Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

Alguien me puede recomendar un sitio en bogota donde pueda conseguir una superficie para armar un escritorio que sea de 80cms de profundidad, 2.0-2.5cms de ancho y de largo 120cms+?

Que ya tenga acabado y este lista para usar.

Gracias.
 
Alguien me puede recomendar un sitio en bogota donde pueda conseguir una superficie para armar un escritorio que sea de 80cms de profundidad, 2.0-2.5cms de ancho y de largo 120cms+?

Que ya tenga acabado y este lista para usar.

Gracias.
Puede encontrar la superficie en el Madecentro más cercano, escogiendo la madera y calibre que más le guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Cha1o
Alguien me puede recomendar un sitio en bogota donde pueda conseguir una superficie para armar un escritorio que sea de 80cms de profundidad, 2.0-2.5cms de ancho y de largo 120cms+?

Que ya tenga acabado y este lista para usar.

Gracias.
Por lo que vi hace poco en el nuevo Ikea encuentra los mesones de madera de distintos tamaños y las bases. También en Madecentro como comenta @Konen
 
  • Me gusta
Reacciones: Cha1o
Leve upgrade en el setup...
En comparación al anterior cambié de posición la laptop, cambié el deskpad por un deltahub, añadí el deltahub carpio 2.0; un m.2 980 Pro con un enclosure Thunderbolt 3 el cual alcanza velocidades de hasta 2.8 Gbps en escritura; un Dock Thunderbolt 4 y finalmente cambié los house of Marley por unos PreSonus.

Los productos deltahub me tenían bastante escéptico, sobre todo por sus altos precios, sin embargo puedo decir que han valido la pena y no me arrepiento de este gasto.
El deskpad tenia miedo que al ser como de una felpa poco convencional, se "despelucara" o se llenara de pelusa, asi como la acumulación de suciedad, si embargo no ha sido un problema, el fabricante dice que con pasar un rodillo para pelusas es mas que suficiente, y en casos extremos de pelusa se recomienda usar un removedor de motas .

El delta carpio facilita el correcto desplazamiento de la muñeca junto con el mice, al inicio me costó acostumbrarme, pero cuando no lo tengo (en otros Setup), termino extrañandolo.

Los speakers los cambié unicamente porque me tenia mam*do tener que estar encendiendo siempre los house of marley, con estos siempre los tengo encendidos.


IMG_0003.jpeg
IMG_0007.jpeg
 
Amigos, saben de alguna norma, reglas o recomendaciones de ergonomía para diseñar un escritorio según la estatura?

Estoy diseñando mi estudio y el escritorio quiero que me quede perfecto, yo mido 1.90 y los escritorios normales le termino colocando tacos para que quede más alto o bajando la silla para quedar algo cómodo. Hasta colocando libros bajo los monitores.
 
Amigos, saben de alguna norma, reglas o recomendaciones de ergonomía para diseñar un escritorio según la estatura?

Estoy diseñando mi estudio y el escritorio quiero que me quede perfecto, yo mido 1.90 y los escritorios normales le termino colocando tacos para que quede más alto o bajando la silla para quedar algo cómodo. Hasta colocando libros bajo los monitores.
Supongo que cada caso es personal, por eso las sillas son graduables, asi como los escritorios, reposa brazos y hasta los reposa pies... yo partiría de la silla, una vez sentado que las piernas queden en 90 grados apoyando con toda la planta del pie el piso por completo, una vez ahi, con la ayuda de alguien, que mida del piso hasta la altura de las manos teniendo en cuenta que estas están en una posición de 90 grados tambien.
En mi caso por ejemplo, con la altura de mi silla y midiendo 1.75cm, la altura en la que mantengo mi escritorio es 72 cm.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Amigos, saben de alguna norma, reglas o recomendaciones de ergonomía para diseñar un escritorio según la estatura?

Estoy diseñando mi estudio y el escritorio quiero que me quede perfecto, yo mido 1.90 y los escritorios normales le termino colocando tacos para que quede más alto o bajando la silla para quedar algo cómodo. Hasta colocando libros bajo los monitores.
Una busqueda rapida en google muestra esto, que es mas o menos lo que yo itento hacer siempre
sitting-posture-new-1.png


Si compra la tabla y las patas del escritorio por aparte puede conseguir las patas que tienen graduación de altura, son faciles de conseguir, yo mido 1.84 y siempre las pongo al minimo pero subo la silla lo que mas puedo y el monitor idealmente tenerlo en brazo para mas nivel de ajuste, algo que me ayudó mucho fue comprar una mesa de juntas en vez de un escritorio, los escritorios estandard se me hacen muy pequeños, pero por el precio de un escritorio pude conseguir una mesa de juntas de 74cm de altura con el ajuste al minimo(no se cuanto mide al maximo), 180cm de ancho y 80cm de profundidad con tabla de 3cm de grosor
 
Laneros buen día ,
Tengo ganas de un escritorio de esos elevables, pero los que venden los veo muy caros de 3 millones en adelante.
Lo necesito para poner la torre, accesorios y 3 monitores, 1 de 34 pulgadas ultrawide y 2 de 27 pulgadas.

Estaba pensando en comprar solo la base, veo que en tauret la venden como en 1.2 aprox.

También estaba pensando en importarlo solo la base desde Amazon que rondan entre 150 usd 250 usd la base.

