[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días gente. Alguien nos puede ilustrar sobre el procedimiento para extraer la clave PPPoE del MITRASTAR GPT-2741GNAC de Movistar Colombia para cuentas nuevas? La antigua clave "bandaancha09" ya no se la ponen a los nuevos abondados. Hay algun procedimiento para hacer un dump como en los ZTE que usa ETB? Gracias
Tomado de un Post anterior ... para sacar la contraseña PPPoE

Si necesitan como yo la PPPoE contraseña, van a :
1.Network_settings /
2. WAN/
3. GPON Connections Table/
4. Modify----> click aqui para lanzar el popup o en la consola Javascript es editXPONWan(0);
5. una vez el DIV popup es lanzado abrir F12 o herramientas para desarrolladores y en la consola JS,
ejecutar este codigo ----> alert(document.getElementsByName("orgPPoEpwd")[0].value);
6. ahi les lanzara un alert con la PPPoE password.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y jpm_fan
Con la cuenta 1234 debería funcionar con la clave de la etiqueta por el login advanced.

A algunos no le funciona, en ese caso hay que hacer esto:
Cambiar la clave del usuario 1234 por una página en el siguiente post, poner como clave anterior era la que figuraba en la etiqueta (así no funcione!!) y la nueva es la que uno decida ponerle. Ahí si va a poder entrar con el usuario 1234 y la clave que usted mismo colocó:
Gracias amigo, primero pude hacerlo con el script de tampermonkey y luego con el link de resetpassword. Ya tengo mi password reseteado.
 
Buenos días gente. Alguien nos puede ilustrar sobre el procedimiento para extraer la clave PPPoE del MITRASTAR GPT-2741GNAC de Movistar Colombia para cuentas nuevas? La antigua clave "bandaancha09" ya no se la ponen a los nuevos abondados. Hay algun procedimiento para hacer un dump como en los ZTE que usa ETB? Gracias
Con este video acabo de descubrir algo interesante y mucho más fácil, y es sobre obtener las credenciales PPPoE. Lo probé con el Mitrastar que tengo, no sé si con los Askey también funcionen.

1. Inicien sesión normalmente con la clave que aparece debajo del módem, o si lo han cambiado.

2. Luego, pongan esta dirección en el navegador https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/multipuesto.cgi

3. Y listo, aparecerá las credenciales PPPoE para ponerlas en los routers propios.
 
Con este video acabo de descubrir algo interesante y mucho más fácil, y es sobre obtener las credenciales PPPoE. Lo probé con el Mitrastar que tengo, no sé si con los Askey también funcionen.

1. Inicien sesión normalmente con la clave que aparece debajo del módem, o si lo han cambiado.

2. Luego, pongan esta dirección en el navegador https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/multipuesto.cgi

3. Y listo, aparecerá las credenciales PPPoE para ponerlas en los routers propios.
Este descubrimiento no le puse cuidado cuando lo publicó originalmente en diciembre. La verdad es muy bueno ese método.


Lamentablemente en el Askey no funciona porque la página equivalente no muestra la clave así en claro. Y como no es un campo de contraseña no se puede revelar. Quizás como noté, los credenciales se pasan como argumentos en la URL cuando se aplican cambios así que con la consola se puede revelar igualmente, hay es que cacharrearle.
 
Este descubrimiento no le puse cuidado cuando lo publicó originalmente en diciembre. La verdad es muy bueno ese método.


Lamentablemente en el Askey no funciona porque la página equivalente no muestra la clave así en claro. Y como no es un campo de contraseña no se puede revelar. Quizás como noté, los credenciales se pasan como argumentos en la URL cuando se aplican cambios así que con la consola se puede revelar igualmente, hay es que cacharrearle.
Hola! Efectivamente este método que nos trajo daniel9 fue a la larga el que me funcionó. El método editando el js por herramientas de desarrollador me estaba devolviendo vacio.
Alert orgPPoEpwd.png

La verdad no sé que estaba pasando con esto, pero no sé si fue que lo parcharon o es porque estoy ingresando con el usuario "1234", pues el "stc" de mi modem no lo tengo. Como sea, muchísimas gracias a todos por sus respuestas. Ya tengo el cliente PPPoE recibiendo internet en un Mikrotik RB760iGS con Claro y por unos días ETB, mientras quito este último por el detallazo del CG NAT, que lo impusieron a la mala y no le avisaron ni a sus clientes ni a su depto de soporte que nos quitaban el acceso desde afuera. Qué alivio volver a tener escritorio remoto a 650 Mb/s. Nuevamente, gracias a todos.
 
Llevamos más de media hora sin servicio. Los dos bombillos rojos de los extremos están titilando, los dos del centro están normales de color azul. No he podido comunicarme con soporte técnico. Sector Av Boyacá con calle 80. Alguien más con problemas?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Siguen las lentitudes con facebook/instagram y reddit.

Ahora instagram saca un error cada nada que no se puede actualizar el feed.

Ni cambiando los DNS mejora.

