[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos, espero que me puedan ayudar, estaba usando el Baseport como Punto de Acceso, me funcionaba bien pero tuve que devolverlo a un familiar que lo necesitaba (porque no era mío), actualmente en mi cuarto estoy usando un repetidor de Tp-link RE205 como punto de acceso pero no me da mayor velocidad, solo hasta 100MB, cuando yo tengo 500, quería saber si recomendaban comprar algún otro repetidor que sea gigabit o adquirir un baseport de movistar en mercadolibre que ronda los 80k nuevo. Quién me ayuda? Si tienen algún repetidor gibabit para conectarlo como punto de acceso que me puedan recomendar, les agradecería.
 
Hola a todos, espero que me puedan ayudar, estaba usando el Baseport como Punto de Acceso, me funcionaba bien pero tuve que devolverlo a un familiar que lo necesitaba (porque no era mío), actualmente en mi cuarto estoy usando un repetidor de Tp-link como punto de acceso pero no me da mayor velocidad, solo hasta 100MB, cuando yo tengo 500, quería saber si recomendaban comprar algún otro repetidor que sea gigabit o adquirir un baseport de movistar en mercadolibre que ronda los 80k nuevo. Quién me ayuda? Si tienen algún repetidor gibabit para conectarlo como punto de acceso que me puedan recomendar, les agradecería.
Busque en FB marketplace, cuestan entre 30-50k. Yo no soy cliente movistar pero los compro porque son estéticamente aceptables.
 
Hola @Fil010

¿Puede dejar en el tema de OpenWrt una guía de instalación?

Por lo que veo es a través de un contenedor de Docker, ¿cierto?
Entendido, tengo que sacar tiempo. :cry:
Es posible instalar usando Docker en RouterOs 7?
Si es posible pero debes revisar si soporta Docker Compose porque si no debes tener una base de datos existente para conectarlo. Además también revisa el manejo de env, porque en cada FW, el manejo es distinto.
 
1700445284099.png


bueno, la velocidad de descarga en OneDrive paso de 500 kb/s a 2 MB/s, es un pequeño avance... pero sigue siendo inaceptable para tener un plan de 900mb.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y andres8320
Ver el archivos adjunto 577400

bueno, la velocidad de descarga en OneDrive paso de 500 kb/s a 2 MB/s, es un pequeño avance... pero sigue siendo inaceptable para tener un plan de 900mb.
Onedrive siempre ha tenido problemas con varios ISP de Colombia, lo mejor que puede hacer es usar una vpn.

PD: Por wifi no le va a dar jamás toda la velocidad contratada. si tiene un router y un dispositivo wifi 6/6E se le va a acercar a la velocidad contratada.
 
Onedrive siempre ha tenido problemas con varios ISP de Colombia, lo mejor que puede hacer es usar una vpn.

PD: Por wifi no le va a dar jamás toda la velocidad contratada. si tiene un router y un dispositivo wifi 6/6E se le va a acercar a la velocidad contratada.
se lo del wifi, no problem. no espero los 900mb por wifi, jaja.

tengo wifi 6 eso si...

igual aca hace un tiempo alguien reporto que ese problema tambien lo tenia OnVue y tenia relacion con el de OneDrive...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
1700449456836.png

uhhh osea helloooo ?!
estaba tranquilo adelantando un video como de 3 horas en 4k buscando una cosa y hubo una parte en la que se quedo pegado ahi y no cargo mas, lo adelante un poquito mas y ahi si siguio normalmente, mas parece que es youtube el que esta molestando
 
Ver el archivos adjunto 577408
uhhh osea helloooo ?!
estaba tranquilo adelantando un video como de 3 horas en 4k buscando una cosa y hubo una parte en la que se quedo pegado ahi y no cargo mas, lo adelante un poquito mas y ahi si siguio normalmente, mas parece que es youtube el que esta molestando
Correcto, he notado algunos videos “podridos” no cargan, mientras que otros van perfecto. Y algunos videos a la mitad dejan de cargar.
 
yo he querido configurar el base port como punto de acceso.. pero solo he podido cmo repetidor por cable.. algun tutorial por ahi a la mano??
en cuanto al internet ayer se caia mucho.. o mejor dicho oscilaba entre 80mb y 350mb..
 
Les cuento que desde el sábado pude poner el Askey en bridge para administrar el internet mediante mi Mikrotik con PPPoE y de paso deje la TV administrada desde el HGU para evitar complicarme y todo quedo al pelo.
Todo esto sin Nat y con IP pública.
1700502412462.png

1700502274010.png

1700502189092.png

La verdad fue mas mas fácil de lo que pensaba.
 
Les cuento que desde el sábado pude poner el Askey en bridge para administrar el internet mediante mi Mikrotik con PPPoE y de paso deje la TV administrada desde el HGU para evitar complicarme y todo quedo al pelo.
Todo esto sin Nat y con IP pública.
Ver el archivos adjunto 577463
Ver el archivos adjunto 577461
Ver el archivos adjunto 577460
La verdad fue mas mas fácil de lo que pensaba.
Es mejor tenerlo de esta manera?... Compre un router tenda y vi que tiene la opcion de uar ppoe. Que tanto mejoraria mi servicio, igual no tengo fallas. Yo solo uso el router para administrar mi internet y tener wifi 6
 
Es mejor tenerlo de esta manera?... Compre un router tenda y vi que tiene la opcion de uar ppoe. Que tanto mejoraria mi servicio, igual no tengo fallas. Yo solo uso el router para administrar mi internet y tener wifi 6
Pues si uno quiere tener un control de al 100% de la conexión de internet si, aunque ese router Tenda yo no lo usaría para administrar una conexión debido a sus características y limitaciones con el OS Chino que viene ya instalado. Yo ese router Tenda lo usaría como AP si quiere extender la red.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas