Mundial Alemania 2006

¿Quien será el próximo campeón del mundial Alemania 2006?

  • Brasil

    Votos: 63 38.4%
  • Alemania

    Votos: 22 13.4%
  • Francia

    Votos: 16 9.8%
  • Italia

    Votos: 25 15.2%
  • Holanda

    Votos: 6 3.7%
  • España

    Votos: 2 1.2%
  • Inglaterra

    Votos: 11 6.7%
  • Argentina

    Votos: 19 11.6%

  • Votantes totales
    164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La opinion de cada uno es respétable y de eso se trata el foro, pero SAlejo yos igo en mi posicion. :p
 
Agggg bueno gano italia, que si justo campeon, no creo, el futbol yo lo veo como un deporte que es arte, pasion, elegancia y el campeon deberia ser el que mejor juega, como lo hizo francia hoy que salio a buscar el partido, pero el futbol tambien es lo mas impredecible del mundo, entonces tambien pueden ganar equipos ........como italia, francia era mi ultimo equipo despues que me eliminaron los africanos, pero que se le va a hacer, concuerdo con los demas, terrible lo de zidane, una lastima, nos vemos en sudafrica, ojala y no sea un pobre diablo para esa epoca y pueda ir al mundial, depaso conosco las raices.
 
logan.xander dijo:
La opinion de cada uno es respétable y de eso se trata el foro, pero SAlejo yos igo en mi posicion. :p
Si claro hombre.....yo al igual que ud tambien pongo mi punto de vista ;), obviamente nunca nos vamos a poner de acuerdo :p :p :p jejeje.

Por cierto..........se sabe con certeza (no lo que estaban diciendo los payasos de Caracol TV) que era lo q le iban a entregar a Barthez?

Al fin a quien escogieron como el mejor jugador???

Cannavaro se jugo un partidazo...
 
nigg-unit dijo:
....concuerdo con los demas, terrible lo de zidane, una lastima, nos vemos en sudafrica, ojala y no sea un pobre diablo para esa epoca y pueda ir al mundial, depaso conosco las raices.

Por si no sabia: Zidane dijo que se retiraba despues del Mundial 2006, y con su profesionalismo en el partido de hoy, creo que su decision se mantiene firme. Ya no tiene nada que probar.... a menos que quiera que otros futbolistas "prueben" su cabeza!!! JAJAJAJA
 
el caso es q italia es el campeon ademas una sujecion en el area pasa todo el tiempo :( yo creo q el penalti no fue penalti y eso no cambia nada tambien creo que francia tenia un buen equipo pero italia tenia un mejor equipo y lo supo utilizar en los mmomentos oportunos por que alemania no era un pintado en la pared y le metio dos goles eso ademas metio 11 goles en 7 partidos de nada sirve atacar mucho y jugar bonito si se pierde o no se acuerdan de como jugaba el once caldas cuando quedo campeon??
y quien dice que defenderse bien y contragolpear no es jugar bonito?? eso tambien es futbol y todo depende del angulo en q se mire
 
Otra cronica mas:

El francés mostró su clase al ejecutar el penal, pero sufrió un ataque de locura y fue expulsado.