Desde anoche vi que se presento problemas con Whastapp para que salieran los mensajes, Facebook no cargada e instagram andaba peor; pense que era un problema con movistar pero al conectarme a la red de Tigo fija y movil el problema tambien seguia; debe ser un problema de Meta.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y aliricu
pues porlomenos en reddit es muy normal que los videos no carguen, cuando tenia tigo era el mismo cuento, tanto en pc como en celular, es un problema de la plataforma de ellos de varios años ya
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Gente ya casi cumplo el año de servicio en Movistar y todo ok tengo una promo de 30% de descuento por ser cliente nuevo, más 200 megas extras, y neflix, la tarifa quedará full, vale la pena cancelar y coger el servicio como cliente nuevo y aprovechar ese 20% de descuento por cliente nuevo que dan ahora o amenazarlos con retirarme, cuanto descuento creen que me den. algún consejo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Gente ya casi cumplo el año de servicio en Movistar y todo ok tengo una promo de 30% de descuento por ser cliente nuevo, más 200 megas extras, y neflix, la tarifa quedará full, vale la pena cancelar y coger el servicio como cliente nuevo y aprovechar ese 20% de descuento por cliente nuevo que dan ahora o amenazarlos con retirarme, cuanto descuento creen que me den. algún consejo
Amenace que se va a retirar no vale la pena que se salga de Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Gente ya casi cumplo el año de servicio en Movistar y todo ok tengo una promo de 30% de descuento por ser cliente nuevo, más 200 megas extras, y neflix, la tarifa quedará full, vale la pena cancelar y coger el servicio como cliente nuevo y aprovechar ese 20% de descuento por cliente nuevo que dan ahora o amenazarlos con retirarme, cuanto descuento creen que me den. algún consejo
Usted puede renovar el descuento del 30%. Solo es llamar y decir que lo quiere renovar y ya.
 
En últimas si el asesor no le quiere colaborar con buen descuento, insista en cancelar (con anticipación al corte) y que le den radicado. Muy seguramente cómo son de extorsionistas los de Movistar lo llaman después y le pueden ofrecer hasta 50% x 12 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas, alguien tiene problemas con el internet en Manizales? Desde ayer en la tarde estuvo medio intermitente pero hoy se dañó del todo como a las 12m.
Y sigo con el problema. Vinieron los técnicos tres veces el día de hoy y no lograron solucionar. Primero, cambiaron el módem, luego validaron la CTO por si alguién la había manipulado y al final dijeron que era un problema de configuración y que el módem no estaba sincronizando. Luego escalaron el problema y hasta ahora continúo sin internet ni TV.

Lastimosamente veo muy posible que regrese a Tigo. Al menos cuando existían fallas el internet no se caía, si no que quedaba con 1MB up / down (Y como la TV es por Coax, así no haya internet la TV siempre funciona) Además no me puedo dar el lujo de perder días de trabajo porque hay un problema que les quedó grande a los técnicos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Y sigo con el problema. Vinieron los técnicos tres veces el día de hoy y no lograron solucionar. Primero, cambiaron el módem, luego validaron la CTO por si alguién la había manipulado y al final dijeron que era un problema de configuración y que el módem no estaba sincronizando. Luego escalaron el problema y hasta ahora continúo sin internet ni TV.

Lastimosamente veo muy posible que regrese a Tigo. Al menos cuando existían fallas el internet no se caía, si no que quedaba con 1MB up / down (Y como la TV es por Coax, así no haya internet la TV siempre funciona) Además no me puedo dar el lujo de perder días de trabajo porque hay un problema que les quedó grande a los técnicos.
Cuando uno teletrabaja siempre es bueno tener un respaldo en otro operador así sean 30MB o 60MB para no quedar sin internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y aliricu
Y sigo con el problema. Vinieron los técnicos tres veces el día de hoy y no lograron solucionar. Primero, cambiaron el módem, luego validaron la CTO por si alguién la había manipulado y al final dijeron que era un problema de configuración y que el módem no estaba sincronizando. Luego escalaron el problema y hasta ahora continúo sin internet ni TV.

Lastimosamente veo muy posible que regrese a Tigo. Al menos cuando existían fallas el internet no se caía, si no que quedaba con 1MB up / down (Y como la TV es por Coax, así no haya internet la TV siempre funciona) Además no me puedo dar el lujo de perder días de trabajo porque hay un problema que les quedó grande a los técnicos.
Le va a tocar que contrate a Tigo/Claro como backup, yo tengo una conexion de 300mbps con claro para esos menesteres, camellando desde la casa uno no se puede dar el lujo de quedarse sin internet.
 
En últimas si el asesor no le quiere colaborar con buen descuento, insista en cancelar (con anticipación al corte) y que le den radicado. Muy seguramente cómo son de extorsionistas los de Movistar lo llaman después y le pueden ofrecer hasta 50% x 12 meses.
Cómo se contactan con los de fideliazción o cancelaciones? He intentado por esas líneas y es imposible, o le ponen a dar vueltas por opciones o cuelgan.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y GatoOP

Los últimos temas