[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como cambia esa ip sin reiniciar?
En el HGU te vas a la opcion networking setting, WAN, le das disconnet, esperas unos 30 segundos, luego connect y alli te da una nueva IP sin reiniciar el modem.

1690545290028.png
 
Última edición:
Desde hace años se sabe que toca cambiar el servidor de steam de colombia, por otro de USA.
Hace años lo que leía era que los operadores colombianos “capaban” las descargas y se arreglaba usando VPN. Porque eso en Canadá “no pasaba” y blah blah. Que bueno que ya no andan en las mismas, en general hay empresas que tienen servers bastante regulares y muy pocas veces se descarga a full aquí y en el paraíso que se imaginen en Europa
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno, instalada la fibra, muchísimo mejor el internet que el de Claro, todo carga más rápido, va más fluido y se nota la diferencia. Hice una descarga de un juego de 16Gb en Xbox y que maravilla.
Si Claro y Tigo no se ponen las pilas con el FTTH va perder muchísimos clientes. Hablando con el técnico dice que aquí en Manizales no dan abasto y que a cada cuadrilla les están asignando entre 15 y 20 instalaciones diarias.
Solo que está mañana amanecí sin internet y me tocó reiniciar el módem y todo volvió a la normalidad. Ese es tal reinicio diario del que ustedes hablan? Si es así, que pereza todos los días amanecer sin internet y tener que reiniciar el módem y en mi caso me toca bajar a la sala a hacerlo.
Lo de App para ver tv si tiene un problema y es que los partidos y ciertos programas los bloquean, eso sí es muy decepcionante.
En resumen, esto es otro nivel de servicio. Recomendado al 100%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Bueno, instalada la fibra, muchísimo mejor el internet que el de Claro, todo carga más rápido, va más fluido y se nota la diferencia. Hice una descarga de un juego de 16Gb en Xbox y que maravilla.
Si Claro y Tigo no se ponen las pilas con el FTTH va perder muchísimos clientes. Hablando con el técnico dice que aquí en Manizales no dan abasto y que a cada cuadrilla les están asignando entre 15 y 20 instalaciones diarias.
Solo que está mañana amanecí sin internet y me tocó reiniciar el módem y todo volvió a la normalidad. Ese es tal reinicio diario del que ustedes hablan? Si es así, que pereza todos los días amanecer sin internet y tener que reiniciar el módem y en mi caso me toca bajar a la sala a hacerlo.
Lo de App para ver tv si tiene un problema y es que los partidos y ciertos programas los bloquean, eso sí es muy decepcionante.
En resumen, esto es otro nivel de servicio. Recomendado al 100%.

El dia que me instalaron todo perfecto pero a las 11 pm me dejaron sin internet y fue porque el sistema detecto que el modem estaba mal aprovisionado, hicieron todas las correciones en la madrugada, cuando me levante a las 5 am del dia siguiente ya tenia servicio, ya son 4 meses y no he tenido ni usa sola caida, solo dos reinicios remotos pero debio ser alguna actualizacion o algo, de resto cero quejas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
les cuento movistar cableo el barrio lo que esta en verde ya hay cobertura es la parte que vivo en la rojo apenas estan abriendo los huecos para ampliar la cobertura es donde vive un tio que le sale sin cobertura en la parte azul no se sabe para cuando este listo me parce mejor que hubieran cabelado todo barrio no por pedazos hasta incluso en troncal viene subterranio por la parte roja y el que aliementa la parte verde

Captura de pantalla 2023-07-29 114428.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno, instalada la fibra, muchísimo mejor el internet que el de Claro, todo carga más rápido, va más fluido y se nota la diferencia. Hice una descarga de un juego de 16Gb en Xbox y que maravilla.
Si Claro y Tigo no se ponen las pilas con el FTTH va perder muchísimos clientes. Hablando con el técnico dice que aquí en Manizales no dan abasto y que a cada cuadrilla les están asignando entre 15 y 20 instalaciones diarias.
Solo que está mañana amanecí sin internet y me tocó reiniciar el módem y todo volvió a la normalidad. Ese es tal reinicio diario del que ustedes hablan? Si es así, que pereza todos los días amanecer sin internet y tener que reiniciar el módem y en mi caso me toca bajar a la sala a hacerlo.
Lo de App para ver tv si tiene un problema y es que los partidos y ciertos programas los bloquean, eso sí es muy decepcionante.
En resumen, esto es otro nivel de servicio. Recomendado al 100%.
Que latencia tienes en los juegos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Bueno, instalada la fibra, muchísimo mejor el internet que el de Claro, todo carga más rápido, va más fluido y se nota la diferencia. Hice una descarga de un juego de 16Gb en Xbox y que maravilla.
Si Claro y Tigo no se ponen las pilas con el FTTH va perder muchísimos clientes. Hablando con el técnico dice que aquí en Manizales no dan abasto y que a cada cuadrilla les están asignando entre 15 y 20 instalaciones diarias.
Solo que está mañana amanecí sin internet y me tocó reiniciar el módem y todo volvió a la normalidad. Ese es tal reinicio diario del que ustedes hablan? Si es así, que pereza todos los días amanecer sin internet y tener que reiniciar el módem y en mi caso me toca bajar a la sala a hacerlo.
Lo de App para ver tv si tiene un problema y es que los partidos y ciertos programas los bloquean, eso sí es muy decepcionante.
En resumen, esto es otro nivel de servicio. Recomendado al 100%.
lo de las reiniciadas siempre porlomenos en el nodo aranjuez en medellin son alrededor de las 11-3 am y se demora como 7 minutos en reiniciarse (el askey) y son inconsistentes en el tiempo en que las hacen, me refieron a que no son todas las noches o cada X cantidad de dias, pueden pasar 3 o 5 u 8 dias o mas sin reinicio remoto y cuando menos piensa PUM !

caidas del servicio si tenia como cada mes hasta como hace 2 o 3 meses, pero como otros decian aca supongo que era que se robaban los cables y seguro ya se dieron cuenta que cobre eso no tiene porque siempre se caia al amanecer hasta el otro da como a las 2 o 3 de la tarde que quedaba re establecido el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y jepg01
Estoy en bogota recomiendan Movistar sobre ETB fibra ? Que ya las latencias en juegos ?
Pase por el hilo de ETB para buscar información. Muchas personas se quejan, pero yo no juego así que no soy experto en qué latencias se pueden considerar malas para jugar. En el tema si hablan de números concretos, servidores, etc.

Yo tengo cuatro conexiones ETB y para mis necesidades es perfecto.

EDIT: Acabo de ver que usted es ETB. Dejo la entrada igualmente por si le sirve a alguien más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
A donde puedo llamar que me atienda un ser humano? Parece que alguien sacó un servicio a nombre mío pero no aparece por la aplicación de mi Movistar, necesito saber si fue un fraude o no, me llegó otro cobro del mes de julio.

Gracias.

Edit: es un conocido que quien sabe si me puso de referencia o qué, como puedo hacer para que no me relacionen con el? No tengo nada que ver ahí y ya me está llegando hasta el cobro del celular por sms, que también es Movistar.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: edge261 y aliricu
A donde puedo llamar que me atienda un ser humano? Parece que alguien sacó un servicio a nombre mío pero no aparece por la aplicación de mi Movistar, necesito saber si fue un fraude o no, me llegó otro cobro del mes de julio.

Gracias.

Edit: es un conocido que quien sabe si me puso de referencia o qué, como puedo hacer para que no me relacionen con el? No tengo nada que ver ahí y ya me está llegando hasta el cobro del celular por sms, que también es Movistar.
Escribeme a ver...
 

Los últimos temas