Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

uy gracias picodj por tu respuesta, yo si le hice "copy paste" de la SD de 2 a la de 4, y funcionó sin problemas, pero al tiempo despues tuve que hacerle el hard reset porque me tiré mi codigo de seguridad (no hay lío, ya arreglé ese problema), lo malo es que perdí todos los puntos N-gage :( bueno ni modo, otro dia con mas calma busco como instalarle estos juegos o sino otra version de N-gage compatible.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Totalmente de acuerdo el symbian nunca fue explotado como corresponde por los desarrolladores de juegos y aplicaciones..cuantos juegos tienen para jugar el acelerómetro nativo?

si tienes razon pintitas, pero si se llega a dar esto, muchas personas no podrán disfrutar de los juegos N-gage, solo aquellos que tengan el movil con acelerometro o gps o WLan requeridos, cosa que muy pocos moviles tienen, seria una pena que hagan juegos que para gente como yo, que no tiene un nokia N-series no puedan jugarlos :(
 
bueno esto es lo que dice en español (claro traducido por mi :p)

Publicado por Steve Litchfield 9:26 BST, Octubre 16 2009
Al principio, pense que era solamente yo pero toda la semana, tratando de ver el catalogo de todos los juegos N-gage en el dispositivo, emite un mensaje de error “memoria interna insuficiente, cierre algunas aplicaciones e intentelo de nuevo (error -4) no muy util en realidad, por ejemplo en un N96 con 80 MB de RAM libre

Y ahora verificado en cantidad en otros moviles; lo que claramente ocurre que al añadir el ultimo juego al catalogo online, se dañó algun limite interno dentro del cliente N-gage (esto si no pude traducir bien :muerto: ) (cuantos juegos podremos tener en nuestra colección dentro del movil?) es lamentable que tal error este por mucho tiempo, especialmente alrededor de las fechas de lanzamiento de los ultimos tres titulos para la consola N-gage.


Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! por fin pude instalar One en mi 5700, uy ahora toy en el laburo, asi que no puedo jugarlo, pero hice el entrenamiento, y me recuerda mucho al tekken por sus movimientos, como anecdota les dire que fui experto en tekken, y la verdad este One no se diferencia mucho (hasta donde lo vi) espero jugarlo y ganar muchisimos Puntos N-gage :p:p:p:p:p
 
Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! por fin pude instalar One en mi 5700, uy ahora toy en el laburo, asi que no puedo jugarlo, pero hice el entrenamiento, y me recuerda mucho al tekken por sus movimientos, como anecdota les dire que fui experto en tekken, y la verdad este One no se diferencia mucho (hasta donde lo vi) espero jugarlo y ganar muchisimos Puntos N-gage :p:p:p:p:p[/QUOTE]

Vio Master of Chaos que no era problema de ram, Y que me dice del Asphat 3? lo pudo instalar?
 
dagna dijo:
Vio Master of Chaos que no era problema de ram, Y que me dice del Asphat 3? lo pudo instalar?

bueno el asphalt ese si que no me corrió, no se porque si en una pagina me dijo como instalar ambos y solo the one me funcionó, bueno ahora no tengo a la mano mi 5700 (lo extraño :() lo deje en casa.

al jugar N-gage, se descarga la bateria demasiado rapido?? o es solo a mi?? jugando con la bateria al 100% The One durante "one hora :p" se me descargan 2 niveles :rolleyes:

uy pues jugué Star Wars en modo normal, me pareció muy dificil en el capitulo 4, donde esos 2 caminantes imperiales te persiguen, luego en la penultima mision, la batalla contra el guardia sombra del imperio y por supuesto, la batalla final contra Darth Vader.

ahora estoy jugando en modo dificil y los patrones de los poderes de la fuerza cambian, son mas complejos, si sufrí al jugar en normal, me acabaré los dedos con los teclazos en modo dificil :muerto:

y tengo una duda en cuanto al Space Impact kappa base: al final del juego, los malos huyen y la hermana del piloto Izil no aparece en ningun lado, son 10 niveles y la duda es, hay otro nivel mas??

