Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Ahh... que ximba de pc zodias. Esta demasiado bacano todo, hasta la mini coleccion de los simpsons. Hubiera sido mejor otra foto en la que se pudiera apreciar bien el chasis, pero lo que se observa incluyendo el novedoso sistema de sonido patrocinado por el equipo de la casa, el monitor y el pad de xbox 360 se ve muy muy bien!
 
Bueno, vamos a revivir el forito.

Este es mi escritorio actual.

escritoriozx4.jpg
 
jaja nice, everson que buena maquina tenes... imortalizando mi conversacion de msn ahi en esa foto... jaja:p
apenas tenga cam posteo el mio, claro que toy de monitor y sonido re malo malo ...xD
 
Mi escritorio de trabajo

Bueno este es mi humilde escritorio de trabajo :D ahí lo tienen a la orden ;)







Ahí se ve la base del monitor pero ya no tiene base por que esta pegado a la pared :)

Ah y no lo había mencionado pero el soporte para el monitor se puede voltear :D
 
saludos

Bueno este es mi humilde escritorio de trabajo :D ahí lo tienen a la orden ;)







Ahí se ve la base del monitor pero ya no tiene base por que esta pegado a la pared :)

Ah y no lo había mencionado pero el soporte para el monitor se puede voltear :D


Tiene buena maquina... y buen espacio jejeje

Everson tambien tiene buena maquina y muy ordenado jajaja

Saludos

charlyfons
 
Muy bueno el foro, yo como que tambien me le apunto a la posteada de mi centro de entretenimiento, que solo hasta hace un mes fue que pude volver a tener un espacio propio y privado donde ubicar mis cositas, apenas estoy empezando a organizar pero me siento feliz de poder tenerlo:p:p:p
 
Uy viejo Fenrir666, que orden en el etiquetado de los CD's y DVD's, pere y me le robo la idea... ya está, ya lo estoy haciendo para mis discos:p, mmm, veo que tiene unos JBL Platinum (suenan rico), de los que vinieron con los Compaq Presario, mi primer compu;), aún los tengo y se los puse a la PC de mi papá.
Si para mañana no consigo la camara, tocará el sabado con el celular:D
PD: Lampara de plasma:huh::huh::huh:, nunca he visto una en persona, quiero unaaaaa!!!
 
Uy viejo Fenrir666, que orden en el etiquetado de los CD's y DVD's, pere y me le robo la idea... ya está, ya lo estoy haciendo para mis discos:p,

Viejo y también yo etiqueto los discos individualmente... :D

discosjc2.jpg


mmm, veo que tiene unos JBL Platinum (suenan rico), de los que vinieron con los Compaq Presario, mi primer compu;), aún los tengo y se los puse a la PC de mi papá...

Que ***************a de parlantes... Un sonido y una potencia... WOW... No he visto unos parlantes como estos (a parte de los Home Theater)!!!

Si para mañana no consigo la camara, tocará el sabado con el celular:D ...PD: Lampara de plasma:huh::huh::huh:, nunca he visto una en persona, quiero unaaaaa!!!

Las venden en HomeCenter, baratas, a $45.000 pesitos!!! =)



@ndres :cool:
 
yo tambn :p

Unas recién tomadas a mi escritorio y sitio de trabajo :D
 

Archivos adjuntos

  • Enero.09.0002.jpg
    Enero.09.0002.jpg
    61 KB · Visitas: 326
  • Enero.09.0003.jpg
    Enero.09.0003.jpg
    54.9 KB · Visitas: 246

Los últimos temas