[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muy posiblemente estan tomando datos para iniciar instalaciones el 1 de febrero, si va a tomar el servicio de telefonía revise si en el municipio cobran impuesto telefónico ya que para empresarial es mucho más caro que el residencial y esto encareceria la factura.
Gracias. Donde puedo ver esa información del impuesto telefónico? Vivo en Dosquebradas Risaralda.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
estaba revisando la latencia y me da 51ms con el servidor de movistar chile en miami el problemas es subida no me llega ni a las 200 megas


Captura de pantalla 2024-01-23 203308.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
mi clausula de permanencia se acaba el 17 de febrero, con ella se acaba el 30% de de descuento y las 50 megas adicionales, tomando el punto de que mis periodos son asi:

21 de cada mes: inicio periodo, 21 de cada mes: fecha generacion factura, 27 de cada mes: fecha vencimiento y pago, 28 de cada mes fecha de suspencion, 20 de cada mes, fin periodo

mi pregunta es:

1) llamo a partir de mañana y alego el retiro o espero hasta el 20 de febrero que es cuando ya comienza la facturacion final

2) si hay buenas promos, es que mi factura esta en 85.400 y no se si mantengan ese precio o lo suban

3) hace 6 meses entrege el repetidor y no aparece nada de eso, espero que no aparezca en fidelizaciones

gracias por susu respuestas
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
mi clausula de permanencia se acaba el 17 de febrero, con ella se acaba el 30% de de descuento y las 50 megas adicionales, tomando el punto de que mis periodos son asi:

21 de cada mes: inicio periodo, 21 de cada mes: fecha generacion factura, 27 de cada mes: fecha vencimiento y pago, 28 de cada mes fecha de suspencion, 20 de cada mes, fin periodo

mi pregunta es:

1) llamo a partir de mañana y alego el retiro o espero hasta el 20 de febrero que es cuando ya comienza la facturacion final

2) si hay buenas promos, es que mi factura esta en 85.400 y no se si mantengan ese precio o lo suban

3) hace 6 meses entrege el repetidor y no aparece nada de eso, espero que no aparezca en fidelizaciones

gracias por susu respuestas
Como apenas mañana cumple el año le toca llamar a principios de febrero, sólo tiene que decir que quiere que le renueven el descuento, eso si le toca cada 6 mese hacer eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Revisando en la página los planes me encuentro con que el plan que tengo (supongo es ese) ahora cuesta menos que el valor por lo que me llega la factura. O sea, yo que ya tengo el año y meses pago más que los que recién van adquirir el servicio. Cero empatía con el cliente antiguo y fiel.

1706128259716.png
1706128271908.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas