[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El Router y repetidor que entrega movistar si son buenos, logran sacar todo el ancho de banda en cualquier dispositivo que soporte 6G, a mi el repetidor me lo dejaron mal configurado y lo puse a punto, total cubrimiento de toda la casa excelente, mal que no me suben la velocidad, sigo con 250megas pagando a precio de 600megas
Hermano, me podrías indicar por DM cómo lograste esto? Si viste algún video o una explicación, te lo agradecería.
 
Y sigue caído...
Donde?

Yo estoy sin servicio desde el sábado en la tarde. Tuve intermitencias pero desde ayer 4pm no volvió a funcionar. La ONT engancha bien y hay asignación de ip en el pppoe. Igualmente hay teléfono pero no carga ninguna página
Escribir en el chat y lograr que los asesores entiendan el problema y hagan un buen diagnóstico es imposible. Solo preguntan si veo cables caídos en el poste que no tengo o si he movido algo dentro de mi casa. 😪
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
esos "desplomes" son la saturación del puerto PON fisico que para intentar mantener la conexión de todos debe regular la ventana TDMA de cada host, así que nada que hacer, la red esta saturada

Olvidaba el tema que solo se tiene 1.25 Gbps de subida

1695150622894.png


En mi caso ha estado así desde que se hicieron los cambios, la RX Optica está en -22.49. Este mes será de paciencia, pero otro si ya me toca reclamar pues la disparidad es muy alta.


Pdt: Hoy precisaba usar AnyDesk para unos temas de trabajo, no fue posible trabajar con la red de Movistar, lentitud, inestabilidad, muchas cosas mal, tocó activar Claro y todo volvió a la normalidad, definitivamente algo pasa por mi sector.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y aliricu
Donde?

Yo estoy sin servicio desde el sábado en la tarde. Tuve intermitencias pero desde ayer 4pm no volvió a funcionar. La ONT engancha bien y hay asignación de ip en el pppoe. Igualmente hay teléfono pero no carga ninguna página
Escribir en el chat y lograr que los asesores entiendan el problema y hagan un buen diagnóstico es imposible. Solo preguntan si veo cables caídos en el poste que no tengo o si he movido algo dentro de mi casa. 😪
Armenia, ya volvió.

El chat de whatsapp es perverso.

1695152782201.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
El Router y repetidor que entrega movistar si son buenos, logran sacar todo el ancho de banda en cualquier dispositivo que soporte 6G, a mi el repetidor me lo dejaron mal configurado y lo puse a punto, total cubrimiento de toda la casa excelente, mal que no me suben la velocidad, sigo con 250megas pagando a precio de 600megas
No desinforme el repetidor y el HGU son de WIFI 5 no 6, en condiciones perfectas si da lo contratado pero eso no es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y maperez1225
Si, estoy pagando casi 700 por 500, yo quería que me subieran al de 700, no por la velocidad en sí, sino por el combo plus, voy a ver si me dan descuento o que...
Listo, llamé, dije que iba a cancelar el servicio hogar porque han subido mucho, y al final me ofrecieron 20% por 6 meses y que era renovable, aunque sigo pagando más de lo que tengo contratado, pero bueno, algo es algo 😪...

En primer lugar tenía miedo de que en verdad me lo cancelaran, dije, como soy tan salado, doy mis datos y demás y me dicen: "Listo señor, ya quedó hecha la solicitud." xDDD
 
Listo, llamé, dije que iba a cancelar el servicio hogar porque han subido mucho, y al final me ofrecieron 20% por 6 meses y que era renovable, aunque sigo pagando más de lo que tengo contratado, pero bueno, algo es algo 😪...

En primer lugar tenía miedo de que en verdad me lo cancelaran, dije, como soy tan salado, doy mis datos y demás y me dicen: "Listo señor, ya quedó hecha la solicitud." xDDD
@KamiloG le ofrecia 30% x 6 meses.
 
@KamiloG le ofrecia 30% x 6 meses.
La verdad no sabía, no tenía como el contacto de KamiloG, porque yo puedo llamar a hacer el cambio a 700 megas que es lo que prácticamente estaba solicitando con el descuento pero nada, incluso me dijeron que si hacía el cambio, me quedaba en 105.990, pero que no me aplicaba el descuento del 20% o bueno no le entendí bien, yo pregunté si luego de subir las megas se puede aplicar el descuento pero no sé, no me pusieron decir bien. No sé bien cómo funcione eso.

Tampoco sabía que KamiloG lo hacía :/, pero si se puede hacer algo , no sé, pues se podría subir a 700 y hacer el descuento. Literalmente estoy pagando lo que queda un plan normal de 700 megas. Pero pues, ya él me dirá si se puede o no, no sé cómo etiquetar aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Pero de qué sirve el aumento de velocidad si esto me da en GDrive?

Sera que ahora nos van a vender internet de 600/900 megas pero los servidores de los servicios que usemos van a trabajar a velocidades paupérrimas?, grave, me imagino que vengan las velocidades limitadas gratis en todo, por ahí a 100kb/s gratis y a 900mb pagados o_O, nos tratan de exprimir la plata al maximo esos servicios gringos! :mad:

Yo tuve problemas de descaerga en una tablet android con el navegador edge, este limitaba la velocidad de descarga/subida de datos, esto se evidenciaba en los test que hacía en speedtest.com, si usaba el navegador del fabricante se lograba full velocidad de descarga y subida


Sera que todo ese ancho de banda faltante en descarga es por que es consumido por los decodificadores en los televisores?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ayer fui testigo de la saturación de movistar, el vecino se puso a descargar un juego en el ps4 de el y yo intenté jugar en línea LoL y tenía un ping del carajo como de 200ms, y eso que el solo estaba bajando a 100Mbps.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A mi me va igual, saturación es el tema. Luego de estos aumentos, el servicio ha sido pesimo.
No me voy a desgastar en reclamos al proveedor, si eso es lo que hay pues así sea. Aun así espero que Movistar hace lo necesario para aumentar la capacidad de sus redes.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y DRoa

Los últimos temas