Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

He estado jugando el de Worms World Party, no se ha ustedes, pero creo que para mi sería escelente tener la opción de ''Cámara panorámica'', a sí sería mas fácil ver la distancia que tiene mi gusano con los gusanos del equipo contrarío y calcular un mejor tiro, no que la opción de ''Desplazamiento de cámara'' aveces no me es tan eficaz a la hora de calcular el tiro lejano de una granada o un proyectil
 
Recién me doy con que algunas versiones de Hardware/Firmware del N95-8gb no están certificadas para N-Gage. Es el caso de la que venden en Argentina a través del operador Claro: RM-421/1.2.011

http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/ar/en/get_ngage/devicespecificdload/download_n95_8GB.html

En la práctica significa que, aunque quisieramos, no podríamos usar la función comprar y/o activar los juegos. En fin, al menos no sentiremos culpa de usar los juegos con la medicina ya que no nos queda otra posibilidad (excepto cambiar el product code para actualizar el Firmware, que yo en particular no estoy interesado)...
 
bueno gente,les comento que instale la última versión de ngage y hasta el momento no he tenido problemas con los juegos BinPDA que he probado.entre ellos el one y el asphalt3...,el único efecto negativo es que volvieron las etiquetas trial en el listado d juegos.ahora me aparece como descarga la versión con motion control de BBV.alguien probó instalarla teniendo la versión BinPDA previamente instalada?pregunto ésto último porque según entiendo es un upgrade
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Bueno para todos aquellos que ya actualizaron la version Ngage de 1.10 a 1.20 les dejo el archivo para quitar el cartelito de trial,la ruta es:

C/Resource/ap y ahi sobreescriben el archivo playcommon mbm. esto desaparecera el cartel de trial.(C/ o donde tengan instalada la aplicacion)
Aclaro a todos aquellos que no actualizaron aun que no es posible instalar luego de la actualizacion los juegos Asphalt 3 y One.
Por eso es aconcejable actualizar con los juegos ya instalados y tambien borrar si se instalo algun fixes.
En mi N95-4 va perfecto y con nuevo icono XD
 

Archivos adjuntos

  • playcommon.zip
    98.9 KB · Visitas: 163
He estado jugando el de Worms World Party, no se ha ustedes, pero creo que para mi sería escelente tener la opción de ''Cámara panorámica'', a sí sería mas fácil ver la distancia que tiene mi gusano con los gusanos del equipo contrarío y calcular un mejor tiro, no que la opción de ''Desplazamiento de cámara'' aveces no me es tan eficaz a la hora de calcular el tiro lejano de una granada o un proyectil

Mmm, lo mismo opino, apesar de que esta bien animado y tiene mucha accion, a largas distancias no se logra la precicion exacta, mas ensima al ponerle ''Desplazamiento de cámara', nisiquiera se logra congelar la imajen para calcular el tiro, si no que vuelve a la vista normal, quedando imposibilitado de acertar en un 100% el disparo.

Tambien creo que le hiso falta un modo multijugador por bluetooth, ya que eso de intercambiar el mobil por turnos, no es de lo mas comodo.

En todo caso el game creo que estaba bastante entrenido.

Por cierto, cuanta ram pide el age 3?, ya que creo que ese el el motivo por el cual no me corre en el n73, aunque he llegado incluso a los 20 mb libres, y aun asi no anda.

Valla que deve pedir arto, y eso que por lo que he visto no es muy avansado con respecto a la vercion java.

Un Saludo¡¡¡:p
 
Alguien instaló el BBV con Motion Control?Especialmente con la versión anterior BinPDA ya instalada,según entiendo el update se hace sin desinstalar nada...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Oigan ya tengo hackeado mi n85, ahora que tengo que hacer para los juegos Full?
he oido que los de BINPDA y eso pero pss nose ni como ni donde ni que!
si alguien me hiciera el favor de explicarme :S!
 
No creo que los games binpda de n-gage funquen en n85 ps están h a c k s para 9.1 y 9.2 respectivamente según lo que he leído por ahí algunos o mejor dicho casi todos tienen problemas para correr en 9.3.
 
binpda ya apesta... osea no funciona mas para los ngage hace meses q no saca un juego y antes de ese tmb hacia meses q no hackeaban asiq... ya empezemonos a olvidar de ellos, les agradesco x todos los juegos q nos hackeo pro los puteo x no dar razones de x q n lo hacen mas...
 
Sip es verdad pero tengo la sensacion de que varios se olvidaron de los S60,no solo binpda.Ni la propia N gage saca titulos que valgan la pena creen espectativas como las que tuve con el One,o empresas como gameloft no sacan juegos hd que valgan la pena.
Ahora paso a informarles que ayer quise jugar a los juegos N Gage con la ultima version 1,20 y OH!! SORPRESA!! con cada click sobre el juego no iniciaba si no que se borraba y me decia juego no encontrado en tarjeta de memoria asi q borre como 5 hasta que me conveci.Ahora me toca instalar todo otra vez que lindo.
 
Aqui de nuevo si eso normalmente pasa al actualixar el n gage y por cierto el age of 3 si tra e algunas mejoras al java como son 15 plataformas y mas tipos de juegos se ve interesante pero ni con los 25 megas de ram q se han podido liberar al 5700 corre este game la verdad era el q mas esperaba


ahora tengo en mismanos un n- gage classic muy weno la verdad le puse ya 1 giga es muy completo la verdad exelente y ya tengo mas de 50 juegos full intalados el one parecido ala nueva plataforma el system rush evolution mejoro en la 2.0 el wors es mejor el del n gage classci solo q la 2.0 tien mas armas
el bounce tambien es kasi lo mismo
el pandemonium lo mismo
el q si esta exelente es el asphalt 2 gt guaaaaaa esto sies carrrera hay hasta huumer, dodge ram y coches de carrera q llegan hasta los 600 kms/hr la verdad exelente exte juego y mas pola jugabilidad del n gage classic
 
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeee... fue una tomada de pelo eso??? todas las preguntas q c hacen aca se pueden hacer en el google pa!!! (si quieren borren esto )
 

Los últimos temas