[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches!

Ustedes recomiendan comprar un router rompemuros para ampliar el wifi, tengo un Powerline pero me tocó desmontarlo porque movistar dio el repetidor y más dispositivos conectados en casa se vuelve un melcoche.
Te recomiendo un router rompemuros. Mira este que estoy vendiendo, podría servirte:

 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
me dio curiocidad de destapar el repetidor tiene 4 antenas para la banda 5ghz y 2 para la banda 2.4 ghz
en llos dos laterales tiene las dos antenas de 2.4 ghz
la parte de atras
IMG_20230907_134503.jpg


la parte de adelante

IMG_20230907_134451.jpg
 
Buenas. Recién me pusieron Movistar pero noto q el volumen en general del servicio de tv (con Deco) es muy bajito a pesar de tener todo a tope y toca subir mucho el del tv . Eso es así o hay q configurar?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas. Recién me pusieron Movistar pero noto q el volumen en general del servicio de tv (con Deco) es muy bajito a pesar de tener todo a tope y toca subir mucho el del tv . Eso es así o hay q configurar?
Activar Dolby Digital en el deco, para asegurarse que la salida de audio siempre esté nivelada al máximo. Adicionalmente, cual TV tiene? En mi caso igual era muy bajito, se solucionó entrando a las configuraciones del TV y seleccionando “Formato de Entrada HDMI” como PCM (no Bitstream). Si no tiene esa opción, mire si también le puede ayudar la opción de “Volumen Automático”. De resto, no he encontrado que más se le puede hacer, con Dolby Digital activado o desactivado en el menú del deco, es muy bajo el volumen.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: _JuAN_ y aliricu
Me llegó esto al correo pero no veo esas 500 Megas aplicadas por ningún lado 😭

1694128857129.png



Mi plan original es sólamente internet residencial de 150 Megas por 47k (oferta Antioquia), incluido el descuento que dan en el primer año.

Será que de aquí a diciembre, ¿me sube la factura o me mantienen el mismo precio pero con la navegación actualizada a 500 Megas?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Me llegó esto al correo pero no veo esas 500 Megas aplicadas por ningún lado 😭

Ver el archivos adjunto 569384


Mi plan original es sólamente internet residencial de 150 Megas por 47k (oferta Antioquia), incluido el descuento que dan en el primer año.

Será que de aquí a diciembre, ¿me sube la factura o me mantienen el mismo precio pero con la navegación actualizada a 500 Megas?
Me imagino que usted ya reinicio la ONT?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
Buenas noches, una consulta, el 26 de agosto cumplí el año con el servicio, pago 118K por el trio 350 + 200MB, si no recuerdo mal cuando contrate creo que tenía un descuento por 12 meses por lo tanto la factura de septiembre ya llegaría sin descuentos?

En ese caso se puede llamar a pedir un descuento o que me recomiendan hacer?
Muchas gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas noches, una consulta, el 26 de agosto cumplí el año con el servicio, pago 118K por el trio 350 + 200MB, si no recuerdo mal cuando contrate creo que tenía un descuento por 12 meses por lo tanto la factura de septiembre ya llegaría sin descuentos?

En ese caso se puede llamar a pedir un descuento o que me recomiendan hacer?
Muchas gracias de antemano
Llamar, diciendo que necesita un descuento, yo llamé ahorita con la escusa de cancelar el teléfono fijo y me renovaron el de 30% que me habían aplicado para el internet y el fijo.
 
@KamiloG que pena molestarte otra vez. entonces como se haria la gestion para obtener el 30% x 6 meses atravez de ti ?

Si no es mucha molesta te lo agradeceria, si no puedes por alguna otra razon yo entiendo no hay problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Con ayuda de los laneros estoy tratando de abrir puertos para el pi, y ya intente por nat, puse el pi en DMZ y nada no funciona.

No puede ser firewall del nat ya que en lan si sirve

Tengo el mitrastar
 
Hola a todos. Por favor, si alguien puede ayudarme con esto.

Contrate Movistar Fibra hace unos años.

En este momento me cobran 203 mil pesos (estrato 4) para TV (2 decos), Netflix, Fibra 450 megas y telefono. Me parece altisimo, sobretodo mirando el costo de los planes de ahora.

Escribi al chat para que me cambiaran de plan, me dijeron que no puedo, que tengo que cancelar.

No quiero mas television. Quisiera el plan que veo en linea Fibra Duo (700 megas + telefono + Disney/Star) a 90k pesos.

Como hago para cancelar? Escribo, me dicen que llame. Llame, me cuelgan.
La verdad no entiendo Movistar como trata a sus clientes, soy cliente preferencial le pago tambien otros 200 mil por un plan pospago de celular familiar...
 

Los últimos temas