Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

De hecho puede ser así, por que? pues es mas practico preguntarle a google y resolver la duda en instantes, que preguntar en laneros y esperar a que respondan.

Cuando la duda no pueda resolverse con Google, entonces ya uno viene acá. :)
Bueno eso hago yo, no necesariamente debe de ser así
 
bueno esta bien, entindo tu punto y tenes razon.Pero para eso para q esta eset foro??? en taringa esta mejor las cosas q aca?? es cuestion de poner el en google lo q qremos y "+taringa" y listo!!!

(el administrador de esto borre los comentarios estros para no hacer spam! dsps ya muchas gracias)
 
tengo un E71 con la version del fimware 200.21.118 y lo tengo hackeado quisiera saber si puedo instalarle el n gage anteriormente tenia un E65 y me funcionaba perfectamente saludos....
 
Sip es verdad pero tengo la sensacion de que varios se olvidaron de los S60,no solo binpda.Ni la propia N gage saca titulos que valgan la pena creen espectativas como las que tuve con el One,o empresas como gameloft no sacan juegos hd que valgan la pena.
Ahora paso a informarles que ayer quise jugar a los juegos N Gage con la ultima version 1,20 y OH!! SORPRESA!! con cada click sobre el juego no iniciaba si no que se borraba y me decia juego no encontrado en tarjeta de memoria asi q borre como 5 hasta que me conveci.Ahora me toca instalar todo otra vez que lindo.
Yo bajé hace unas semanas la versión anterior a la q se publicó hace días y no tuve ningún problema,tengo todos lo BinPDA.Con esto q mencionas no vuelvo a actualizar ngage x un buen tiempo...alguien sabe donde se puede ver el changelog para saber las mejorar y cambios para saber q tan imprescindible o no es actualizar a una determinada versión?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
muchachos algun juegito de ngage ke le sirva a mi 6682??? ke ya sea proado y ke corra al 100%

se les agradese pues ando sin juegos en el cel y ke mejor ke uno de estos.
 
Yo bajé hace unas semanas la versión anterior a la q se publicó hace días y no tuve ningún problema,tengo todos lo BinPDA.Con esto q mencionas no vuelvo a actualizar ngage x un buen tiempo...alguien sabe donde se puede ver el changelog para saber las mejorar y cambios para saber q tan imprescindible o no es actualizar a una determinada versión?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Ahora instale la 1.21 (1536) que es la ultima que salio y por ahora todo bien.El error fue mio, si al ver que no se iniciaba el juego y se borraba yo le sobreinstalaba la N gage solucionaba el problema y solo tenia que borrar el juego que daba error e instalarlo otra vez.De los errores se aprende.
Por otro lado la actualizacion de la n gage a la ultima version es solo si piensas comprar algunos de los ultimos juegos que estan saliendo o probar alguna demo.Si solo usas los Binpda que saco hasta el dia de la fecha actualizar no tiene sentido.
Por mi parte yo actualice de porque si nomas porque no pienso pagar :muerto::muerto::muerto:
 
ayudaaaa!!!!

buenas buenas,soy nuevo en el foro y recurro a uds desesperado me gustaria obtener los juegos del n-gage completos para mi movil n6210 navigator,me dicen que para instalarlos lea el tutorial que adjuntan, en el tuto dice buscar a qué tipo de Feature Pack pertenece nuestro celular,bueno al hacer esto me encuentro q el mio esta en los FP2 devices,asi que noc a q carpeta dirigirme para hackear el tlf

mi duda es la siguiente:

-puedo utilizar alguna de esas carpetas?cual?

bueno ese es todo mi lio,espero no molestar y que me puedan ayudar...gracias!!!:':)':)'(
 
buenas buenas,soy nuevo en el foro y recurro a uds desesperado me gustaria obtener los juegos del n-gage completos para mi movil n6210 navigator,me dicen que para instalarlos lea el tutorial que adjuntan, en el tuto dice buscar a qué tipo de Feature Pack pertenece nuestro celular,bueno al hacer esto me encuentro q el mio esta en los FP2 devices,asi que noc a q carpeta dirigirme para hackear el tlf

mi duda es la siguiente:

-puedo utilizar alguna de esas carpetas?cual?

bueno ese es todo mi lio,espero no molestar y que me puedan ayudar...gracias!!!:':)':)'(
No puedo precisarte si tú celu es hackeable o no,pero si estimo conveniente indicarte q no es necesario ningún procedimiento manual o invasivo.simplemente se necesita una app instalada en el celu llamada SecMan mediante la cual podemos "desactivar" TEMPORALMENTE la seguridad e instalar un certificado raíz BinPDA (esto último es la clave de todo,luego se "reactiva" la seguridad).posteriormente los juegos ".ngage" se colocan en la carpeta homonima y se instalan entrando a la app ngage...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
No puedo precisarte si tú celu es hackeable o no,pero si estimo conveniente indicarte q no es necesario ningún procedimiento manual o invasivo.simplemente se necesita una app instalada en el celu llamada SecMan mediante la cual podemos "desactivar" TEMPORALMENTE la seguridad e instalar un certificado raíz BinPDA (esto último es la clave de todo,luego se "reactiva" la seguridad).posteriormente los juegos ".ngage" se colocan en la carpeta homonima y se instalan entrando a la app ngage...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)