Berlín.- Zinedine Zidane tenía todo en su mano para ser uno de los más grandes de la historia. A su brillante pasado había añadido un maravilloso torneo y un penal ejecutado magistralmente que dejó a Francia a un paso del título. Pero cuando a su carrera le quedaban sólo unos minutos de vida, decidió embestir contra todo. Fueron unas décimas de segundo de locura. En el juicio que le hará la historia podrá alegar enajenación mental transitoria. Sus títulos y su magia nunca podrán quitárselos. Pero tampoco se podrá borrar que fue expulsado por una burda agresión en su último partido como profesional: la final de un Mundial.
Zidane ya era un mito. Deleitó en Juventus, guió a Francia al histórico triunfo en el Mundial 98 y se elevó al reducido club de los elegidos con su golazo en la final de la Liga de Campeones con Real Madrid. Lo hecho en Alemania obligaba a Pelé, Di Stéfano, Maradona y Cruyff a hacerle un hueco en el Olimpo. Y quizá aún lo tengan que acoger, pero su deificación deberá llegar con el tiempo. También deberá esperar el veredicto incluso de Francia, el país que lo adoró y al que con su expulsión dejó descentrado y a merced del acierto italiano en los penales.
Antes del cotejo estuvo tranquilo y saludó a Filippo Inzaghi, ex compañero en Juventus. El partido arrancó, y Zidane parecía sentirse en el living de su casa: frente a los nerviosos italianos, incapaces de controlar la pelota, “Zizou” aportaba calma a toda su tropa. Y cuando Elizondo cobró penal, colocó el balón con mimo, tomó apenas un par de pasos de carrera y lanzó. Cualquiera habría temblado. Sin embargo, el mago tenía un nuevo truco que aún no conocía el público. “Picó” con suavidad el balón que pegó en el travesaño, botó dentro y salió. Fue su tercer gol en una final mundialista, e igualó así a los brasileños Pelé (58 y 70) y Vavá (58 y 62) y al inglés Geoffrey Hurst, autor de un hat trick en 1966.
El estadio se vino abajo. Parecía que la historia iba a tener final feliz. Pero cuando nadie lo esperaba, Zidane se volvió loco. Respondió a una provocación de Materazzi y embistió contra el italiano con la cabeza, como un toro bravo. El asistente lo vio, y Elizondo no tuvo más remedio que expulsar al ídolo, al mito, a la leyenda, que lo había tirado todo a la basura. Cabizbajo, bloqueado, sin capacidad para pensar, lanzó al suelo el brazalete de capitán antes de irse para siempre por el túnel, del que no salió ni para recibir la medalla de plata. En su expediente quedará una mancha que sólo el tiempo podrá borrar. (DPA)


Sera que el tiempo si puede borrar esto:

zidane41df.jpg

Una Copa Mundo perdida por una rabieta...

FUENTE: www.lagaceta.com.ar

Y para despedirme del topic del Mundial del 2006, aqui va la imagen que sera recordada de aqui a la eternidad:

zidanecabezaso9bk.gif
 
Soñaba con Francia campeón por ZIDANE pero por ese impulso de niño chiquito echo por el suelo lo que por tantos años se le admiro, su señorio y calma aún en los momentos más criticos.
A pesar de todo es fue y seguira siendo un grande del futbol, adios a un grande, lastima no se fue como muchos hubieramos querido.
 
andrespeed dijo:
Por si no sabia: Zidane dijo que se retiraba despues del Mundial 2006, y con su profesionalismo en el partido de hoy, creo que su decision se mantiene firme. Ya no tiene nada que probar.... a menos que quiera que otros futbolistas "prueben" su cabeza!!! JAJAJAJA

Viejo no me entendiste, yo no hablaba de zidane jajajajaj estaba hablando de mi yendo a sudafrica, jajaja pero bueno el chascarrillo.
que kaja ese mortal kombat, casi me orino, señores que tiros en tan poco tiempo.
que FATALITY jajajaj.
 
Pero miren esta perla que me encontre.....tal parece que es la "jugada" preferida por Zidane :p :p :p

ZIDANE, EL "SANTO"

