[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y que pasos hay que hacer?... me ha dado pereza hacer eso pero también tengo una cuenta con Star+ y queria añadirle el beneficio de Movistar...
App Mi Movistar > apartado Combo+ > debería salir que está incluido en el plan. Si dice que le van a cobrar los 42900 entonces el plan que le activaron no lo incluye. Llenar los datos, y luego lo dirigen a la página de Star+ para iniciar sesión o crear cuenta. Y ya queda activado.
 
Increíble que los técnicos de Movistar no tengan escaleras de tres pasos y les de pereza pedirlas dónde sea que las tengan. No sé si a esta gente ya le sobran los clientes o qué, pero ya me tienen 3 días esperando para una instalación que nunca hacen porque "no dan respuesta a la solicitud de la escalera en el área encargada" JAJAJAjaja lo que tienen es pereza de subirse a un techo ._.
 
Alguien ha podido poner el HGU MITRASTAR GPT-2741GNAC en modo puente,
tengo un router openwrt y ya lo tengo configurado con la VLAN 100 y el usuario y la clave, pero no me funciona
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Alguien ha podido poner el HGU MITRASTAR GPT-2741GNAC en modo puente,
tengo un router openwrt y ya lo tengo configurado con la VLAN 100 y el usuario y la clave, pero no me funciona
De casualidad usted solo tiene Internet?
Porque si es así ustede puede acceder por https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/multipuesto.cgi y solo lo pone en monopuesto. Ya en el router openwrt solo es poner las credenciales PPPoE sin la vlan 100, y ahí le engancha.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y maperez1225

Los últimos temas