[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, ustedes saben si al contratar un plan móvil renta baja ( de menos de 30 mil) tambien aplicaría el aumento de las 100 megas del plan de internet? Gracias
Salu2
 
Hola, ustedes saben si al contratar un plan móvil renta baja ( de menos de 30 mil) tambien aplicaría el aumento de las 100 megas del plan de internet? Gracias
Salu2

Si, aplica sin problema.

¿Eso significa que yo puedo reducir la renta de mi plan móvil y aún tendría el beneficio de las 100 mbps adicional? Pago 72k en el plan móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Hola, ustedes saben si al contratar un plan móvil renta baja ( de menos de 30 mil) tambien aplicaría el aumento de las 100 megas del plan de internet? Gracias
Salu2
En mi experiencia personal, a mi me aumentaron las GB del plan pero nunca me hicieron el aumento de MB en el internet del hohar, y supuestamente era Movistar Total con un postpago de 35 mil
 
Sé que este no es el foro de móviles pero... denme consejos o trucos para reducir mi renta. Por favor.
La más sencilla: métase a la página de radicar PQR, solicite que le cambien su línea a prepago. A los pocos días hábiles le aceptan la orden, a continuación espere a que lo llamen para desistir el cambio, le van a a ofrecer mejores planes.

Si no, llame, como es Movistar Total lo deberían atender fácilmente en el *611 opción 3-3-2. Al asesor que le conteste dígale que quiere pasarse a prepago porque existe una recarga muy buena de 21k mensuales con las GB que consume apenas. El asesor le debería ofrecer el pospago barato.
 
Ya le pusieron el internet a mi tío estos de Movistar le pusieron mal roseta está semana se la acomodo más abajo y los decos le pusieron los arris vip4342 y son full hd de vez los 4k uhd

IMG_20230910_202721~2.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Ya le pusieron el internet a mi tío estos de Movistar le pusieron mal roseta está semana se la acomodo más abajo y los decos le pusieron los arris vip4342 y son full hd de vez los 4k uhd

¿Se refiere a la pegatina? Porque para mí está bien, por si los técnicos tengan que hacer un ajuste en el cableado y se evitan dañarla.

Nota: le aconsejo que tape el número fijo que se logra apreciar.

X2
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Se refiere a la pegatina? Porque para mí está bien, por si los técnicos tengan que hacer un ajuste en el cableado y se evitan dañarla.



X2
La esposa de mi tío me dijo que se ve tan Antiestético eso hay arriba a ella no le gusta ver ese cable hay yo como se cableado estructurado yo la acomodo y la roseta de mi casa también la cambie de pared hace unos días pinte la pared para no ensuciar la roseta de pintura y el internet funciona bien
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo no sé sí el modem que tengo no está aprovisionado o qué, pero no marca 700mbps ni en tests, ya le hice su respectivo reset de fabrica y nada.

Alguna idea de como mirar el perfil del mismo? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola a todos, de pronto ya lo habrán dicho pero busque y no encontre, configure la dmz con la ip fija de mi consola una xbox series s y habilite el unpn, el nat me cambio a abierto pero no veo mejora en ping puse los dns en el router de open dns, alguno me podria ayudar a como bajar el ping lo tengo 100 ms gracias, tengo duda de como dejas estas opciones en el nat
    • NAT Full Feature on
    • NAT Loopback on
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu

Los últimos temas