Pd: Izil se parece mucho a krizalid de KOF 99

este es Izil
screenshot0013w.jpg


y este es krizalid
kof99krizalid.jpg
 
Llegó oficialmente el final para N-Gage 2.0, si bien mantendrán el servicio durante todo el año q viene, no habrán más lanzamientos.Ovi Store pretende ser el lugar central para los juegos. La verdad tengo una sensación bastante extraña, dará nostalgia ver desaparecer lentamente la comunidad?

http://blog.n-gage.com/archive/mobile-gaming-evolves-–-ovi-store-is-here/
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Y... si se veia venir,ahora no se que piensa hacer Nokia porque los Gamers que adquirieron un N81,95 etc por su condicion de consola de juegos tambien se van a volcar a Apple ni bien descubran lo espectaculares que son los juegos del ipod touch/iphone.
Y eso para Nokia son numeros para atras.
 
Todo gracias a la Appstore
alegre.gif

Ahora todos quieren imitarla...sony con su PSstore..al sacar la Psp Go! sin soporte UMD....Nokia al dar fin a N-Gage 2.0 (que nunca terminó de arrancar...) para volcar todo a OviStore....
Otra vez supo ser apple la revolución...lo fue antes con el iphone ahora lo es con su Appstore...miren lo que se logra con un gran soporte tanto de la comunidad como del fabricante...
Nokia y cía tienen mucho que aprender...no sólo es fabricar un equipo y tirarse en los laureles...el verdadero desafío viene despues justamente y ahí la gran ausencia de la mayoría...donde en ese aspecto nadie le da la talla para pararsele a Apple...pero debo reconocer que Android está creciendo en estos aspectos para bien de todos...pues ningun monopolio es bueno...
Saludos...y comparto como usuario de nokia la profunda tristeza que provoca el fin de un proyecto que en algún momento nos hizo felices de una manera indecible...:(:(:(
Abrazos.
 
Eh leído los comentarios en muchos de los sitios que están tocando el tema y la gente se lamenta en general y particularmente x la comunidad online (arena),también por la incertidumbre d q pasará con los algunos d los muy buenos títulos como One respecto a poder instalarlo en futuros móviles d Nokia. La verdad q todavía quedan muchos puntos grises y no se si confiar en que Nokia acierte,antes d dar d baja el servicio de descarga d juegos n-gage (setiembre 2010) deberían estar disponibles todos los títulos como versiones symbian no dependientes dl cliente n-gage,aunq ésto no le signifique un rédito económico en lo inmediato es hora de que piense en los consumidores,algunos de ellos según sus propios comentarios se sienten con un dolor profundo también por no saber si Ovi store tendrá una comunidad gamer que permita lo mismo q la n-gage arena.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Si de veras es una profunda tristeza y un golpe bajo para los que de algún modo aun siguen fieles a nokia en materia de juegos claro...nunca olvidaré lo que N-gage representó para mi...ahora mismo intentaré hacerme de nuevo (si consigo) con una consolita N-gage QD en ML :-p
 
Yo, como un trastornado Gamer, me sentí decepcionado con el juego de Star Wars y Resident Evil, muy corta la trama, aun cuando jugué en modo dificil, no me llevó ni 2 dias terminar los juegos, estoy acostumbrado a Jugar durante semanas incluso meses hasta llegar al fin del juego.
N.gage no era para mi :( el ultimo juego que instalé, fue el de Bounce, cuando recién había salido, pero no me llamó mucho la atención.

El unico juego que tengo, es el de Worms, ya llené la barra, significa que ya hice todo lo que tenía que hacer en el juego?
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Scr000001.jpg
    Scr000001.jpg
    32.8 KB · Visitas: 605
Lastima lo de la Ngage....yo me diveri mucho con One...tambien disfruto mucho jugando la FIFA 2007...........................pero un juego si que me impresiono y que llebo ya casi un año jugandolo es el Creatures of the deep...que juegazo.....un juego d epaciencia...aun no termino...cada dia me sorrende mas...aun no me aburro
 
Podrían decidirse a trabajar nuevamente los muchachos de BinPDA teniendo en cuenta que Nokia ya no tiene grandes expectativas de obtener dividendos provenientes de n-gage...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
bueno, esperemos que el retiro de N-gage, sea unas "vacaciones", y regresen triunfalmente en algun momento, quien sabe?? podria venirse la N-gage 3.0 en algun momento, no creo que sea definitivo su retiro.

jugar the one debe ser una delicia en un nokia N81, o en un N95 con las teclas multimedia modificadas, ya que los juegos de peleas requieren que tanto el control del personaje como los botones esten separados, sin embargo muy buen juego, y donde estará BINPDA??? ya quiero un Prince of persia, un tomb raider y por supuesto, dirk dagger and the nuclear zeppelin completos, :)
 
