[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por qué tiene que ir con PQR? No puede hacerse el MK y decir que ya canceló el servicio y tiene que devolverlo?
Eso hice yo. La señora de Servientrega como que ya conocía del tema y me dijo que porque lo estaba devolviendo, que eso lo regalaba Movistar; me contó que ella tuvo Movistar y que no devolvió el repetidor. A lo que yo le dije haciéndome el MK que había ido a la oficina y que me dijeron que lo tenía que devolver para que no me siguieran facturando cuotas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225 y aliricu
Por qué tiene que ir con PQR? No puede hacerse el MK y decir que ya canceló el servicio y tiene que devolverlo?
mira que estaba revisando el pqr no me ha llegado el recurso de apelación me llegó otro que había quedado mal redactado ojala me llegue favorable me llega la respuesta el 13 o 14 de noviembre
Eso ese yo. La señora de Servientrega como que ya conocía del tema y me dijo que porque lo estaba devolviendo, que eso lo regalaba Movistar; me contó que ella tuvo Movistar y que no devolvió el repetidor. A lo que yo le dije haciéndome el MK que había ido a la oficina y que me dijeron que lo tenía que devolver para que no me siguieran facturando cuotas.
yo a ver si voy al servientrega principal a ver si me lo reciben hay fui una sucursal pequeña
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola buenas tardes

Quisiera consultar algo en este foro, proximamente me mudare de apartamento (en Sabaneta, Antioquia), actualmente tengo internet de hogar con Tigo, pero estoy evaluando la posibilidad de seguir con Tigo, o cambiar a Claro o Movistar, pero he estado investigando en varias paginas y no veo muchas referencias buenas de Movistar, veo mucha gente quejandose, pero veo que los paqueites que ofrecen enl a pagina dan buena velocidad a un buen precio, y queria preguntar si el servicio de Movistar si es recomendable o no'

Gracias por sus respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿Gente a uds no los han llamado diciendo que pal próximo mes y que obligatoriamente le van a obligar a uno y que un ipc algo asi? por lo que dizque van a agregar win sports y aumentar los megas y demás por lo que subirá 20000 la factura La gente grosera de preferencial no tiene madre....
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Hola buenas tardes

Quisiera consultar algo en este foro, proximamente me mudare de apartamento (en Sabaneta, Antioquia), actualmente tengo internet de hogar con Tigo, pero estoy evaluando la posibilidad de seguir con Tigo, o cambiar a Claro o Movistar, pero he estado investigando en varias paginas y no veo muchas referencias buenas de Movistar, veo mucha gente quejandose, pero veo que los paqueites que ofrecen enl a pagina dan buena velocidad a un buen precio, y queria preguntar si el servicio de Movistar si es recomendable o no'

Gracias por sus respuestas
Las referencias de páginas las debe tomar con pinzas porque siempre va a encontrar comentarios negativos y de fallas del servicio, sin importar la empresa que sea, lo mejor es si tiene forma de consultar con los vecinos que tal funciona el servicio en ese sector en especifico.

Por ejemplo a mi en Itagüí me ha funcionado muy bien, no he tenido cortes ni fallas, en cuanto a precio es bajo para lo que ofrece y los demás operadores poco le han entrado a competir.
 
yo mande el primer pqr y me salió desfavorable y luego mande un recurso de apelación pero no me ha llegado me llega el 13 de noviembre
La vaina es que sin haber entregado el equipo, no le van a aceptar los PQR según han indicado en el foro.

Puede ir adelantándose entregando el equipo, ya cuando le respondan el recurso, sin importar la respuesta, ya sabe que procede simplemente a solicitar la eliminación del cobro.
 
Hola , buenos dias ,
Alguien más perdió acceso a la administración del mistrastar o solo soy yo?
Buenas noches Precisamente hoy necesitaba revisar algo y no tengo acceso a todos los menus (antes podía con el scrip y tampermonkey que compartieron en el foro , igual probé de nuevo buscando el scrip y adicionando pero nada).

Alguien me puede colaborar confirmando si tiene acceso a todos los menus de configuración con el scrip , o si debió hacer algún cambio - ajuste ?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola , buenos dias ,

Buenas noches Precisamente hoy necesitaba revisar algo y no tengo acceso a todos los menus (antes podía con el scrip y tampermonkey que compartieron en el foro , igual probé de nuevo buscando el scrip y adicionando pero nada).

Alguien me puede colaborar confirmando si tiene acceso a todos los menus de configuración con el scrip , o si debió hacer algún cambio - ajuste ?

Gracias
a mí ni me carga la página jajaja, se queda como en un loop infinito, creo que intentaron actualizar el firmware y jodieron el acceso a todo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
a mí ni me carga la página jajaja, se queda como en un loop infinito, creo que intentaron actualizar el firmware y jodieron el acceso a todo.
Si quedó mal actualizado el FW, tendría problemas con el servicio, lo mejor que puede hacer es un reset de fabrica y que se cargue desde la central los valores.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Feliz con esta velocidad de subida!!! Que se jo-- Claro!

15483013166.png
 
Movistar me está tentando, tengo ETB y pago mas, por la mitad de Megas que ofrece Movistar, lo único es que no quiero perder la antigüedad.
Casi 20 años duró mi antiguedad con CLARO (desde que era TELMEX). Ahí me llamaron, que la antiguedad, que claro pay (con su excelente 1% de devolución), que los beneficios.....bla, bla, bla....
Nada de eso se compara con la velocidad simétrica que recibo ahora.
Claro 200megas/30Up : 120k
Movistar 500 megas down y up. 93k
No mas preguntas, su señoría. !!
 

Los últimos temas