Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Estoy buscando un escritorio elevable y encontré pocos comentarios en el foro, vi estas dos opciones:



Me parece que la calidad de ambas es igual pero just ergonomics es algo menos costoso. Agradezco recomendaciones de quien ya les haya comprado u otra marca.
 
Estoy buscando un escritorio elevable y encontré pocos comentarios en el foro, vi estas dos opciones:



Me parece que la calidad de ambas es igual pero just ergonomics es algo menos costoso. Agradezco recomendaciones de quien ya les haya comprado u otra marca.

Hola! llevo tiempo pendiente de esos escritorios y me parece que en Colombia son demasiado costosos... en Amazon puedes encontrar variedad y sale considerablemente mas barato.


Mas o menos 1.2 millones por ese puesto en su casa...

y si, a muchos los pone a dudar el tema de la garantía, pero si se daña, con esa diferencia de precio tranquilamente puede comprar otro y le sigue sobrando dinero.

Dejo por acá un update del estado de mi Setup en el presente
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1768.JPG
    IMG_1768.JPG
    2.4 MB · Visitas: 155
Estoy buscando un escritorio elevable y encontré pocos comentarios en el foro, vi estas dos opciones:



Me parece que la calidad de ambas es igual pero just ergonomics es algo menos costoso. Agradezco recomendaciones de quien ya les haya comprado u otra marca.

Yo compré esta al lanero. Y hasta el momento me ha parecido bien.

Tema 'Standing Desk - Escritorio Eléctrico De Altura Ajustable - 140cmx60cm'
https://www.laneros.com/temas/standing-desk-escritorio-eléctrico-de-altura-ajustable-140cmx60cm.252481/


Acá un review que hizo el anterior propietario

Publicado en el tema 'Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)'
https://www.laneros.com/temas/muestranos-tu-escritorio-sitio-de-trabajo.89607/post-7014461
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Alguna recomendación de quien haga escritorios para el pc?

el que usted quiera, con garantía y puesto en su casa
 
  • Me gusta
Reacciones: Fourstringsss
Todo salió en $1.2 millones sin armado, ahorita te paso mas fotos
Jjajajaj pense que ya las habia subido, aqui pueden ver todo el mueble de la derecha, en la segunda foto todo cerrado y y en la primera con las luces de cortesia que se activan al abrir las puertas corredizas
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-07-06 at 13.08.23.jpg
    WhatsApp Image 2023-07-06 at 13.08.23.jpg
    75.8 KB · Visitas: 139
  • WhatsApp Image 2023-07-06 at 13.12.29.jpg
    WhatsApp Image 2023-07-06 at 13.12.29.jpg
    148.5 KB · Visitas: 142
Alguna opinion de este:

o de este?


o de este?


Los Tecu y los de justerergonomics si bien se ven bonitos, valen el doble y no se si valga la pena mas allá que por el segundo motor. Recomendaciones?
 
Última edición:
Alguna opinion de este:

o de este?


o de este?


Los Tecu y los de justerergonomics si vien se ven bonitos, valen el doble y no se si valga la pena mas alla que por el segundo motor. Recomendaciones?
Quizás este le pueda interesar

Vale 1'850.000

El tono de la madera es modificable 🎨🖌️Sus medidas son:🔸Largo: 120cm / 180cm🔹Profundo: 60cm🔸Rango de altura Elevable: 72cm hasta 118cm.


 
lo que es la plata, lanero acaudalado, y eso que esta vendiendo el iphone 13 mini porque esta pasando por dificultades económicas jajaja
jeje pues, como mencioné en el post de la venta, la idea era dejarlo como una reserva, pero pues, una reserva de casi 3 millones ahora mismo, como que no... lo del escritorio es diferente porque a todo eso si le doy uso
 
  • LOL
Reacciones: leonardosan
Buenas noches, que son esas dos cajas de la izquierda, la negra y la verde, gracias.
La verde es un regulador de carga solar, va conectado a un panel solar que tengo en el techo, la caja negra es una bateria portatil que funciona como inversor , alli almaceno hasta 300 watts de energia y pues lo uso para cargar celular ,portatil, luces recargables, conecto ventiladores, grabadora o cosas asi de uso comun, me sirve para ahorrar algo de dinero.
 
La verde es un regulador de carga solar, va conectado a un panel solar que tengo en el techo, la caja negra es una bateria portatil que funciona como inversor , alli almaceno hasta 300 watts de energia y pues lo uso para cargar celular ,portatil, luces recargables, conecto ventiladores, grabadora o cosas asi de uso comun, me sirve para ahorrar algo de dinero.
Huy que bueno eso, algún tutorial que me recomiende para hacer lo mismo, gracias.
 
Huy que bueno eso, algún tutorial que me recomiende para hacer lo mismo, gracias.
Claro es facil, bastante

Lo primero es comprar un panel solar, hay diferentes precios tamaños y potencias pero lo ideal uno de 100 watts
bueno trate de ponerlo en un techo o una parte que de buen sol, luego de eso puedes comprar un regulador de carga solar , un de 10 amperio para empezar es correcto, el panel ira conectado a lli a ese controlador, adicional debes comprar una bateria para almacenar ( no la caja negra de mi foto)
si no una bateria para carga solar una de 12 v y 55 amperios seria bueno, esta la puedes conectar a un inversor y de ahi obtienes directamente la bateria

tambien puede comprar una bateria como las que tengo para que tenga energia portatil por asi decirlo pero no es obligatorio.

no es tan dificil realmente, ahora otra cosa que requiere invesion son los cables de luz que necesitaras desde el techo hasta el controlador y del controlador a la bateria.

todo puede variar ya que incluso puedes comprar paneles y baterias de menor capacidad.

pero la idea es irle metiendo mas paneles , mas baterias y mas ahorro, ahora en el tema legal, creo que cuando obtienes un ahorro alto , es mejor consolidar y homologar esto con la red energetica de tu ciudad porque como sabes ,las empresas de energia son estatales y pues ellos no quieren perder, en algunos casos se que las empresas como epm compran el excedente de energia que sobra por asi decirlo.
 
Alguna recomendación de quien haga escritorios para el pc?
Yo "diseñé" el tablero y lo mandé hacer en made centro con huecos y demás curvas, compré las patas a medida y sale el tablero es de 1,80x70, me sobraron varios retazos y lo que hice fue repisas ahí hay un antes y un después. Me hace falta pulir cableado por lo q muevo constantemente los equipo.

Después Samsung qn90b 43'

IMG_1392.jpeg


IMG_1393.jpeg



IMG_1876.jpeg




antes con monitor LG
IMG_0687.jpeg
 
Yo "diseñé" el tablero y lo mandé hacer en made centro con huecos y demás curvas, compré las patas a medida y sale el tablero es de 1,80x70, me sobraron varios retazos y lo que hice fue repisas ahí hay un antes y un después. Me hace falta pulir cableado por lo q muevo constantemente los equipo.

Después Samsung qn90b 43'

Ver el archivos adjunto 565473

Ver el archivos adjunto 565472


Ver el archivos adjunto 565470



antes con monitor LG
Ver el archivos adjunto 565471
¿El TV lo tienes sujeto a la mesa con un brazo?

Si es asi ¿que brazo compraste?
 
  • Me gusta
Reacciones: 1popularity

Los últimos temas