Y acá ya mandar a cortar el retablo y ponerlo.

Quisiera saber si alguien ya ha realizado algo así y si es así que recomendaciones darían ?

Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lvag
Laneros buen día ,
Tengo ganas de un escritorio de esos elevables, pero los que venden los veo muy caros de 3 millones en adelante.
Lo necesito para poner la torre, accesorios y 3 monitores, 1 de 34 pulgadas ultrawide y 2 de 27 pulgadas.

Estaba pensando en comprar solo la base, veo que en tauret la venden como en 1.2 aprox.

También estaba pensando en importarlo solo la base desde Amazon que rondan entre 150 usd 250 usd la base.

Y acá ya mandar a cortar el retablo y ponerlo.

Quisiera saber si alguien ya ha realizado algo así y si es así que recomendaciones darían ?

Muchas gracias!

Importe la base desde Amazon, se compra un tablón y la arma. Así lo han hecho varios incluyendome (yo compré la tabla de roble)
 
  • Me gusta
Reacciones: Archtk y BlueBoy
Este es el mio.

Hace poco estoy probando el teclado mecánico y es una delicia escribir en eso.

Trackpad + Mouse por temas de productividad y ergonomía.

Utilizó un bombillo Philips Hue para controlar la temperatura. Luz fria en el dia y calida en la noche.
  • Mesa a la medida 167 x 76
  • Silla: Aeron HM
  • MBP 13 2014
  • Monitor: LG 27UK850
  • Trackpad + MX3
  • Teclado: Race 3 Cherry Mx Brown
  • Descansador: Massage Roller
  • Bombillo: Philips Hue Color.
  • Parlante: Marshall
Ver el archivos adjunto 407759
Saludos, cómo le ha ido con el teclado? Qué tal los switches brown?
 
Saludos, cómo le ha ido con el teclado? Qué tal los switches brown?
Hola, muy bien, ya casi cumple 4 años y esta como nuevos, no tiene ningún deterioro, las teclas y los switches son demasiado resistentes.

Este es mi primer y único teclado mecánico por lo que no tengo mucho punto de comparación, pero cuando utilizo el Laptop si extraño la sensación Táctil (feedback) de los MX Brown. El sonido me parece muy controlado también especialmente con un deskpad.

Leve upgrade en el setup...
En comparación al anterior cambié de posición la laptop, cambié el deskpad por un deltahub, añadí el deltahub carpio 2.0; un m.2 980 Pro con un enclosure Thunderbolt 3 el cual alcanza velocidades de hasta 2.8 Gbps en escritura; un Dock Thunderbolt 4 y finalmente cambié los house of Marley por unos PreSonus.

Los productos deltahub me tenían bastante escéptico, sobre todo por sus altos precios, sin embargo puedo decir que han valido la pena y no me arrepiento de este gasto.
El deskpad tenia miedo que al ser como de una felpa poco convencional, se "despelucara" o se llenara de pelusa, asi como la acumulación de suciedad, si embargo no ha sido un problema, el fabricante dice que con pasar un rodillo para pelusas es mas que suficiente, y en casos extremos de pelusa se recomienda usar un removedor de motas .

El delta carpio facilita el correcto desplazamiento de la muñeca junto con el mice, al inicio me costó acostumbrarme, pero cuando no lo tengo (en otros Setup), termino extrañandolo.

Los speakers los cambié unicamente porque me tenia mam*do tener que estar encendiendo siempre los house of marley, con estos siempre los tengo encendidos.


Ver el archivos adjunto 575451Ver el archivos adjunto 575452

Te recomiendo que coloques los parlantes sobre espuma de aislamiento (No tienen que ser de las costosas), para desacoplarlos un poco de la mesa. Deberías sentir una mejora notable en las frecuencias bajas y una mayor claridad.

También procurar que el tweeter de cada parlante te apunte al oído, puede ser con algo como esto:

https://www.amazon.com/Kanto-S2-Desktop-Speaker-Speakers/dp/B00X16SBU6
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos y braddyjr
Respecto a los soportes verticales para la computadora, ¿qué marca recomiendan? He visto que hay con ranuras para dos computadoras al tiempo, que es lo que me interesa.
Lo incómodo que le veo es que hay que sacar la computadora de la ranura cada que se va a encender, teniendo en cuenta que no se va a dejar encendida por siempre.
 
Que tal el monitor? Esta semana precisamente estaba buscando reviews de un modelo similar (S65) porque quiero comprarlo.

Estoy buscando uno que lo suficientemente ancho que pueda tener páginas web y Excel abiertos al mismo tiempo.
Pues, cuando lo compré hace un año, vi que habia venido con unas manchas en el panel, escribí a soporte y vinieron a mi casa y me cambiaron dicho panel. Desde entonces sin problemas... entrega los 90w via usb c, solo le falta tener speakers
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Pues, cuando lo compré hace un año, vi que habia venido con unas manchas en el panel, escribí a soporte y vinieron a mi casa y me cambiaron dicho panel. Desde entonces sin problemas... entrega los 90w via usb c, solo le falta tener speakers
Por lo menos el S65 si trae altavoces incorporados, estaba entre ese y un LG que es ultra wide sin ser curvo, pero este último tampoco trae altavoces y es más sencillo.
 

Los últimos temas