Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Para los que se quedaron sin poder activar el juego yo podria aportar un codigo. Lo malo es que solo sirve 3 veces. Y se que hay gente oportunista que no va a usarlo una vez. Dejenme ver como resuelvo esto y lo paso. O vere si lo posteo aqui y los 3 mas vivos q lo activen y ya
 
Para los que se quedaron sin poder activar el juego yo podria aportar un codigo. Lo malo es que solo sirve 3 veces. Y se que hay gente oportunista que no va a usarlo una vez. Dejenme ver como resuelvo esto y lo paso. O vere si lo posteo aqui y los 3 mas vivos q lo activen y ya

puedes mandarnoslo por privado a los que dijimos primero que no habiamos podido hacer el truquito
 
Buscando por ahi encontre un truco que segun pone full el kappa base pero lo intente y no m funciono. Igual lo posteo para ver si otro tiene suerte:
en la carpeta private buscan la 2000afbb que es la del juego y se van a campaigns y borran o copien en otro lado por seguridad todo lo q esta ahi q es la carpeta licenses y ya. Segun queda full. Yo lo hice pero igual no me deja jugar los otros niveles
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buscando por ahi encontre un truco que segun pone full el kappa base pero lo intente y no m funciono. Igual lo posteo para ver si otro tiene suerte:
en la carpeta private buscan la 2000afbb que es la del juego y se van a campaigns y borran o copien en otro lado por seguridad todo lo q esta ahi q es la carpeta licenses y ya. Segun queda full. Yo lo hice pero igual no me deja jugar los otros niveles
pues ese es un truco para que no te salga el mensaje de compra, pero nada mas, la segunda mision no se puede jugar y por obvias razones l tercera y las demas tampoco.. hace rato lo probamos aca.. por ahora no hay solucion
 
Para los que se quedaron sin poder activar el juego yo podria aportar un codigo. Lo malo es que solo sirve 3 veces. Y se que hay gente oportunista que no va a usarlo una vez. Dejenme ver como resuelvo esto y lo paso. O vere si lo posteo aqui y los 3 mas vivos q lo activen y ya

uhy gracias viejo por el codigo...me sirvio y ahora si a viajar y a pescar por todo el mundo hijuemadre
 
mmmm.... parece que vamos a tener que esperar un poco mas para ver los juegos full...

solo abra que esperar a que nokia saque mas juegos interesantes ..... como metal gear solid que lo vi en youtube para nokia....
 
se imaginan Nokia y Nintendo haciendo juegos para la n-gage 2.0 ....

a quien no le gustaria ver un mario o un donkey kong... o mejor un zelda exclusivo para la n-gage 2.0 seria genial.... solo abra que esperar y conformarnos con algunos emuladores...
 
Parce ayudeme con el codigo mire que yo fuy el que publico la pagina para acivar el juego ,lo que pasa es que ami no me funciono la activacion y cuando supe como se haca fue muy tarde se le agradeze
 
a mi me funciono
o eso es lo ke parese
me registre y todo y me llego un correo diciendo de que espere otro correo con el codigo de activacion
ojala esto le alla pasado a todo u.u
si no me mato por ke me ise iluciones
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas