Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

¿El TV lo tienes sujeto a la mesa con un brazo?

Si es asi ¿que brazo compraste?
Tengo esta disponible muy barata, por si le interesa

 
¿El TV lo tienes sujeto a la mesa con un brazo?

Si es asi ¿que brazo compraste?
Si compré el brazo más la placa de 200x200


Brazo soporta hasta 13Kg, según mi experiencia por ahí 10 a 11Kg
Placa adaptador VESA ya que el TV es 200x200 la mayoría lo son

el amortiguador No tiene al 100% el TV solo en cierta posición por eso mejor lo dejé descansando sobre los parlantes para no tener sorpresas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Que tal esas lámparas para el monitor, si sirven?
Desde que compré una por primera vez la considero un must have... no refleja en la pantalla, no te da en los ojos, es suficiente para trabajar incluso apagando la de la habitación en general, lo que puede resolver problemas como el exceso de luz, las sombras, fatiga visual... la recomiendo....

De hecho, como podrán ver en la foto anterior, tenia una barra recta, y la cambié por esta que es curva... esa que me sobró la tengo a la venta, por si interesa a alguien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Que tal esas lámparas para el monitor, si sirven?
Yo uso una Belkin y me parece que funciona bien y ayuda con la fatiga visual.

Me sirve bastante sobre todo cuando no quiero encender la luz de todo el cuarto para no molestar a otras personas y poder igualmente tener buena iluminación
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Si compré el brazo más la placa de 200x200


Brazo soporta hasta 13Kg, según mi experiencia por ahí 10 a 11Kg
Placa adaptador VESA ya que el TV es 200x200 la mayoría lo son

el amortiguador No tiene al 100% el TV solo en cierta posición por eso mejor lo dejé descansando sobre los parlantes para no tener sorpresas.
No me cargan los links

Soy solo yo?
 
Última edición:
Esas lamaparas son muy utiles, yo tambien cambié mi monitor plano por uno curvo y la lamapara que tenia ya no me sirve, pero aprovechando que mi escritorio tiene 80CM de profundidad atras del monitor puse una lamapara de estas apuntando hacia la pared y la conecte a un dimmer de estos y logré tener muy buena iluminación idirecta y tenue para trabajar de noche con la luz principal apagada, el bombillo original se quemó con el dimmer y lo cambié por este y funcionando al pelo.
 
Yo "diseñé" el tablero y lo mandé hacer en made centro con huecos y demás curvas, compré las patas a medida y sale el tablero es de 1,80x70, me sobraron varios retazos y lo que hice fue repisas ahí hay un antes y un después. Me hace falta pulir cableado por lo q muevo constantemente los equipo.

Después Samsung qn90b 43'

Ver el archivos adjunto 565473

Ver el archivos adjunto 565472


Ver el archivos adjunto 565470



antes con monitor LG
Ver el archivos adjunto 565471


Ese tablero es de 1/2" de espesor cierto, lo mas probable es que se le pandee pronto por el apoyo, ideal en esas dimensiones al menos de 1"
 
Ese tablero es de 1/2" de espesor cierto, lo mas probable es que se le pandee pronto por el apoyo, ideal en esas dimensiones al menos de 1"

Eso mismo noté pero no quise ser ave de mal agüero, se ve muy delgada esa lamina para todo lo que tiene encima.
El mio lo mandé a hacer con doble lamina (4cms aprox) y siento que tiene una muy muy muy leve "pandeada" en la zona dónde apoyo los brazos.
 
Ese tablero es de 1/2" de espesor cierto, lo mas probable es que se le pandee pronto por el apoyo, ideal en esas dimensiones al menos de 1"

Eso mismo noté pero no quise ser ave de mal agüero, se ve muy delgada esa lamina para todo lo que tiene encima.
El mio lo mandé a hacer con doble lamina (4cms aprox) y siento que tiene una muy muy muy leve "pandeada" en la zona dónde apoyo los brazos.
Hehhee ps con esa lámina es la que hacen los escritos ellos lleva cerca del año y hasta el momento no se ha doblado, yo también pensé en eso y le coloqué un refuerzo por debajo una tabla con anclajes en L a lo largo para que no sucediera eso y del otro lado la está soportando la cajonera ento por eso es que básicamente no se va a pandear tan pronto Heheh o eso espero
 
Les comparto mi setup un poco desordenado por tanto cable pero no he encontrado la mejor forma de esconderlos y me da pereza tambien jajaj
WhatsApp Image 2023-08-05 at 11.29.37 PM.jpeg
a
 
Hola! llevo tiempo pendiente de esos escritorios y me parece que en Colombia son demasiado costosos... en Amazon puedes encontrar variedad y sale considerablemente mas barato.


Mas o menos 1.2 millones por ese puesto en su casa...

y si, a muchos los pone a dudar el tema de la garantía, pero si se daña, con esa diferencia de precio tranquilamente puede comprar otro y le sigue sobrando dinero.

Dejo por acá un update del estado de mi Setup en el presente
Parce que referencia es tu monitor?
 
Les comparto mi setup un poco desordenado por tanto cable pero no he encontrado la mejor forma de esconderlos y me da pereza tambien jajajVer el archivos adjunto 565865a

Hola,

En mi caso me ha funcionado muy bien este sistema:

  1. Pegar la regleta debajo del escritorio con Scotch-Mount https://www.amazon.com/gp/product/B000KKPHZ8/
  2. Amarrar los cables con Velcro https://www.amazon.com/dp/B001E1Y5O6
  3. Sujetar los cables de bajo del escritorio con Clips para cables https://www.amazon.com/gp/product/B08BP41F45

Este es el mio.

Hace poco estoy probando el teclado mecánico y es una delicia escribir en eso.

Trackpad + Mouse por temas de productividad y ergonomía.

Utilizó un bombillo Philips Hue para controlar la temperatura. Luz fria en el dia y calida en la noche.
  • Mesa a la medida 167 x 76
  • Silla: Aeron HM
  • MBP 13 2014
  • Monitor: LG 27UK850
  • Trackpad + MX3
  • Teclado: Race 3 Cherry Mx Brown
  • Descansador: Massage Roller
  • Bombillo: Philips Hue Color.
  • Parlante: Marshall
Ver el archivos adjunto 407759

Les comparto la actualización de mi Home Studio. Recientemente, le realicé tratamiento acústico completo al espacio.

A7400483.jpg


Absorción de Sonido:
  • Paneles acústicos en las paredes laterales, construidos con madera, tela acústica y relleno de fibra de vidrio comprimida de 8cm para absorber incluso las frecuencias bajas.
  • Instalé trampas de bajo en el techo con 60cm de profundidad para mejorar la respuesta del subwoofer.
Difusión de Sonido:
  • Implementé paneles acústicos en la pared trasera para difundir frecuencias medias-altas, haciendo que el espacio suene más vivo.
Insonorización
  • Para garantizar que el sonido no entre ni salga del cuarto, apliqué un trasdosado acústico (pared doble) con doble capa en yeso y un interior de fibra de vidrio comprimida de 15cm de profundidad.
Lista completa de Partes:
  • iMac Retina 5K, 27-inch, 2020
  • Teclado: Vortexgear Race 3 Mechanical (Cherry Mx RGB Brown)
  • Ratones: Logitech MX Master, Apple Magic Mouse + Apple Magic Trackpad
  • Mesa: 167 x 76 x 3.5 cm
  • Silla: Herman Miller Aeron
Iluminación
  • Luz LED para monitor: BenQ ScreenBar Halo
  • Lámpara: Philips Hue Gradient Signe Table Lamp
Audio
  • Altavoces: KEF LS50 Wireless II
  • Subwoofer: KEF KC62
  • Soportes para altavoces: Monolith Speaker Stands 32in
  • Interfaz de audio: Audient iD14 MKII
  • Micrófono: Shure SM7B
  • Audífonos: Audio-Technica ATH-M50x
 

Archivos adjuntos

  • A7400469.jpg
    A7400469.jpg
    1.1 MB · Visitas: 84
  • A7400509.jpg
    A7400509.jpg
    1.1 MB · Visitas: 86
  • A7400562.jpg
    A7400562.jpg
    1,018.9 KB · Visitas: 83
  • A7400623.jpg
    A7400623.jpg
    1 MB · Visitas: 82
  • A7400551.jpg
    A7400551.jpg
    1.1 MB · Visitas: 75
Hola,

En mi caso me ha funcionado muy bien este sistema:

  1. Pegar la regleta debajo del escritorio con Scotch-Mount https://www.amazon.com/gp/product/B000KKPHZ8/
  2. Amarrar los cables con Velcro https://www.amazon.com/dp/B001E1Y5O6
  3. Sujetar los cables de bajo del escritorio con Clips para cables https://www.amazon.com/gp/product/B08BP41F45



Les comparto la actualización de mi Home Studio. Recientemente, le realicé tratamiento acústico completo al espacio.

Ver el archivos adjunto 572551

Absorción de Sonido:
  • Paneles acústicos en las paredes laterales, construidos con madera, tela acústica y relleno de fibra de vidrio comprimida de 8cm para absorber incluso las frecuencias bajas.
  • Instalé trampas de bajo en el techo con 60cm de profundidad para mejorar la respuesta del subwoofer.
Difusión de Sonido:
  • Implementé paneles acústicos en la pared trasera para difundir frecuencias medias-altas, haciendo que el espacio suene más vivo.
Insonorización
  • Para garantizar que el sonido no entre ni salga del cuarto, apliqué un trasdosado acústico (pared doble) con doble capa en yeso y un interior de fibra de vidrio comprimida de 15cm de profundidad.
Lista completa de Partes:
  • iMac Retina 5K, 27-inch, 2020
  • Teclado: Vortexgear Race 3 Mechanical (Cherry Mx RGB Brown)
  • Ratones: Logitech MX Master, Apple Magic Mouse + Apple Magic Trackpad
  • Mesa: 167 x 76 x 3.5 cm
  • Silla: Herman Miller Aeron
Iluminación
  • Luz LED para monitor: BenQ ScreenBar Halo
  • Lámpara: Philips Hue Gradient Signe Table Lamp
Audio
  • Altavoces: KEF LS50 Wireless II
  • Subwoofer: KEF KC62
  • Soportes para altavoces: Monolith Speaker Stands 32in
  • Interfaz de audio: Audient iD14 MKII
  • Micrófono: Shure SM7B
  • Audífonos: Audio-Technica ATH-M50x
Una obra de arte 🤝
 
Hola,

En mi caso me ha funcionado muy bien este sistema:

  1. Pegar la regleta debajo del escritorio con Scotch-Mount https://www.amazon.com/gp/product/B000KKPHZ8/
  2. Amarrar los cables con Velcro https://www.amazon.com/dp/B001E1Y5O6
  3. Sujetar los cables de bajo del escritorio con Clips para cables https://www.amazon.com/gp/product/B08BP41F45



Les comparto la actualización de mi Home Studio. Recientemente, le realicé tratamiento acústico completo al espacio.

Ver el archivos adjunto 572551

Absorción de Sonido:
  • Paneles acústicos en las paredes laterales, construidos con madera, tela acústica y relleno de fibra de vidrio comprimida de 8cm para absorber incluso las frecuencias bajas.
  • Instalé trampas de bajo en el techo con 60cm de profundidad para mejorar la respuesta del subwoofer.
Difusión de Sonido:
  • Implementé paneles acústicos en la pared trasera para difundir frecuencias medias-altas, haciendo que el espacio suene más vivo.
Insonorización
  • Para garantizar que el sonido no entre ni salga del cuarto, apliqué un trasdosado acústico (pared doble) con doble capa en yeso y un interior de fibra de vidrio comprimida de 15cm de profundidad.
Lista completa de Partes:
  • iMac Retina 5K, 27-inch, 2020
  • Teclado: Vortexgear Race 3 Mechanical (Cherry Mx RGB Brown)
  • Ratones: Logitech MX Master, Apple Magic Mouse + Apple Magic Trackpad
  • Mesa: 167 x 76 x 3.5 cm
  • Silla: Herman Miller Aeron
Iluminación
  • Luz LED para monitor: BenQ ScreenBar Halo
  • Lámpara: Philips Hue Gradient Signe Table Lamp
Audio
  • Altavoces: KEF LS50 Wireless II
  • Subwoofer: KEF KC62
  • Soportes para altavoces: Monolith Speaker Stands 32in
  • Interfaz de audio: Audient iD14 MKII
  • Micrófono: Shure SM7B
  • Audífonos: Audio-Technica ATH-M50x
Ese cuarto vale más que mi casa... Una pregunta, vos sos musico o a que te dedicas para tener ese setup?
 
Una obra de arte 🤝
Gracias 👍
Ese cuarto vale más que mi casa... Una pregunta, vos sos musico o a que te dedicas para tener ese setup?

jajaja en donde para comprar de esas casas?

En el pasado sí he trabajado con audio profesional, pero ahora es un hobby más, como la fotografía, que vos más que nadie debe de saber que es un hobby bien costoso.. 🫠
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y J0E
Hola,

En mi caso me ha funcionado muy bien este sistema:

  1. Pegar la regleta debajo del escritorio con Scotch-Mount https://www.amazon.com/gp/product/B000KKPHZ8/
  2. Amarrar los cables con Velcro https://www.amazon.com/dp/B001E1Y5O6
  3. Sujetar los cables de bajo del escritorio con Clips para cables https://www.amazon.com/gp/product/B08BP41F45



Les comparto la actualización de mi Home Studio. Recientemente, le realicé tratamiento acústico completo al espacio.

Ver el archivos adjunto 572551

Absorción de Sonido:
  • Paneles acústicos en las paredes laterales, construidos con madera, tela acústica y relleno de fibra de vidrio comprimida de 8cm para absorber incluso las frecuencias bajas.
  • Instalé trampas de bajo en el techo con 60cm de profundidad para mejorar la respuesta del subwoofer.
Necesito algo así para cuando esté en conferencia en Teams y pasen gritando "mazamorra, mazamorra".
 

Los últimos temas