[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo me
me parece que brickearlo es un riesgo para uno y para la conexion electrica, digo, no es mas facil "darle de beber al sediento modem" y alegar problemas de humedad, puede ser una idea
Yo me referia mas era a cargarle algun fw que no le corresponde o corromper el archivo (si es que el modem de el tiene la opción de cargarle un archivo de fw)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Lograda la devolucion del baseport!!, alcance a pagar 1 cuota mientras hacia el tramite, pero tambien devolvieron esos $6000.
Gracias a los laneros que publicaron los pasos a seguir, en mi caso fue programar recogida y luego con el comprobante montar la pqr
Ver el archivos adjunto 583471
oye, me podrías pasar el modelo de pqr que enviaste? la verdad no sé que poner en el mio jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: pinrock66
Vinieron los técnicos y no me cambiaron los decos que veían bien los decos no era necesario que iba a escalar a Bogotá para mandar una actualización, le pregunté que si tenían disponible los decos 4k ya tiene otra ves por qué estánban agotados y ya está instalando el wifi 6 para usuarios nuevos acá donde vivo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Vinieron los técnicos y no me cambiaron los decos que veían bien los decos no era necesario que iba a escalar a Bogotá para mandar una actualización, le pregunté que si tenían disponible los decos 4k ya tiene otra ves por qué están agotados y ya está instalando el wifi 6 para usuarios nuevos acá donde vivo
Ya nuevamente tienen disponibles?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Vinieron los técnicos y no me cambiaron los decos que veían bien los decos no era necesario que iba a escalar a Bogotá para mandar una actualización, le pregunté que si tenían disponible los decos 4k ya tiene otra ves por qué estánban agotados y ya está instalando el wifi 6 para usuarios nuevos acá donde vivo
 
Hoy en Cartago, Valle del Cauca, movistar me instalo este router WiFi 6 Plus | Askey RTF8225VW, en un plan trío fibra con 500 Megas simétricas, 2 decos de iptv + telefonía fija por $120.000 por 12 meses. Se demoraron 4 días los técnicos para venir a instalar, según ellos por que no habían HGU disponibles en Cartago, tenían que esperar que llegaran de Bogotá y al parecer enviaron de estos. Hasta el momento está funcionando muy bien, marcando más de las 500 Megas de subida y bajada.

La asesora incluyo en este plan el repetidor wifi. Le dije que no lo necesitaba y que no quería pagar los $6.000 adicionales. Ella dijo que no me lo van a cobrar, que igual todos los planes lo incluyen.

Voy a esperar la primer factura y si me cobran el repetidor wifi en cuotas lo devuelvo.
Laneros Movistar WiFi 6  Askey RTF8225VW.jpg
 
Hoy en Cartago, Valle del Cauca, movistar me instalo este router WiFi 6 Plus | Askey RTF8225VW, en un plan trío fibra con 500 Megas simétricas, 2 decos de iptv + telefonía fija por $120.000 por 12 meses. Se demoraron 4 días los técnicos para venir a instalar, según ellos por que no habían HGU disponibles en Cartago, tenían que esperar que llegaran de Bogotá y al parecer enviaron de estos. Hasta el momento está funcionando muy bien, marcando más de las 500 Megas de subida y bajada.

La asesora incluyo en este plan el repetidor wifi. Le dije que no lo necesitaba y que no quería pagar los $6.000 adicionales. Ella dijo que no me lo van a cobrar, que igual todos los planes lo incluyen.

Voy a esperar la primer factura y si me cobran el repetidor wifi en cuotas lo devuelvo.Ver el archivos adjunto 583576
Le instalaron el repetidor con el HGU Wifi 6?
 
Hoy en Cartago, Valle del Cauca, movistar me instalo este router WiFi 6 Plus | Askey RTF8225VW, en un plan trío fibra con 500 Megas simétricas, 2 decos de iptv + telefonía fija por $120.000 por 12 meses. Se demoraron 4 días los técnicos para venir a instalar, según ellos por que no habían HGU disponibles en Cartago, tenían que esperar que llegaran de Bogotá y al parecer enviaron de estos. Hasta el momento está funcionando muy bien, marcando más de las 500 Megas de subida y bajada.

La asesora incluyo en este plan el repetidor wifi. Le dije que no lo necesitaba y que no quería pagar los $6.000 adicionales. Ella dijo que no me lo van a cobrar, que igual todos los planes lo incluyen.

Voy a esperar la primer factura y si me cobran el repetidor wifi en cuotas lo devuelvo.Ver el archivos adjunto 583576
Te van a cobrar si o si haga la cuenta sin el repetidor vale 99.192 con un solo Deco dos 114.692 mas los 6 mil del repetidor 120.692 osea que le van a cobrar el repetidor mejor haga la gestión en el pqr y pone venta atada que no necesito el repetidor y le inventa algo cuando le salga favorable se acerca a la bodega del centro de experiencia y lo entrega
 
Te van a cobrar si o si haga la cuenta sin el repetidor vale 99.192 con un solo Deco dos 114.692 mas los 6 mil del repetidor 120.692 osea que le van a cobrar el repetidor mejor haga la gestión en el pqr y pone venta atada que no necesito el repetidor y le inventa algo cuando le salga favorable se acerca a la bodega del centro de experiencia y lo entrega
Voy enviar el PQR de una vez. Muchas gracias por la recomendación. 👍
 
Voy enviar el PQR de una vez. Muchas gracias por la recomendación. 👍
Según las experiencias contadas acá, lo primero es devolver el repetidor ( ya sea en servientrega, 4-72, servicio de recogida o en un centro de experiencia) y con el comprobante ya en sus manos si monta la PQR argumentando que no lo quiere y/o venta atada y adjunta el comprobante de que ya lo entregó
 
Según las experiencias contadas acá, lo primero es devolver el repetidor ( ya sea en servientrega, 4-72, servicio de recogida o en un centro de experiencia) y con el comprobante ya en sus manos si monta la PQR argumentando que no lo quiere y/o venta atada y adjunta el comprobante de que ya lo entregó
Primero envíe el repetidor. Luego envíe PQR con la guía y le anulan el cobro. Ya que si manda el PQR primero se lo van a negar.
Listo. Muchas gracias por la información y las recomendaciones👍
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Según las experiencias contadas acá, lo primero es devolver el repetidor ( ya sea en servientrega, 4-72, servicio de recogida o en un centro de experiencia) y con el comprobante ya en sus manos si monta la PQR argumentando que no lo quiere y/o venta atada y adjunta el comprobante de que ya lo entregó
Yo pregunte en Servientrega en valle del cauca y no lo reciben, en 4-72 si lo reciben y le centro de experiencia con el pqr favorable

Le cuento soy tan de malas que día pague el servicio funerario y en la misma cuadra está 4-72 y estaba abierto y los días que necesitaba entregar el repetidor estaba cerrado que put* rabia y me daba pereza ir a tulua a devolver eso
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: aliricu

Los últimos temas