Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Totalmente de acuerdo...el symbian nunca fue explotado como corresponde por los desarrolladores de juegos y aplicaciones (quienes nunca le prestaron la debida atención...) y por el fabricante...cuantos juegos como dicen por ahí..tienen para jugar el acelerómetro nativo?...cuantos fw de Nokia lo incorporaron en modelos americanos? La política hace que empresas como Nokia esten donde están ahora...malas políticas.
 
Ya está disponible la demo de Guitar Hero World Tour...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola... soy nuevo aki y tengo un N78 y ya instale el n-gage.... kisiera saber si hay posibilidad de conseguir los codigos de activacion de algunos juegos??
 
hola... soy nuevo aki y tengo un N78 y ya instale el n-gage.... kisiera saber si hay posibilidad de conseguir los codigos de activacion de algunos juegos??

hola, por ahora la unica posibilidad de obtener el codigo es pagando el juego,pero tienes la opcion de instalar juegos cr@ckeados por el grupo Binpda.Lo que no se si todos seran compatible con tu N78 FP2
 
bueno.. despues de mucho dar vueltas.. he regresado a los nokias.. XD
alguien me regala un link bueno por mp o como sea.. con info de como hacerle la jugada al cel (hac-keo) para los jueguitos y app.. :D
 
bueno.. despues de mucho dar vueltas.. he regresado a los nokias.. XD
alguien me regala un link bueno por mp o como sea.. con info de como hacerle la jugada al cel (hac-keo) para los jueguitos y app.. :D
Te envié un mensaje privado para que veas un video con los procedimientos necesarios. Por aquí está prohibido publicar lo que solicitas, debes encontrar con el Google si te quedan aún dudas luego del video...
 
Ya está disponible la demo de "Dirk Dagger and the nuclear zeppelin". Por fin un lanzamiento interesante...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Ya está disponible la demo de "Dirk Dagger and the nuclear zeppelin". Por fin un lanzamiento interesante...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Habra que ver que tal esta, el otro dia me baje la Demo de Ducatti Moto y me parecio un juego realmente espantoso tanto en graficos como en jugabilidad.
 
jamas llegue a pensar que podria instalarle el N-Gage 2.0 en mi 5700, es algo muy nuevo pa mi, es más ni me acuerdo como le hice :p pero viendo los posts, y checando en San google, consegui algunos buenos juegos, ahora si que no suelto mi celu para nada, de plano tengo una duda en general pero mas se avoca a este asunto del N-gage:

actualmente tengo una micro SD de 2 gigas, pero con tanto que hay pa symbian, las 2gigas me estan pidiendo auxilio, pienso comprarme una de 4 y me daria mucha paja instalarle de nuevo el N-gage, si copio todas las carpetas que se crearon, todo lo que tengo en las 2 gigas y se la paso a la de 4, funcionará bien de nuevo el N-gage?????

de antemano gracias por sus respuestas y larga vida a nokia!!!!!!!!!!!!!
 
claro que todo sigue igual al copiar las carpetas..peor hay que copiar con todo y carpetas ocultas.......el problema de ese celular es la ram..lo mismo que pasa con el mio..un 6120 y otros....es que la ram es pequeña y esos juegos nuevos exigen ram mas alta....a mi por ejemplo no me funciono ni fifa 08, ni age of empires III...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
claro que todo sigue igual al copiar las carpetas..peor hay que copiar con todo y carpetas ocultas.......el problema de ese celular es la ram..lo mismo que pasa con el mio..un 6120 y otros....es que la ram es pequeña y esos juegos nuevos exigen ram mas alta....a mi por ejemplo no me funciono ni fifa 08, ni age of empires III...

uy pues que raro :S yo si hice funcionar el fifa 08 pero ni por chiste me corren "the one", y "asphalt 3", por cierto el juego de Star Wars me parecio super, jamas llegue a pensar que un juego con esas graficas existiera para symbian, y muy tragico su final del juego, no comento eso porque por ahi les arruino la sorpresa :p

gracias por tu ayuda, haré la prueba el método que sugieres
 
Gente no creo que no les funcione el One o Asphalt 3 por ram ya que los jugaba perfectamente en mi buen N73.Que tipo de error les da? se les sale de la aplicacion o no les inicia?
El unico juego que me dio dificultad fue el Fifa 09.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gente no creo que no les funcione el One o Asphalt 3 por ram ya que los jugaba perfectamente en mi buen N73.Que tipo de error les da? se les sale de la aplicacion o no les inicia?
El unico juego que me dio dificultad fue el Fifa 09.

el problema no es la RAM, sino que ya al acabar la instalacion me sale "imposible instalar el juego (Error-1) "y se cancela, podrias mandarme por MP los 2 juegos??

edit: gracias por tu ayuda amigo dagna, en cuanto tenga algo de tiempo, probare lo que dices, ahi te va tu k++++
 
Lo discontinuaron porque es el juego mas inestable de esta plataforma.Crei que era el Cr4ck3a)0 pero se que el de pago tambien da problemas, Pro Series Golf juego inestable si los hay
 
Que saquen One 2!!!
De Digital Legends podría ser Kroll que está disponible para el IPhone, no estoy al tanto que estén trabajando una segunda versión de One, y tampoco me imagino sea una tarea fácil de superar...
A juzgar por las demos de Powerboat y Mega Monster parece que por fin han regresado los gráficos decentes...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
5700 & NGAGE - Cambio de MicroSD

jamas llegue a pensar que podria instalarle el N-Gage 2.0 en mi 5700, es algo muy nuevo pa mi, es más ni me acuerdo como le hice :p pero viendo los posts, y checando en San google, consegui algunos buenos juegos, ahora si que no suelto mi celu para nada, de plano tengo una duda en general pero mas se avoca a este asunto del N-gage:

actualmente tengo una micro SD de 2 gigas, pero con tanto que hay pa symbian, las 2gigas me estan pidiendo auxilio, pienso comprarme una de 4 y me daria mucha paja instalarle de nuevo el N-gage, si copio todas las carpetas que se crearon, todo lo que tengo en las 2 gigas y se la paso a la de 4, funcionará bien de nuevo el N-gage?????

de antemano gracias por sus respuestas y larga vida a nokia!!!!!!!!!!!!!

Hola M.O.C.,

Te cuento que yo tengo el mismo cel q vos, y quise hacer eso de cambiar la tarjeta x la de 4 gb y copie todos los archivos, pero si bien estaba el ngage como instalado y se abria, lo que no podia era jugar los juegos como instalados full sino como trial. Tal vez hice algo mal, pero la conclusión fue que tuve q instalar todo de nuevo. Esto fue hace mas de un año ya asi que no recuerdo todos los detalles.
Otra cosa, One y Asphalt 3 corren sin problemas en el equipo. no probe el fifa 09 pero oí que no se puede correr en el 5700 por cuestiones de ram.

Espero que te sirva la experiencia y te ayude a encontrar una adecuada solucion.

Saludos.
 

Los últimos temas