Musica electronica

Chales parece que su nuevo Dios fuera es Tiesto ese,

A nadie le gusta el Psy-Trance¿¿¿¿

SKAZI
TALAMASCA
PSYSEX
CPU
NOMAD
PARASENSE
EARTHLING
PRODIGAL SUN
S.U.N. PROJECT
SPACE BUDDHA
DARK SOHO
MIRACULIX
ANALOG PUSSY
INTERGALACTIC
NEO LOGIC
SESTO SENTO
YAHEL
SHIVA CHANDRA
PERPLEX
ULTRAVOICE
VISUAL PARADOX
DARK NEBULA
SKULPTOR
PSYCRAFT
XENOMORPH
FACTOR-D
ASTRIX
ANTIX
LOTUS OMEGA
SILICON SOUND
PROTOCULTURE
ALIEN PROJECT
POINT
PANIK
MIKO
THD
ZORBA
EXAILE
SPECTRUM
HUX FLUX
ETC. ETC. ETC.
 
Re: Musica electronica!!!!

jhon acquaviva
marco carola
adam smith

y todo lo underground.

hey si alguien tiene algo bien underground y bueno ke avise pa ke lo rote
 
parce para mi los mejore son
carl cox
antonie clamaran
timo mass
tiesto
aa y casi se me olvida el mejor BENNY BENASI (el que toca satisfaction)
 
Bueno esto va para todos los seguidores de Tiesto ya que estan hablando del tema.
SABIAN QUE VIENE EN NOVIEMBRE PARA EL ORIENTE ANTIOQUEÑO.
Si señores se va a presentar en el hipodromo los comuneros, se imaginan la rumba.!!!! :)
Ahi les paso el datico y las voleticas se que hay de 30k 80k y 150k.... :(
 
para los interesados tengo el CD completo de la presentacion de Tiesto en los Olimpicos y otros dos mas que no se conocen mucho (Sapce Age y Revolution Mix)...

Quien los quiera me avisa.... (tambien tengo el resto de CDs de Tiesto)

Se que este mensaje deberia ir en Compra y Venta pero alla no llego a los posibles interesados

Slaudos
 
Para mi los mejores son:

Antoine Clamaran.
Tiesto.
Paul Van Dyk.
Muro Picotto.
Marco Carola.

y muchos mas.

Dj Colombianos.

Diego Dj - "alias el Lokito".
Dj Abel.
Dj Tussso.
Dj Fist.
Dj Alexa.

Hey por cierto aprovecho el post y el foro para preguntar como se llama ese super disco de Antoine Clamaran ke dice: "Move your body, my body, every body move your body".

Bye and tnx.
 
La estoy buscando pero tampoco se el nombre

cF Kanon dijo:
Para mi los mejores son:

Antoine Clamaran.
Tiesto.
Paul Van Dyk.
Muro Picotto.
Marco Carola.

y muchos mas.

Dj Colombianos.

Diego Dj - "alias el Lokito".
Dj Abel.
Dj Tussso.
Dj Fist.
Dj Alexa.

Hey por cierto aprovecho el post y el foro para preguntar como se llama ese super disco de Antoine Clamaran ke dice: "Move your body, my body, every body move your body".

Bye and tnx.

La verdad yo he estado buscando esa canción cF Kanon, pero tampoco se el nombre...... :muerto:

Sabes si acaso tiene un nuevo trabajo??
 
Cdz dijo:
La verdad yo he estado buscando esa canción cF Kanon, pero tampoco se el nombre...... :muerto:

Sabes si acaso tiene un nuevo trabajo??
No la verdad no he escuchado nada nuevo de Antoine, debe ser ke no ha grabado, otra cosilla para los ke no saben ya bajaron a Tiesto del No. 1 de la dj list, ahora el Numero 1 es Paul Van Dyk, Tiesti en No. 2.

Bye.
 
Huy como asi que bajaron al viejo tiesto del Number 1? pero bueno el van dyk también es un excelente DJ, por ahí me he bajado unos mp3's(>150MB) con unas presentaciones de ese man y eso duran como 3 dias esos berracos ! :p
 
Parz, estoy loco bajando videos de Amon Tobin!! que bacaneria!, hace rato no veia cosas tan locas! la verdad es que me parece que Dj Amon tobin es lo mas brutal de todo lo que he oido!

Les recomiendo Drum 'n' Bass:

Amon Tobin - Ownage
Dj Diesel Boy - deadline
Optical - glasseye

No solo escuchen tiësto! yo se que es bueno, pero expandan su universo!!(eso sono super hippie jejeje) sollense otras cosas tambien! hay cosas que no son tan populares que son muy buenas!

y si gustan del jazz:
Amon tobin - stoney street

si gustan de la musica pa aplanchar:
Basement Jaxx - broken dreams

si gustan del rocksito:
Tweaker - linoleum

Si gustan del ruido puro (uno de mis favoritos)!:
kid 606 - woofer Wrecker

Suertes!!!!
 
Uyy me siento mal de no profundizar en lo que hace U.N.K.L.E..... me encasille en Rabbit in your Headlights ....Y creo que hay otras que se destacan .. pero la verdad no se cuales .....

Parz, The time has come, es cosa de locos, y cofeehouse conversation tambien es muy bueno, de todas maneras bajate algo de DJ Shadow, y por supuestamente de portishead, particularmente un essential muy cool que me pille, que hicieron en londres en 1994. (por aqui lo tengo, lo roto, manden MP) y el album Rare Trax del '97.
 
Tangerine Dream, una banda alemana excelente. Klaus Schulze, un integrante saco un trabajo en solitario, Contemporary Works se llama, eso a mi parecer si es verdadera musica electronica
 
Saija dijo:
si claro como dice UnDead'Blade no todo puede ser tiesto ni más faltaba por ahí también escucho música de (eso sí no me pregunten que géneros tocan esos manes por que hay sí paila: no sé ni mi***a de géneros)
-Aphex Twin Sitio oficial

-Asian Dub Foundation

-Autechre

-BT

Muy clasicos estos con respecto a Bt estuvo en presentación en Bogotá y muy buena propuesta.-

Yo quiero recomendarles alguito bacano que hace rato estoy escuchando Röyksopp Meludy A.M Noruegos.. muy buenos estuvieron fuerte en el año 2003 que fue el año del lanzamiento pero sigo escuchandolo mucho.. aunque en estos momentos mis preferencias van al Electro Rock tendencia creada en Alemania bajo los sellos Gigolo Records.. tambien un album de Chicago muy bueno lleno de buena onda y textura es el de Feliz Da House Cat Devil Hazell
 
Chemical Brothers Nuevo Album

Se llamaPush The Button y contiene 11 tracks los cuales estan un poco pasados por politicas y un tributo a un Hip Hopper bastante famoso de INglaterra.. tambien viene con unos duetos como nos tienes acostumbrados estos dos excentricos de la musica electronico como son Rowlands and Ed Simons que con su quinto album regresan cargados de sonidos positivos.-

Esta es la Lista de los Track sale hoy 25 de enero
1. Galvanize
2. The Boxer
3. Believe
4. Hold Tight London
5. Come Inside
6. The Big Jump
7. Left Right
8. Close Your Eyes
9. Shake Bounce Break
10. Marvo Ging
11. Surface To Air
 

Los últimos temas