[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me mudé a fibra movistar antes estaba con Claro

Latencia en warzone con Movistar: 85 ms
Latencia con Fibra Claro: 63 ms

…..

entonces se va a devolver a Claro fibra?

Movistar no puede competir aún en cuestión de latencias con Claro (dicho por ellos mismos incluso), ahí toca definir prioridades, si lo que te interesa es jugar, nada que hacer.
 
entonces se va a devolver a Claro fibra?

Movistar no puede competir aún en cuestión de latencias con Claro (dicho por ellos mismos incluso), ahí toca definir prioridades, si lo que te interesa es jugar, nada que hacer.ado

lo de la latencia lo podría soportar. lo que no estoy tolerando es que contraté un plan de 700 y conectado por cable me está marcando esto:

15835993917.png
 
igual aca, pensé q era porq tengo el modem en bridge...

Ver el archivos adjunto 585232
Yo también tengo un MAC y en Movistar nunca me ha dado toda la velocidad por cable. A saber la razón del porqué. En cambio en Windows o con mi Galaxy S23 que tiene WiFi 6 si me da toda la velocidad.

Por cierto @Asduque si usted juega en consola abra los puertos del modem de Movistar ya que esto le mejorará un poco, y también ir reiniciando el modem para obtener una IP con buen enrutamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo también tengo un MAC y en Movistar nunca me ha dado toda la velocidad por cable. A saber la razón del porqué. En cambio en Windows o con mi Galaxy S23 que tiene WiFi 6 si me da toda la velocidad.

Por cierto @Asduque si usted juega en consola abra los puertos del modem de Movistar ya que esto le mejorará un poco, y también ir reiniciando el modem para obtener una IP con buen enrutamiento.
Puede creer y hace dos horas tan los de técnico de Movistar me iba a poner un wifi 6 y no enlazo el teléfono y ahora en pusieron un askey negro tampoco enlazo que tristeza que no me pusieron el wifi 6 solo tenían uno
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Compañeros con este modem (GPT-2741GNAC) , saben hasta que velocidad de conexión puedo subirle es que veo que tienen planes de hasta 900 megas para hogar o tienen que cambiarlo? ,actualmente tengo 500 megas . gracias a quien me pueda responder.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Compañeros con este modem (GPT-2741GNAC) , saben hasta que velocidad de conexión puedo subirle es que veo que tienen planes de hasta 900 megas para hogar o tienen que cambiarlo? ,actualmente tengo 500 megas . gracias a quien me pueda responder.
Todos los modems de fibra de Movistar soportan 900MB. Lo que si sería bueno es que pida cambio al HGU WiFi 6 para tener mejor velocidad por WiFi.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y neruda96
Vean el me dejaron provisional por si vuelve pasar lo mismo el que tenia antes se les reinicio cinco veces me dieron garantía de 1 mes y me dijeron caso tan que no funcione bien me ponen el wifi 6 solo tenía uno en el inventario esta semana les llega mas

IMG_20240202_134811.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Vale la pena pedir el cambio para wifi 6? por wifi 5 he tenido algo de intermitencia al usarlo con moonlight o mejor cableado para no joder con eso?

Otra cosa, ese modem wifi 6 se puede activar el upnp? o abrir puertos?
 
Vale la pena pedir el cambio para wifi 6? por wifi 5 he tenido algo de intermitencia al usarlo con moonlight o mejor cableado para no joder con eso?

Otra cosa, ese modem wifi 6 se puede activar el upnp? o abrir puertos?
Por WiFi siempre va a haber intermitencia, si lo puede cablear es lo ideal. El módem con WiFi 6 se administra igual que la versión en WiFi 5 del mismo fabricante (Mitrastar o Askey) por lo que se pueden hacer esas configuraciones.
 
@avercros me parece tan raro que no te cambien el hgu mira que los técnicos me dijeron que por cambios de equipos no cobran ya sea decos, hgu, y repetidor lo que cobran es el traslado de domicilio
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu