[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    3.7 KB · Visitas: 27
1ro haberme comprado el servicio, lo hubiera asesorado mejor 🤣

Tocaría ir a una oficina a preguntar, personalmente no conozco el proceso, no sé si es técnicamente posible, hay asesores que saben un poquito más y pueden tener más información sobre dicho proceso, pero como es algo que casi nunca, o nunca pasa... Entonces es puro "a prueba y error"
Como anécdota, una vez puse un PQR para que me cambiaran de segmento y prefirieron regalarme el repetidor y darme un 20% de descuento vitalicio a cambiarme eso. Por lo que asumo que no es tan posible.
 
Le van a instalar?, adicional si o si tienen que pasar la queja a Movistar de que la obra quedó mal y nadie puede contratar servicio con ellos por ese tema de potencia.
Ya me instalaron, por ahora le he dado cachucha como loco bajando torrents de trackers privados y oscila entre 660Mbps - 940Mbps, el 90% del tiempo por encima de 800Mbps.

Después al terminar las descargas puse varios compus celus y tvs con YouTube (en los compus videos 8K), en los celus 4K HDR y en las teles igual probando con Star+ y Disney+ (que vienen con el servicio de movistar), Netflix, HBO Max, y Amazon prime que tengo el mes gratis.

Ni el más mínimo parón, pero toca probar todo nuevamente en horas pico.

Puse el mitrastar en monopuerto y el PPPoE en mi router TP-LINK AX6000.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230915_172829.jpg
    IMG_20230915_172829.jpg
    3 MB · Visitas: 31
Ya me instalaron, por ahora le he dado cachucha como loco bajando torrents de trackers privados y oscila entre 660Mbps - 940Mbps, el 90% del tiempo por encima de 800Mbps.

Después al terminar las descargas puse varios compus celus y tvs con YouTube (en los compus videos 8K), en los celus 4K HDR y en las teles igual probando con Star+ y Disney+ (que vienen con el servicio de movistar), Netflix, HBO Max, y Amazon prime que tengo el mes gratis.

Ni el más mínimo parón, pero toca probar todo nuevamente en horas pico.

Puse la mitrastar en monopuerto y el PPPoE en mi router TP-LINK AX6000.
mejor dicho, enloqueció a los que viven con uds. haciendo funcionar todos los aparatos al mismo tiempo.. Y ninguno en 8k, 4k se le paró.. O sea los niveles están bien?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya me instalaron, por ahora le he dado cachucha como loco bajando torrents de trackers privados y oscila entre 660Mbps - 940Mbps, el 90% del tiempo por encima de 800Mbps.

Después al terminar las descargas puse varios compus celus y tvs con YouTube (en los compus videos 8K), en los celus 4K HDR y en las teles igual probando con Star+ y Disney+ (que vienen con el servicio de movistar), Netflix, HBO Max, y Amazon prime que tengo el mes gratis.

Ni el más mínimo parón, pero toca probar todo nuevamente en horas pico.

Puse el mitrastar en monopuerto y el PPPoE en mi router TP-LINK AX6000.
La cosa es que si le instalaron la TV se queda sin ella al colocarlo en bridge
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
mejor dicho, enloqueció a los que viven con uds. haciendo funcionar todos los aparatos al mismo tiempo.. Y ninguno en 8k, 4k se le paró.. O sea los niveles están bien?
No sabría decir si los niveles están bien pero en las horas que probé todo ok, borré lo que descargué por torrent y lo estoy volviendo a descargar, la velocidad pro encima de 800Mbps casi siempre.

Igual toda la semana voy a seguir probando, si algo está raro o no funciona OK les avisaré por acá.

1694822732936.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hoy me encontré con esto, tenía 400 + 150 pero misteriosamente el otro día me habían bajado , cuando vi las nuevas promociones llamé y me habían subido a 550, y me habían dejado en 87 (fibra + teléfono)
movistar.PNG
 
Hola, alguien que tenga las 700+100 megas puede confirmar si todavía el test le marca 940, tuve aprox. 3 días esta velocidad pero después de un reinicio en la madrugada se perdieron y ahora solo llega hasta 820, llamé a consultar sobre la velocidad adicional para una reactivación y a pesar de eso sigue igual. Tal vez tenga sentido ya que para eso estaría el plan de 900 megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic
Hola, alguien que tenga las 700+100 megas puede confirmar si todavía el test le marca 940, tuve aprox. 3 días esta velocidad pero después de un reinicio en la madrugada se perdieron y ahora solo llega hasta 820, llamé a consultar sobre la velocidad adicional para una reactivación y a pesar de eso sigue igual. Tal vez tenga sentido ya que para eso estaría el plan de 900 megas.
En mi caso tenía 550 y me subieron a 940, y eso que ayer me cambiaron el hgu por que estaba molestando y aun sigue marcando eso
1694831735592.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola laneros, vengo a consultar con ustedes algo que me parece muy curioso.
Yo suelo pagar la facturación, hogar y móvil por internet, sin embargo el mes pasado tuve que pagarlos en un punto físico (Efecty) y las facturas actuales llegaron con un cobro adicional ($500) por pago en punto presencial.
Me pareció curioso que se esté haciendo ese cobro, a alguien más le ha pasado?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas