[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
la otra que se me acabo de ocurrir es que entre a la setup del HGU y le cambie y le borre la identificacion/serial para que se des-sincronize de la central y reze que el tecnico no lo sepa cuadrar y le ponga otro mas bien
sabe cómo hice les reiniciada el hgu desde la app mi movistar y me cambiaron con un hgu negro y por obra y gracia del espíritu santo se daño ese hgu y no daba señal, ayer le escribi a soporte ayer y vinieron hoy a los 8 de mañana y pretendían instalarme uno igual a que se daño que es del mismo lote por cosas de la vida esa cosa no daba la velocidad por cable y me dio por conectar por cable el portátil y salía base 100 y tambien conecte un router tp link gigabit y salía base 100 y el supervisor les digo pongan un wifi 6 y ese fue el único que sirvió y salía base 1000, hasta mi mama les dio café con pan a los tres técnicos

otra cosa y app de smart wifi no es compatible pero casi no uso esa app

Screenshot_2024-02-05-18-17-46-078_com.movistar.co.base.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
Tambien tiene aire🤣, según ofrecen hasta 400Mbps, el paquete basico supuestamente dan 320Mbps con IPTV y todo, no sé que tan bien funcione.
IPTV lo dudo, depronto alguna solución OTT como las que tanto se ven en ISP pequeños donde le dicen al cliente que la "TV es gratis por medio de APP" y va uno a ver y la APP es una OTT de dudosa legalidad
 
Una ayuda laneros, tengo internet fibra (500 Megas + 100 Megas por ser pospago) con telefonía hace dos años con el 30% de descuento, pago $59.000 , quiero adicionar el Streaming de Star+ y disney+ , en la página de Movistar aparece que ese plan está en $75.992, para clientes nuevos. Si llamo a servicio al cliente, será que me autorizan ese cambio y obvio pagar el precio actual los 75.992.
1707227892862.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Que tal los de claro nada que hacen migración a fibra primero les llegó Movistar y desde noviembre está activa pero les ganó celsia el CTO está lleno tiene la red desde el 2021
IMG_20240206_081957.jpg
IMG_20240206_082012~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Una ayuda laneros, tengo internet fibra (500 Megas + 100 Megas por ser pospago) con telefonía hace dos años con el 30% de descuento, pago $59.000 , quiero adicionar el Streaming de Star+ y disney+ , en la página de Movistar aparece que ese plan está en $75.992, para clientes nuevos. Si llamo a servicio al cliente, será que me autorizan ese cambio y obvio pagar el precio actual los 75.992. Ver el archivos adjunto 585567
yo que dia pregunte y que es para usuarios nuevos sino toca pagar adicional y te tocaría pagar 100 mil de internet mas el combo+ o la otra es cancelar y poner lo nuevo y te está ahorrando 41900 y sin el repetidor te queda en 69.990 ya no estan instalado con el wifi 6 es si usted quiere pero si te ponen en wifi 5 es obligatorio
 
Una ayuda laneros, tengo internet fibra (500 Megas + 100 Megas por ser pospago) con telefonía hace dos años con el 30% de descuento, pago $59.000 , quiero adicionar el Streaming de Star+ y disney+ , en la página de Movistar aparece que ese plan está en $75.992, para clientes nuevos. Si llamo a servicio al cliente, será que me autorizan ese cambio y obvio pagar el precio actual los 75.992. Ver el archivos adjunto 585567
Si es posible, llame y diga que quiere esa nueva oferta, si le dicen que no la pueden aplicar diga que va a cancelar.
 
Muchachos saben cual es el costo de asignar una ip fija para mi servicio de hogar? Debido a mi trabajo se hace necesaria esta opción. Gracias
Como primero no se puede tener IP fija en un servicio hogar, solo se puede tener planes Emprendedores, Pymes y Empresa. Y como segundo esta se debe adquirir al momento de la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
IPTV lo dudo, depronto alguna solución OTT como las que tanto se ven en ISP pequeños donde le dicen al cliente que la "TV es gratis por medio de APP" y va uno a ver y la APP es una OTT de dudosa legalidad
Lo más seguro, supuestamente entregan esa cosa porque el tv funciona por internet según lo que venden.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5828.jpeg
    IMG_5828.jpeg
    2 MB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
IPTV lo dudo, depronto alguna solución OTT como las que tanto se ven en ISP pequeños donde le dicen al cliente que la "TV es gratis por medio de APP" y va uno a ver y la APP es una OTT de dudosa legalidad
El ISP que tengo contratado La Fibra tiene la tv por IPTV ('Creo') y lo más curioso es que los canales se sintonizan por el TDT, Ya que el Router trae salida coaxial para IPTV.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
buenas una pregunta
que tan posible es pasar un duo empresa a hogar?
cuando lo adquirimos para el consultorio de mi esposa nos dijeron que este tenía el combo mas.
yo pregunté que como era el tema para activarlo y me dijeron que por la app de mi movistar
que antes molestaba pero que ya se podía y como mencionamos oficina, pues por eso fue
el plan ya está instalado y funcionando, pero en vista que no se puede activar el combo y por el tema del uso de la app queremos pasarlo a hogar
el plan lo compramos en unicentro e intentaron activar eso por la app normal y por la de empresa y nada que hacer, no se pudo, aunque ellos dicen que si está incluido el combo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
El ISP que tengo contratado La Fibra tiene la tv por IPTV ('Creo') y lo más curioso es que los canales se sintonizan por el TDT, Ya que el Router trae salida coaxial para IPTV.
Es la modalidad Mas común (un autentico dolor de cabeza en mi experiencia) se llama RFoG (Radio Frequency Over Glass).

La ventaja #1 es tener un espectro 100% disponible con 0 interferencia
 

Los últimos temas