[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero tanta vuelta para que luego te cobren el repetidor de nuevo o bueno hacer todo el tramite para no recibirlo. Sale mejor pedir % de descuento por retencion, antes tenia 20 luego me dieron 30% ahora ultimo me dieron 50% de descuento en mi factura por 6 meses...
Además de los descuentos, si uno tiene un plan antiguo también lo puede cambiar por uno vigente solicitando cambio de plan. En mi caso tenía triple de 700M por 189900 cuando les dio por actualizar tarifas. Yo simplemente me pasé al triple de 700 por 153900 y adicional este me dejó activar Combo+ incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
muchachos he hecho de todo para garantizar una estabilidad en el internet en la casa pero nada... no se si sera ya el tv.... he mirado y un momento muestra 400mb y al rato 150mb de bajada por cable en el pc.. pero en el tv ni por cable ni por wifi logro que por lomenos sea estable en 150 para ver pelis sin que se quede cargadon.. no se si pedir cambio de modem
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
muchachos he hecho de todo para garantizar una estabilidad en el internet en la casa pero nada... no se si sera ya el tv.... he mirado y un momento muestra 400mb y al rato 150mb de bajada por cable en el pc.. pero en el tv ni por cable ni por wifi logro que por lomenos sea estable en 150 para ver pelis sin que se quede cargadon.. no se si pedir cambio de modem
Si la inestabilidad es mediante cable si debería solicitar asistencia técnica.

En mi caso desde que hicieron la subida de megas y conecté el repetidor mediante cable la conexión ha estado perfecta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
pero tanta vuelta para que luego te cobren el repetidor de nuevo o bueno hacer todo el tramite para no recibirlo. Sale mejor pedir % de descuento por retencion, antes tenia 20 luego me dieron 30% ahora ultimo me dieron 50% de descuento en mi factura por 6 meses...
¿Cómo se hace lo del descuento?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Y como es el proceso? se lo agradeceria!

me interesa para mis hermanos

Ahí tiene dos opciones:

1. Que El lanero @KamiloG le ayude gestionando esos descuentos ( como ya mencionaron Unos post atrás).

2. Llamar al 018000930930 y por El menu de solicitudes quejas y reclamos diga que VA a cancelar los servicios. Y al asesor le dice que va a cancelar porque El precio le parece muy alto y ahí le ofrecen los descuentos de retención.

Ahora, si los contratos están a nombre de dos personas diferentes si le Toca hacer llamada por cada contrato, sino entonces en la misma llamada usted dice " Tengo estos dos servicios con su linea Telefonica respectiva" para que le apliquen el descuento a los dos servicios
 
Ahí tiene dos opciones:

1. Que El lanero @KamiloG le ayude gestionando esos descuentos ( como ya mencionaron Unos post atrás).

2. Llamar al 018000930930 y por El menu de solicitudes quejas y reclamos diga que VA a cancelar los servicios. Y al asesor le dice que va a cancelar porque El precio le parece muy alto y ahí le ofrecen los descuentos de retención.

Ahora, si los contratos están a nombre de dos personas diferentes si le Toca hacer llamada por cada contrato, sino entonces en la misma llamada usted dice " Tengo estos dos servicios con su linea Telefonica respectiva" para que le apliquen el descuento a los dos servicios
Gracias!
 
yo tengo 50 megas gratis mas el 30% hasta el 17 de febrero, ¿cuando deberia llamar a pedir los descuentos? ¿sera que me sostienen las 50 megas en la negociacion?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguien mas con problemas para entrar a otras sesiones de la pagina de Movistar?
1701214930031.png

Tengo este problema desde hace días y nada que se solucionas. Y eso que estoy usando conexión de Movistar :rolleyes:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu