[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a alguien mas le ha estado molestando youtube ? algunos videos les da lidia cargar y viendo ahora el partido, el buffer es tan pero tan pequeño que el video parace que va a 12 fps

(independientemente de si el problema es el stream o no, ya van como 2 dias que youtube esta molestando un poquito)
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Villavo123
a alguien mas le ha estado molestando youtube ? algunos videos les da lidia cargar y viendo ahora el partido, el buffer es tan pero tan pequeño que el video parace que va a 12 fps

(independientemente de si el problema es el stream o no, ya van como 2 dias que youtube esta molestando un poquito)
Cero problemas por mi lado con vídeos 4k/60
1700187595533.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y Villavo123
a alguien mas le ha estado molestando youtube ? algunos videos les da lidia cargar y viendo ahora el partido, el buffer es tan pero tan pequeño que el video parace que va a 12 fps

(independientemente de si el problema es el stream o no, ya van como 2 dias que youtube esta molestando un poquito)
Acá tambien he tenido problemas con Youtube, está como pesado.
 
Pues aún el modem pedorro lo tengo acá, había un problema de sincronización o algo así, hoy me escribió por whatsapp para decirme que viene el martes a cambiarlo, no idea sí es por uno de los que tienen wifi6.
Ojalá que le pongan ese. De igual modo también se puede hacer lo de darle 20K al técnico si pone problema para poner el HGU Wifi 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y avercros
huh, entonces estaba salado yo entonces en ese preciso momento, por cierto que dns usan uds ? yo antes usaba los de cloudflare por https pero me toco cambiarlos porque algunas veces dejaba de tener conexion a ellos por alguna razon, ahora tengo los de google por https, depronto el cdn que estaba conectado yo tenia problemas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pregunta medio random: ¿En Movistar hay problemas de bufer con lives realizados en Japón y que tengan configurado el modo "ultra lite latency" en Youtube?
1.png

Con claro se queda haciendo buffer cada segundo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
a alguien mas le ha estado molestando youtube ? algunos videos les da lidia cargar y viendo ahora el partido, el buffer es tan pero tan pequeño que el video parace que va a 12 fps

(independientemente de si el problema es el stream o no, ya van como 2 dias que youtube esta molestando un poquito)
en ibague youtube anda con buffering terrible.. 800mbs.. solo 1 dispositivo cableado..
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y aliricu