Muestra tu Arte

Buenas!!

poco aparesco por aca...pero como ando en vacaciones me dio por photoshopear...y como se acabaron los torneos de futbol pues quede como aburrido...me puse a jugar con e photoshop un rato y como cosa rara quede contento con lo que hize, lo pongo para que me den consejos...eso si no muy duro el garrote jejejeje

attachment.php



saludos...espero que les guste asi sea un poquito...soy todavia muy amateur en estas cosas..
 

Archivos adjuntos

  • Wayne rooney2.jpg
    Wayne rooney2.jpg
    219.6 KB · Visitas: 3,811
bueno, esta es mi primera imagen, la hice con gimp, ustedes son los expertos y solo me dedicare a escuchar, asi que resivo comentarios, propuestas, opiniones, mejoras errores, y como no en ke la mejorarian bueno eso es la imagen:


Muy buen trabajo bro y mejor que lo ayas echo con gimp....apoyando el software libre...jeje me agrado mucho el efecto e las primeras leras...paz.
 
waoo de verdad te felizito .. pues yo apenas estoy comenzando con el cs3 pero me gustaria crear ya imagenes asi pero de verdad estan muy cheveres!
 
Estos diseños estan muyyyy bacanos ahora les compartire uno que en especial diseñe para un concurso de piel roja y un montaje en photoshop...

cajetilla3.jpg


fantasiaretoque3.jpg
 
Estos diseños estan muyyyy bacanos ahora les compartire uno que en especial diseñe para un concurso de piel roja y un montaje en photoshop...
...
Se ven bacanas, pero me gustaria verlas más grandecitas.

NOTA IMPORTANTE:
Recuerden no colgar imágenes q excedan los 800px de ancho, muchas gracias.

MAKOTO MIURA
Moderador.
 
Bueno ya que el titulo es mostrar arte. Les muestro un poco de lo que he echo yo, no he dibujado desde el an~o pasado que deje de trabajar haciendo storyboards. Como estoy haciendo un master no tengo tiempo. Espero que les agrade.

La mayoria fue echo en photoshop, algunos dibujos en corel painter. Y el tank fue echo en maya.


En verdad hay talento y bastante en esos diseños.. Muy elegantes y para nada pixelados ;)
Nitidos Felicidades man

 
bueno amigos laneros despues de mucho tiempo en ausencia regreso con estas fotos manipuladas o creadas por mi con photoshop cs3 espero les agraden...:chino:

Vale la pena destacar que el manejo de capaz que usas es impresionante un trabajo muy profecional que debio llevar horas...te felicito bro.
 
Buenas!!

poco aparesco por aca...pero como ando en vacaciones me dio por photoshopear...y como se acabaron los torneos de futbol pues quede como aburrido...me puse a jugar con e photoshop un rato y como cosa rara quede contento con lo que hize, lo pongo para que me den consejos...eso si no muy duro el garrote jejejeje

attachment.php



saludos...espero que les guste asi sea un poquito...soy todavia muy amateur en estas cosas..


no harias uno de river por pedido
 
Buenas!!

poco aparesco por aca...pero como ando en vacaciones me dio por photoshopear...y como se acabaron los torneos de futbol pues quede como aburrido...me puse a jugar con e photoshop un rato y como cosa rara quede contento con lo que hize, lo pongo para que me den consejos...eso si no muy duro el garrote jejejeje

attachment.php



saludos...espero que les guste asi sea un poquito...soy todavia muy amateur en estas cosas..
Parce le quedo muy tezo, no soy adepto al manchester pero como diseño esta muy tezo
 
oh... bueno... al ver los trabajos de ustedes hay muy poco o nada que pueda yo mostrar sin sentirme con la presion en el pecho de que no sea lo suficientemente bueno :D

pero al fin, que la cosa es compatir aqui unos simples y humildes diseñitos


firmas:
Triple H
El Juego de desenfoques
hhhbyamoliancopy.jpg


Naruto Sennin
Luces y degradados
narutosbyamolian.jpg


Punisher
Juego de sombras
punisher40byamoliancopy.jpg


Leospree
Explosion de saturacion
leospreev21.jpg


Mai art
Mozaico estetico + desenfoques
maiartfirmacopy.jpg


Hayabusa style
Mozaico estetico
hayabusaamolian.jpg


Guitar hero
vector + brillo
chapucopy.jpg


Star wars art
Hard lights effects + degradados + desenfoques
yoda_amolian.jpg


Simpsons pop
semi-pop art + desenfoque en movimiento
burnsamolian.jpg


Vampire stack
Pixelizacion + burn light + efectos de vectorizacion + liquado de imagenes
maximovampire.jpg


Prince of persia warrior within v5
desenfoque de movimiento + superposicion de imagen
princeofpersiabyamoliancopy.jpg


Prince of persia warrior within v7
Degradado estetico + superposicion de capas aplicadas
warriorwhitinbyamoliancopy.jpg


y unos wallpapers...
th_wallbloodgrungegaarabyamolian.jpg
th_wolverinegrungebyamolian.jpg
th_gypsibyamolian.jpg
th_wallwolverine.jpg


th_naruto-animexico.jpg
th_531x455naruto.jpg
th_vegettaanimexico1024.jpg
th_dragonballanimexico1024.jpg

estos por si los quieren cuando menos para tener algo en la papelera de reciclaje XD aqui los descargan XD


3 walls en Vista.
th_wallpapervistaanimexico.jpg
th_flaredreams.jpg
th_wallterryrockcopy.jpg


descargables:
http://i269.photobucket.com/albums/jj69 ... dreams.jpg

http://i269.photobucket.com/albums/jj69 ... ckcopy.jpg

http://i269.photobucket.com/albums/jj69 ... mexico.jpg

y por ahi les puse un tutorial de como hacer esto.
th_bukenbyamolian.jpg

1280x800
perver.gif



pues.. saludos :D
 

Los últimos temas