Los únicos juegos a los que le doy crédito de esta pobre generación n-gage 2.0 son One (inferior al one de la n-gage qd obvio) al de pesca (horas interminables, por no decir meses...de juego) al de naves (kappa base creo se llamaba que lindos gráficos ese si estaba bacano) y el de Pinball (creo se llamaba mile high o algo así...nunca me cansaba de viciar con el...) de autos...desde asphalt 3 a undercover...ninguno me ha gustado ps menos contados eran los que tenían multijugador online...creo eran ese de Generation no se que y otro mas nada mas.
Un catalogo bastante pobre. Todavía nos preguntamos muchos...porque Nokia tuvo que retirar el n-gage físico (consola)...si no le da el cuero para llevar adelante una plataforma de juegos pues directamente que no lo haga no les parece? Esta es una humilde observación de alguien que como saben siempre esta al lado de cualquier lugar donde haya juegos :-p .
Como muchos obviamente espero que esto resurja y de mejor manera...soy partidario del formato físico de tanto consola como juegos...salvo el caso de iPhone que ya tiene una verdadera plataforma madura y asentada en formato virtual (AppStore).
Abrazo enorme.
 
bueno, esperemos que el retiro de N-gage, sea unas "vacaciones", y regresen triunfalmente en algun momento, quien sabe?? podria venirse la N-gage 3.0 en algun momento, no creo que sea definitivo su retiro.

jugar the one debe ser una delicia en un nokia N81, o en un N95 con las teclas multimedia modificadas, ya que los juegos de peleas requieren que tanto el control del personaje como los botones esten separados, sin embargo muy buen juego, y donde estará BINPDA??? ya quiero un Prince of persia, un tomb raider y por supuesto, dirk dagger and the nuclear zeppelin completos, :)
Mi opinión es que deben conservar la marca n-gage como asociativa al concepto de comunidad gamer en Ovi, seguir denominando "n-gage arena" al lugar de interacción de los juegos que permitan participación on-line. Es decir, cualquier juego que lleve el logo "n-gage arena" debería de ser porque permite interactuar de alguna u otra manera en la comunidad que ofrecerá Ovi..., lamentablemente la "pseudo" plataforma de juegos que intentaron imponer se les convirtió en un contrapeso para la masificación de los juegos y el consecuente rédito económico, a la vez me parece que Symbian no ofrece una plataforma operativa desde la cual se pueda construir software perdurable de una generación a otra, ya sea hablando de versión de Symbian como de variantes de Hardware...
 
A mi humilde entender creo que lo que le paso a N gage le paso a Symbian,quiero decir que desde hace ya muuuuuucho tiempo no se ven juegos SIS. HD titulos como Prince of persia,Asassin creed etc. creo que el ultimo juego HD que salio fue el spider man toxic cityHD y de "HD" no tiene nada.

Por otro lado el tema de Binpda veo en cientos de foros todos diciendo que vuelva binpda! esto.. lo otro.. No creo que solo este grupo en el mundo sea capaz de medicar un juego symbian ni tampoco creo que no lo mediquen porque tiene una codificacion en chino como dicen ni nada de eso.Si no lo hacen es porque no quieren y ya,no nos deben nada y si nosotros a ellos, gracias a ellos podemos jugar juegos completos y no solo de la ngage.
Me parece que las miradas en materia de juegos estan puestas en otro lado,hace poco compre un Ipod touch 2G y esta que revienta de juegos medicados por varios grupos, y que espera Apple? por que gameloft deja medicar sus juegos? cientos de ipas medicadas y no les molesta? VAAAAmos gente y el prince of persia no se puede medicar??? XD
 
bueno largo tiempo que pasó (mas de un mes si no me equivoco), sigo con mi super 5700, y bueno necesito ayuda:

al jugar Space Impact Kappa Base, no existe alguna forma de mapear el joystick para que se pueda jugar con el teclado?? ya me tiré 2 joysticks genéricos que me compré por jugar este juego, lo mismo necesitaria para Creatures of the deep (el juego de pesca).

y ya que la plataforma de N-gage ya hizo su testamento, no podria añadirle la "clausula" de sacar los juegos a full???, siendo que ya no espera tener mas ingresos por parte de N-gage

y que pena con esas noticias, por lo que veo, jamas conseguire los 1000 puntos por juego, algunos piden conexion a la N-gage Arena o jugar en linea :( para tener los puntos requeridos
 
hola me gustaria poder bajar juegos para mi nokia n95 si alguien me podria dar una mano staria muy agradecido y en lo q pueda ayudar avisen y lo hare con gusto saludoss
 

Los últimos temas