Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esta noche amistoso Colombia -Paraguay, ese es uno de los rivales a vencer para poder clasificar al Mundial 2026

pues...... que lorenzo vaya pensando con el recambio generacional desde ya!! por que no creo que falcao llegue a esas fecha de 2026 :// jajaja


no se, sigo prefiriendo el mundial a mitad de año.

si, llegan muy a tope..... (mas que todo los que llegan a instancias finales de champions) pero con las selecciones tienen como 3 semanas o mas de preparacion y pueden llegar mejor preparados.

no me gusto ver como algunos jugadores no jugaban a tope en sus clubes reservandose y ademas ciertos partidos muy peligrosos a lesionar como fue con vinicius, rodrygo o valverde con ese rodillazo en su pierna.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer me vi el partido de preparación que perdió Bélgica 2-1 contra Egipto y no me gustó nada como jugaron, el mundial de los Belgas era el de Rusia, ya para este no les veo nivel. Los alemanes andan de capa caída, pero siempre hay que tenerles cuidado en los mundiales. Para mi el gran candidato es Brasil, porque los argentinos caminan por las nubes con su invicto, pero no sea que les pase lo del mundial de 2002 cuando se juraban campeones y quedaron eliminados en primera ronda.
Ese partido de Bélgica fue horrible. E. Hazard está en muy mala forma. Para mi Bélgica casi siempre termina decepcionando.
 
pues...... que lorenzo vaya pensando con el recambio generacional desde ya!! por que no creo que falcao llegue a esas fecha de 2026 :// jajaja


no se, sigo prefiriendo el mundial a mitad de año.

si, llegan muy a tope..... (mas que todo los que la oportunidad llegan a instancias finales de champions) pero con las selecciones tienen como 3 semanas o mas de preparacion y pueden llegar mejor preparados.

no me gusto ver como algunos jugadores no jugaban a tope en sus clubes reservandose y ademas ciertos partidos muy peligrosos a lesionar como fue con vinicius, rodrygo o valverde con ese rodillazo en su pierna.
Si tiene la oportunidad mire por ESP4 el partido Polonia vs Chile ,ahí está Vidal, Medel ,Alexis Sánchez, siempre se debe combinar veteranos con Jóvenes, eso de dejar solo jóvenes no funciona, con tal de ir al próximo Mundial que lleven veteranos, nacionalizados, etc
Mañana cuando empiece el Mundial nos daremos cuenta que solo el hecho de clasificar es el premio para una selección como Colombia, Ecuador, Perú,etc. Todo lo que se logre después es ganancia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si tiene la oportunidad mire por ESP4 el partido Polonia vs Chile ,ahí está Vidal, Medel ,Alexis Sánchez, siempre se debe combinar veteranos con Jóvenes, eso de dejar solo jóvenes no funciona, con tal de ir al próximo Mundial que lleven veteranos, nacionalizados, etc
Mañana cuando empiece el Mundial nos daremos cuenta que solo el hecho de clasificar es el premio para una selección como Colombia, Ecuador, Perú,etc. Todo lo que se logre después es ganancia.
Para el mundial del 2026 y para los demás de ahí en adelante con 7 cupos no hay excusas para no clasificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso dijeron algunos comentaristas que con cinco cupos era imposible no clasificar a Qatar y mire hoy Colombia jugando amistosos preparatorios para el 2026.
Desde que Conmebol tiene 5 cupos la selección Colombia nunca a quedado octava, ni siquiera séptima, la peor posición en la que hemos quedado es sextos en la eliminatoria a Qatar, estadísticamente no hay pierde, si en los mundiales del 2002, 2006, 2010, y este de Qatar Conmebol hubiera tenido 6 cupos y un repechaje, no hubiéramos faltado a ningún mundial desde Italia 90.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Por ahi vi una noticia que los de catar habian pagado soborno a ecuador para perder en el primer partido, esa gente con dinero, sin escrupulos, daña todo.
Fuente: "créanme porfavor"
Desde que Conmebol tiene 5 cupos la selección Colombia nunca a quedado octava, ni siquiera séptima, la peor posición en la que hemos quedado es sextos en la eliminatoria a Qatar, estadísticamente no hay pierde, si en los mundiales del 2002, 2006, 2010, y este de Qatar Conmebol hubiera tenido 6 cupos y un repechaje, no hubiéramos faltado a ningún mundial desde Italia 90.
El problema de Colombia es que cuando uno cree que la tiene más fácil va y la caga.
 
Buenos días a todos los laneros qataríes, una pregunta, ya pasó la ceremonia de inauguración?

PD: Que porquería DirectvGo, está fatal, les pasa a todos?
 
Última edición:
Fuente: "créanme porfavor"
Pues es algo que afirma un periodista arabe que vive en inglaterra, no hay pruebas, solo las afirmaciones del supuesto periodista, solo fue un titular que lei hace uno o dos dias, no he investigado a profundidad, pero creo que fue mentira, de lo contrario seria titular en todo lado. Fue algo que lei en las noticias que muestra google, no recuerdo el nombre del diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Buenos días a todos los laneros qataríes, una pregunta, ya pasó la ceremonia de inauguración?

PD: Que porquería DirectvGo, está fatal, les pasa a todos?

pues hombre, sere muy evidente, pero el primer partido se transmite en caracol y rcn sea en sus variable de cable o TDT

y no, apenas va a comenzar la ceremonia
 
Desde que Conmebol tiene 5 cupos la selección Colombia nunca a quedado octava, ni siquiera séptima, la peor posición en la que hemos quedado es sextos en la eliminatoria a Qatar, estadísticamente no hay pierde, si en los mundiales del 2002, 2006, 2010, y este de Qatar Conmebol hubiera tenido 6 cupos y un repechaje, no hubiéramos faltado a ningún mundial desd
Italia 90.
Pues la verdad de los últimos seis (6) mundiales solo hemos ido a dos.

Y si la tendencia se mantiene de los clasificados por suramérica al mundial, va ser una pelea brava con Chile, Perú, Paraguay y en menor grado Bolivia.

Los Ecuatorianos nos copiaron todo los que hicieron los colombianos en los otros mundiales ( Camisetas, gorras y hasta un Cole ecuatoriano )
 
Pregunta sería: en el próximo mundial ¿cuál será la selección anfitriona que abrirá el mundial?
 
Pregunta sería: en el próximo mundial ¿cuál será la selección anfitriona que abrirá el mundial?
Tengo entendido que la primera fase va ser en México y Canada, es cuestión que decidan en donde va ser el partido inaugural.

PD: utilizando VPN se puede crear una cuenta en BBC Iplayer que ellos van a pasar todo el mundial gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe y Cubio
A lo bien. Demasiado riguroso ese fuera de lugar disque por 1 pie. :S
Difiero, riguroso era cuando marcaban offside por la mano o los brazos, que son partes del cuerpo con las que no se puede jugar. Pero tener un pie adelantado sí debe ser sancionado. Una zancada es todo lo que necesitan esos atletas para sacar ventaja.
 

Los últimos temas