El historial del francés, salpicado de incidentes como el del miércoles con el bravo central sevillista
Que Zidane es un excelso jugador todo el mundo lo sabe. Que sus codazos o empujones son tan habituales como sus preciosistas regates, brillantes controles y letales remates, quizá no esté en la mente de todos los aficionados.
Que Pablo Alfaro no es una hermanita de la caridad es asumido por todos, hasta por el propio futbolista maño. Zidane tampoco es un santo, y más de un rival ha recibido en su cuerpo las pruebas de las malas artes del francés. Pasen y vean:
En el Real Madrid-Atlético del pasado mes de marzo, Zidane arremete a Emerson, con una fortísima entrada. También en marzo, Zidane realiza una entrada sobre el celtista Velasco. En abril, Zidane propina un clarísimo manotazo a Puyol, en el Real Madrid-Barcelona.
En marzo de 2002, Zidane propina en su propia área una impresionante patada a su compatriota Luccin, en un Celta-Real Madrid. En octubre pasado, el francés propinó un patadón por detrás al racinguista Morán. Ayer mismo, Daniel Alves recibió una patada del francés.
Hay más antes de aparecer por España. En octubre de 2002, el madridista fue expulsado en un partido entre la Juventus y el Hamburgo, por propinarle un tremendo cabezazo a Kientz. Incluso en el Mundial de Francia, Zidane fue expulsado por un pisotón al jugador árabe Fuad Amin.
Pese a esta acumulación de datos, el Real Madrid prepara la defensa del francés ante Apelación y Disciplina Deportiva. En previsión de la lógica sanción que le impondrá Competición, los servicios jurídicos del club blanco pretenden alegar un error en la redacción del acta por parte de Iturralde González, así como el hecho de que, según los juristas blancos, existió una clara provocación por parte del sevillista Pablo Alfaro.

Redacción. Estadio Deportivo
Viernes, 13 de febrero de 2004
zidane%20cabezazo.jpg

Fuente: http://www.sevillafc.es/noticias2004.php?id=829
 
Lo unico que queda por discutir aquí es saber que le dijeron a Zidane para que se pusiera así de furioso.
 
Eso está como lo de la cogidas de pelotas al pibe... en la revista soho salió, en la edición de junio, el jugador que lo hizo hablando y dando las razones... jejeje el pibe le decía un poco de groserías, así lo tuvo todo el partido... es buena, leanla.
 
hmmm yo no me atreveria a juzgar a zidane, sabia yo que vendrian los grandes comentaristas del futbol como alejo..jejeje ajuzgar..que porque es veterano, que por su experiencia, que por sus titulos etc etc etc... lastimosamente se penaliza el efecto mas no la causa...no aplaudo lo que hizo el mago, pero tampoco lo juzgo... a lo bien, prefiero un jugador que por lo menos siente el futbol, metiendo pierna fuerte, dando cabezazos etc, prefiero eso a un conductor estilo riquelme (pecho frio) que si no esta bien ni se siente...que el balon le pasa por su lado y ni se inmuta a marcarlo nonono... para mi zizou es mas que un cabezazo y a jugadores como dinho con el respeto que ustedes se merecen le falta muchos peldaños para llegar allá y ojala en el 2010 le podamos ver ese futbol que descresta tanto en españa...porq una cosa digo "el buen jugador juega excelentemente en cualquier lado" no hay excusas..zidane no aparecio en momentos especificos como dijeron por ahi, zidane fue el motor de francia y eso para mi es mucho...

otra cosa... zidane fue el mejor del mundial...ya ha sido elegido...
 
Si, eso se vio en la repetición, le pellizcó un pezón a zidane pero todo el partido estuvo provocándolo
 
q dolor, creo q zidan reaccion de una manera desmedida, pero un pellizcon en el pezon dule mucho
 
Falta ver que le dijo el italiano al mago para que reaccionara de esta manera, se dice que fue estrategia de Italia provocar al Francés, lastima por el y yo que le estaba haciendo tanta fuerza a los galos
 
La verdad sentí un fresquito cuando Zidanne le pega ese cabezazo al "mercenario" del Fútbol ese de Materazzi.
 
Bueno italia campeon, se acabo el mundial y la verdad me quede esperando mas, faltara esperar 4 años y ver que futbol nos espera.

por el lado de zidane pues todos nos morimos por saber q le dijo materazzi, un canal italiano o bien avispado deberia ocnseguirse una de esas personas que leen los labios e interpretar q fue lo q se dijo, pq a zidane le pellizcaron el pezon, pero el se fue y luego se devolvio, bueno el q consiga la info q la publicque.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas