[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no se puede toca en los 80hz y el repetidor igual y en wifi 6 se puede por se la usando la dos bandas se puede cambiar
estaba haciendo pruebas en 40hz no da mas de 400megas en la de 80hz toda la velocidad y 160hz no sube de 200 megas
Ver el archivos adjunto 586145
Oh qué mal del repetidor si puedo ya que me dejaron el mismo pero el gato 2741 no me deja
Mmm
Okey por ahora no me hicieron el cambio
Que tengo que esperar que habrán la posibilidad de que los de mantenimiento puedan tener wifi 6 y ya cuando lo tengan me avisa igualmente grabe mi charla con el supervisor cualquier cosa de cómo cambiar el mhz díganme 2741
 
Muchachos buenas noches, me instalaron el servicio el viernes pasado, pero me voy a mudar, puedo pedir que me lo retiren sin cláusula ? Hay alguna forma de quitarlo o cómo hago para no pagar la cláusula ?
 
Laneros, escribo para preguntarles, que tengo un módem wifi6 y dos repetidores wifi5, pero los repetidores se me congelan por lo cual al reiniciar vuelven a la normalidad la red.
Alguna Recomendación ?
 
Laneros, escribo para preguntarles, que tengo un módem wifi6 y dos repetidores wifi5, pero los repetidores se me congelan por lo cual al reiniciar vuelven a la normalidad la red.
Alguna Recomendación ?
Según tenía entendido yo, los repetidores WiFi 5 molestan con los HGU WiFi 6, por lo cual generalmente no los entregan juntos. Los repetidores están cableados?
 
  • Me gusta
Reacciones: v1percorp
No, están por inalámbrico.
molesta si esta inalámbrico pero por cable funciona normal y otra cosa el hgu 6 no es compatible con la app smart wifi, sabe la otra no deja separar las redes la banda 2.4ghz y 5ghz se juntan las dos la única es crear una red de invitados con la banda de 2.4ghz
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: v1percorp
molesta si esta inalámbrico pero por cable funciona normal y otra cosa el hgu 6 no es compatible con la app smart wifi, sabe la otra no deja separar las redes la banda 2.4ghz y 5ghz se juntan las dos la única es crear una red de invitados con la banda de 2.4ghz
Probablemente por qué como el router está con el wifi 6 activado que es el ax pero si modificas poniéndolo a ac podrías usarlos pero perderás el wifi 6 pero tendrías 9 o 8 antenas que podrían ayudar y etc etc
 
  • Me gusta
Reacciones: v1percorp
hola a todos, años sin pasar por aquí, me acaban de instalar fibra 700mb simetrico con ip fija, pero requiero modo bridge y me dicen por la linea que por politicas internas no es posible hacerlo, es cierto esto?
 
hola a todos, años sin pasar por aquí, me acaban de instalar fibra 700mb simetrico con ip fija, pero requiero modo bridge y me dicen por la linea que por politicas internas no es posible hacerlo, es cierto esto?
Acá en el foro esta el tutorial de como poner el HGU de Movistar en bridge, dependiendo si es Askey o Mitrastar.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Probablemente por qué como el router está con el wifi 6 activado que es el ax pero si modificas poniéndolo a ac podrías usarlos pero perderás el wifi 6 pero tendrías 9 o 8 antenas que podrían ayudar y etc etc
No poniendo en ac deja si pongo Movistar red en la 2.4Ghz se pone también se pone en la de 5Ghz y viceversa

Otra cosa me llegó la factura 10mil menos

Screenshot_2024-02-13-10-12-14-266_com.google.android.apps.docs-edit.jpg
 
Oigan enserio no hay URL o algo que me deje cambiar la banda de frencuncia del 2741 gnan
Es que tenerlo en 80 mhz me hace tener perdidas de paquetes
 

Los últimos temas