Mozilla Firefox - Tema Oficial

offtopic
Bueno, esto es a manera de sujerencia y sin animo de ser aguafiestas, ni charro ni nada de eso pero.... ¿tenemos todos que reportar nuestras actualizaciones del FF? no sé, pero encontrar 20 post con solo "listo actualizado" me parece que es spam...

LOOOL..... pues para eso es que cada uno reporta la actualización... asi sea sin problemas... xD.. enc aso de que a alguien le falle.. se puede empezar a diagnosticar que problema fue... xD..
 
a mi me sale este cuando trato abrir un link externo.
que sera?:rolleyes::rolleyes:
solo me sale eso.. le doy click y sigue normal, pero no debería.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    8 KB · Visitas: 83
Bueno, esto es a manera de sujerencia y sin animo de ser aguafiestas, ni charro ni nada de eso pero.... ¿tenemos todos que reportar nuestras actualizaciones del FF? no sé, pero encontrar 20 post con solo "listo actualizado" me parece que es spam. Lo nuevo sería que alguien dijera "Uuuuyyy jueeep.... actualicé y c me estalló el pc", o algo así :p:p.

;);)

SLD2


Yo estoy totalmente de acuerdo con usted, estaba por decirlo...siempre que hay una actualizacion nos toca ver una lista de spam diciendo "actualizado sin problemas" la verdad me parece tambien una bobada y totalmente de acuerdo con usted. Es importante decir esto en el caso que haya problemas pero de verdad que spam me parece eso.

Por otro lado, quisiera saber si alguien sabe como puedo hacerle como un respaldo a todos mis favoritos de firefox ya que siempre que formateo o algo asi pierdo toda esta información. Osea tanto a los Marcadores del menú como a los favoritos que pone uno en la barrita de arriba.

Muchas gracias y empiezo campaña pa dejar el spam cada vez que actualiza firefox :p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo estoy totalmente de acuerdo con usted, estaba por decirlo...siempre que hay una actualizacion nos toca ver una lista de spam diciendo "actualizado sin problemas" la verdad me parece tambien una bobada y totalmente de acuerdo con usted. Es importante decir esto en el caso que haya problemas pero de verdad que spam me parece eso.

Por otro lado, quisiera saber si alguien sabe como puedo hacerle como un respaldo a todos mis favoritos de firefox ya que siempre que formateo o algo asi pierdo toda esta información. Osea tanto a los Marcadores del menú como a los favoritos que pone uno en la barrita de arriba.

Muchas gracias y empiezo campaña pa dejar el spam cada vez que actualiza firefox :p:p:p:p

Marcadores > Administrar Marcadores > se abre una ventanilla... Archivos > Exportar.
saludos...

Los apoyo.. mucho spam.
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con usted, estaba por decirlo...siempre que hay una actualizacion nos toca ver una lista de spam diciendo "actualizado sin problemas" la verdad me parece tambien una bobada y totalmente de acuerdo con usted. Es importante decir esto en el caso que haya problemas pero de verdad que spam me parece eso.

Por otro lado, quisiera saber si alguien sabe como puedo hacerle como un respaldo a todos mis favoritos de firefox ya que siempre que formateo o algo asi pierdo toda esta información. Osea tanto a los Marcadores del menú como a los favoritos que pone uno en la barrita de arriba.

Muchas gracias y empiezo campaña pa dejar el spam cada vez que actualiza firefox :p:p:p:p


Viejo, pa mantener mis marcadores uso la extension Foxmarks, pero tambien puede hacer un respaldo con FEBE y CLEO con esas dos de paso guarda extensiones y configuraciones.

Salud.
 
Hola, porque sera que cada cierto tiempo se me reinicia el firefox (o sea apago el pc y cuando lo prendo otra vez)y se me borran todos los marcadores, historial, pero la informacion de los formularios si la guarda (solo de algunas páginas).

Ya desinstale el firefox y lo volvi a instalar, formatie -no se si esta bien dicho- el pc, con windows vista, con windows xp e igual me sigue pasando, cual sera el problema??
 
Saben de una extension para la ultima versión (2.0.0.14) que me permita ver el Outlook Web Acces sin problema, es que odio IE pero me toca usarlo por el OWA: Gracias
 
Hola

Que utilidad o aplicacion puedo usar para pasar mis favoritos de un Pc on Firefox 2.0 a un pc con Firefox 3 beta 5...El Foxmarks no funciona el Firefox 3 beta 5...

alguna otro utilidad o aplicacion ?...