Muestra tu Arte

Beta 3 del logo para los semilleros de investogación........veamos si lo reciven....acepto cualquier comentario para pulir el resultado, gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • logo3.jpg
    logo3.jpg
    88.2 KB · Visitas: 178
soy todo un amateur en el diseño aun. pero te expongo mi punto de vista de una manera constructiva

se que es importante comunicar a travez del color, pero creo que esta desfazadissimo, en los efectos, y en la cantidad de elementos que presenta el logo.

trata con colores planos y sin tanta textura (metalizada) quitale tanta cosa, recuerda que lo que quieren comunicar es el sentido o identidad del grupo o empresa.

ademas le estas dando mas importancia al buho que ni al nombre de la entidad.

saludos
 
...
se que es importante comunicar a travez del color, pero creo que esta desfazadissimo, en los efectos, y en la cantidad de elementos que presenta el logo.

trata con colores planos y sin tanta textura (metalizada) quitale tanta cosa, recuerda que lo que quieren comunicar es el sentido o identidad del grupo o empresa.

ademas le estas dando mas importancia al buho que ni al nombre de la entidad.

saludos
Sip, por lo general los logos tienen q ser sencillos, ya q hay q tener en cuenta la cantidad de colores a usar ya q serán la identidad de lo q representan. Tanto detalle muchas veces es un problema para los impresos en documentos como los membretes de una hoja por dar un ejemplo.

Saludos.
 
Agradesco los comentarios bros...en serio...pero ustedes pueden constatar la evolución que tuvo este logo...y los tios del inip no les gusto nada hasta el buho..asi que nada que hacer...sin envargo estoy deacuerdo con ustedes en que se me fue la mano, en especial con las luces...pero como dijo picaso el cliente es el que manda....no creeen.
 
miren mis fotos

weyes yo no soy asi muy bueno en esto k digamos pero miren kiero komprartir
lo ke ago en mis tiempos libres

por fas diganme komo me kedaron
 

Archivos adjuntos

  • you suck.jpg
    you suck.jpg
    26 KB · Visitas: 195
  • mi internet.jpg
    mi internet.jpg
    44.2 KB · Visitas: 192
  • im gadex.jpg
    im gadex.jpg
    59.1 KB · Visitas: 185
weyes yo no soy asi muy bueno en esto k digamos pero miren kiero komprartir
lo ke ago en mis tiempos libres

por fas diganme komo me kedaron

Man no entiedno mucho el fin de la ediciones que hiso pero en fin.
Trate de usar las mismas fuentes cuando edite las imagenes..
Por ejemplo cuando edito la de You Suck debio usar las misma fuente
de You Tube. En todo caso quedaron bien, siga mejorando;).


|salu2|
 
que tal bros, ha pasado mucho rato desde mi ultimo post aqui...bien les cuento he estado trabajando en el cuento de la animacion 3d con blender, he hecho un troquelador de embutido que no subo pues de artistico no tiene nada, sin embargo aqui hay una monada que me parecio buena con el simulador de particulas, adjunto el .blend por si tienen el prog y lo quieren checar, el video lo pueden descargar de http://www.***********/vid/895626 es muy libiano asi que no problem...suertex.
 

Archivos adjuntos

  • blend.rar
    90.7 KB · Visitas: 128
que buen foro, aun soy muy novato y no me animo a subir mis ediciones pero me deleito con ver las suyas
felicitaciones a todos
 
diseño lona ciber

pss queria preguntarles a ustedes que les parece este diseño para mi lona, incluido logo para mi ciber que abrire y pss ustedes son expertos en este tipo de cosas porfa :) la opinion de expertos es muy impórtante para mi

salu2
 

Archivos adjuntos

  • Presentación1.jpg
    Presentación1.jpg
    135.9 KB · Visitas: 164
Que onda bros, tiempo simçn pasarme por aca...les dejo mi ultimo logo...es un comcepto rustico algo asi como un petroglifo parea la cominidad de softeçware libre del alto magdalena....juzguen ustedes.
 

Archivos adjuntos

  • slon.jpg
    slon.jpg
    102.7 KB · Visitas: 327

Los últimos temas