Mozilla Firefox - Tema Oficial

Pues haber probe en un 1504 y funciono de maravilla, es posible que para 1507 tambien funcione... hagan prueba y me comentan.....
 
UAC-omarpa dijo:
alguno sabe como instalo el frefox en linux...
he intentado hasta donde conosco o se me ocurre y no he podido

Bueno cuando lo bajas directamente desde la pagina bajas los *bin, pero si no te kieres complicar la vida, busca tu manejador de paquetes, en mi caso seria el YAST (SUSe) y dale instalar paquete FireFox, claro buscalo primero para saber si lo tienes en tus cds de instalacion.

Yo realice mi truco de descarga en linux suse10.1 con firefox 1504 y me funciono!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
segan dijo:
Bueno cuando lo bajas directamente desde la pagina bajas los *bin, pero si no te kieres complicar la vida, busca tu manejador de paquetes, en mi caso seria el YAST (SUSe) y dale instalar paquete FireFox, claro buscalo primero para saber si lo tienes en tus cds de instalacion.

Yo realice mi truco de descarga en linux suse10.1 con firefox 1504 y me funciono!
yo uso kubunt y segun veo el manejador de paquetes se llama Adept
pero como meto en bin en Adept ?
el bin lo encontre entre los archivos descargados... le doy abrir con el Adept pero no hace nada :(
 
UAC-omarpa dijo:
yo uso kubunt y segun veo el manejador de paquetes se llama Adept
pero como meto en bin en Adept ?
el bin lo encontre entre los archivos descargados... le doy abrir con el Adept pero no hace nada :(

Si el adept o el kynaptic funcionan igual que el Synaptic, en teoría sólo debes decirle que te instale el Firefox y el sistema se encarga de todo automáticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me sirvió el truco de megaupload con el Firefox 2.0b1, ese truco también sirve con el IExplorer, ahora si no necesito ese explorer pero para nada.
 
funksta dijo:
Me sirvió el truco de megaupload con el Firefox 2.0b1, ese truco también sirve con el IExplorer, ahora si no necesito ese explorer pero para nada.

si a ti te sirvio con esa y a mi con la 1.5.0.7 es posible que funcione con todas las versiones.

Pd: estamos igual con lo del explorer, ahora uso este y de segundo va el opera y ninguno me falla pa volver al IE
 
\SN/ DAVIRO dijo:
a mi el truco de megaupload no me sirvió si no en el IE.. Alguien lo puede poner de nuevo intento otra vez?
Gracias

el truco esta unos post mas arriba, hazlo otra vez y asegurate de seguir bien los pasos, debe ser que te pelaste en algo y no te agarro
 
para lo del truco de megaupload ponen about:config en una pagina de firefox y cambian "general.useragent.extra = Firefox/1.5.0.7" por "general.useragent.extra = Firefox/1.5.0.7 Alexa Toolbar" a mi me funciono perfectamente y ahora puedo entrar a megaupload y bajar las veces q quiera :p espero y les funcione xD
 
UAC-THRILLER dijo:
voy a probar ese truco

y hay algun truco similar para rapidshare ?

yo no he hecho la prueba pero me dijeron que para rapidshare para evitarse la espera despues de cada descarga, solo se quita la conexion a internet y luego la vuelves a poner
 
Manre dijo:
para lo del truco de megaupload ponen about:config en una pagina de firefox y cambian "general.useragent.extra = Firefox/1.5.0.7" por "general.useragent.extra = Firefox/1.5.0.7 Alexa Toolbar" a mi me funciono perfectamente y ahora puedo entrar a megaupload y bajar las veces q quiera :p espero y les funcione xD

No me encuentra "general.useragent.extra = Firefox/1.5.0.7"... :\
 
UAC-THRILLER dijo:
voy a probar ese truco

y hay algun truco similar para rapidshare ?

Búsquese en el foro del clan eMc, ahi está, basta con pasar el link por una página que nos permita navegar anónimamente, ahorita no me acuerdo pero en ese foro está.
 

Los últimos temas