Muestra tu Arte

al final de cuentas creo que el viejo [LME] XTRM tenia razon ese verde no combinava bien..asi que use un color mas institucional ....el negro natralmente....bueno el resultado final es este, gracia spor los comentarios:
 

Archivos adjuntos

  • perfil3.png
    perfil3.png
    232.9 KB · Visitas: 143
al final de cuentas creo que el viejo [LME] XTRM tenia razon ese verde no combinava bien..asi que use un color mas institucional ....el negro natralmente....bueno el resultado final es este, gracia spor los comentarios:
esta muy bueno solo es resaltar un poco la E porque casi no se ve y parece F de KDE supongo pero quedo muy bueno :)
 
esta muy bueno solo es resaltar un poco la E porque casi no se ve y parece F de KDE supongo pero quedo muy bueno :)

Ummm tenes razon se me paso ese detalle..pero como compile las capaz ya no tiene remedio...al menos no un remedio rapido...sera hasta la nueva version ahora ando trabajando en mi firma....gracias por el comentario



Que tal bros se me ha encomendado diseñar el logo de los semilleros de investigación de la u....la verdad hize como 20 modelos y el que mas me convencio fue este...pero aun me queda mucho que perfeccionar asi que les pido que me den sus opiniones.

offtopicPerdon por el doble post no me fije.
 

Archivos adjuntos

  • logo.jpg
    logo.jpg
    82 KB · Visitas: 138
Gracias por los comentarios y criticas :D .
Y kizas suene como escusa :-/ pero ya puse la informacion de mi makina XD
Pese a eso, akabo de editarlo
 
beta 2 del logo para los semilleros de la u....a mis bros les parecio muy afeminada la flor del modelo anterior....yo digo que son unos exajerados...pero en fin aqui va un concepto ttalmete reformado.
 

Archivos adjuntos

  • log2.jpg
    log2.jpg
    76 KB · Visitas: 134
beta 2 del logo para los semilleros de la u....a mis bros les parecio muy afeminada la flor del modelo anterior....yo digo que son unos exajerados...pero en fin aqui va un concepto ttalmete reformado.

de hecho se ve bien asi solo hay que hacer que las supernovas no se vean muy enfocadas ;)

PD: SEMILLEROS?
 
Estos son tamaño 1024x768, o un pokito mas

Aka estan, el wal de las Morrigan y el del eskeleto del post anterior, solo ke en grandes:p
Ademas esta terminado...
 

Archivos adjuntos

  • musical-.jpg
    musical-.jpg
    73.2 KB · Visitas: 131
  • preludio mortal.jpg
    preludio mortal.jpg
    89.6 KB · Visitas: 133
xVampirex....bastante buenos esos wall...

Mi segundo intento de Explosion de Luz:

adolverdedesignlh3.jpg



|salu2|
 

Archivos adjuntos

  • adolverde design.jpg
    adolverde design.jpg
    171.1 KB · Visitas: 121

de hecho se ve bien asi solo hay que hacer que las supernovas no se vean muy enfocadas ;)

PD: SEMILLEROS?

Las supernovas son solo el fondo...aunque si les cabe algo de desenfoque....haaa pero que mas da otra beta que em rechazaron ahora disque quieren un logo con mascota que infunda ternura y sabiduria....me cahe les boy a poner un buhoo y la %&/( si no les parece tierno....

Eso de los semilleros es una cosa que se inventaron las U's para capotear la ley de investigación y pues a nosotros nos sirve porque con 3 años en el semillero se omite el trabajo de grado..en fin boy a por el buhoo.
 
[Me Presento] + [ imagenes ]

Antes que nada queria felicitarlos por este gran foro.

Hola , soy Franco , pero pueden llamarme Pachu :p , soy nuevo en este foro , lo he visitado un par de veces pero nunca he posteado , asique esta es mi primera vez!.
Me gustaria ahora mostrarles un par de trabajos que hice en lo que va del año , y algunos un poco mas viejos , asique , acá van [ espero que hagan criticas , buenas , malas , serán bienvenidas ]

Este fue mi primer trabajo en illustrator hace ya 1 año ( es de los mas viejitos ) :



Este es uno que hice un poco despues , mientras practicaba :



Este es otro que quedó inconcluso :



Wallpaper para una amiga - Illustrator + Photoshop [ Que feo quedó el pelo!! ] :



Por último , un trabajo que hice hace poco - Illustrator + Photoshop :

Paso 1 :



Paso 2 :



Paso 3 :



Paso 4 :



y Final - Wallpaper un poco sencillo :




Creo que va a tardar un poco en cargar , mas que nada por el tamaño de las imagenes , pero apreciaria que las miraran y me dijeran que tal :-p , sin mas que postear , acá termina mi primer post .-


Pachu.-



 

Los últimos mensajes

Los últimos temas