no es necesarai la appli secman. yo instale los juegos de binpda sin esa appli y me andubieron de 10!! hayq conseguir nada mas los juegos y listyo
 
no es necesarai la appli secman. yo instale los juegos de binpda sin esa appli y me andubieron de 10!! hayq conseguir nada mas los juegos y listyo
La aplicación en sí no es necesaria, pero entiendo que es el medio por el cual uno introduce en el celu el certificado raíz BinPDA, ya que los juegos N-GAGE deben estar firmados para poder instalarse (y muchas otras aplicaciones). Es decir, si a tí te funcionan, posiblemente hayas instalado dicho certificado, verifica desde "Config.->General->Seguridad->Admin. de certificados" y deberían figurarte SymbianC BiNPDA y SymbianD BiNPDA. La aplicación SecMan puede desinstalarse, pero yo la utilizo por la opción "Turn Plat. Security OFF" que me permite enviar por bluetooth (con X-Plore) las aplicaciones/juegos Java. Sería bueno saber si me equivoco porque si es así no se necesitaría "hackear" el celu para N-GAGE 2.0, pero sinceramente no lo creo porque todos los instructivos hacen mención a la opción "Install Root Certificate" de la aplicación SecMan...
 
Asi es,ademas de instalar un certificado raiz la aplicacion secman nos deja disponer de las carpetas del sistema como SIS.
No es que sea necesario para la ngage sino que es util para todo tipo de aplicacion que puedas tener que instalar en un futuro y haya que sobreescribir archivos o cambiar carpetas.EJ: para poner la NGAGE en español.
TOMB RAIDER UNDERWORLD ya esta en el showroom y para variar es igual al sis.
 
ahh no ni idea, yo formatie el cel (hace kmo 5 meses) y no le instale esa appli y instale directamente los juegos y anduvo de 10(antes del resetel mas completo hice... si la habia usado)capas q qdo algun rastro x ahi eje ni idea....
una pregunta, q seguramente ya se dijo aca ... para jugar a los ultimos juegos ngage hay q actualizar la vercion de este? x q yo tngo la 2.0
 
ahh no ni idea, yo formatie el cel (hace kmo 5 meses) y no le instale esa appli y instale directamente los juegos y anduvo de 10(antes del resetel mas completo hice... si la habia usado)capas q qdo algun rastro x ahi eje ni idea....
una pregunta, q seguramente ya se dijo aca ... para jugar a los ultimos juegos ngage hay q actualizar la vercion de este? x q yo tngo la 2.0

Asi es,Para jugar al B.B.V actualizado con motion control o Dance fabulous,etc debes tener tu version N-GAGE actualizada.Yo tengo la ultima 1.21 (1536).
Saludos.
 
Asi es,Para jugar al B.B.V actualizado con motion control o Dance fabulous,etc debes tener tu version N-GAGE actualizada.Yo tengo la ultima 1.21 (1536).
Saludos.
Nadie me ha sabido responder si al instalar el BBV deja de estar full,me refiero al hecho de que se dice hay que instalar sobre la existente ya que es una especie de upgrade y para quienes la adquirieron previamente es gratis...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Nadie me ha sabido responder si al instalar el BBV deja de estar full,me refiero al hecho de que se dice hay que instalar sobre la existente ya que es una especie de upgrade y para quienes la adquirieron previamente es gratis...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Yo no lo actualice,pero presumo que actualizando con la version Binpda instalada el juego no debe quedar full por ser un juego ***************eado no activado,no olvides que cuando instalas algun juego binpda si bien lo puedes jugar full la aplicacion Ngage no deja de reconocerla como DEMO y nos toca instalar parches para quitar ese maldito cartel.No tengo dudas que si lo actualizas te quedaras con un demo.
Ahora con probar.... XD
 
Está todo muy parado respecto a nuevos lanzamientos no? Algo también preocupante es que el blog oficial d ngage está abandonado hace bastante...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Asi es lo unico nuevo que hay por ahi dando vuelta y parece ser inminente es la llegada a esta plataforma del juego DUCATI MOTO.
Ducati-N-Gage-Nokia.jpg


Picture%201.png
Picture%202.png


Picture%203.png
Picture%204.png


DucatiMoto_Screenshot_Landscape_320x240_v01.1.jpg
DucatiMoto_Screenshot_Landscape_320x240_v01.6.jpg


Esperemos que sigan sacando novedades como esta para Symbian y no juegos ya conocidos en sis.
saludos
 
O casualidad acabó de publicarse el Tomb Raider...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
No me gustan los gráficos de Ducati Moto...será que ya me acostumbré a los games del Iphone..muy similares gráficamente a los de PSP...pero a N-Gage 2.0 hay que exigirle más...juegos como Crash Nitro Kart, One, Asphalt 3, Hoked On (el de pesca) por nombrar algunos tienen mucha mejor imágen que éstas previas de Ducati...el juego java de Ducati 3D me acuerdo que era muy lindo...éste para ser n-gage parece java...nada más que el mundo está más surtido de detallitos...espero que sea una mala impresión mía...y quizás el juego en la pantalla del móvil se vea mucho mejor...ps de lo que se vé en esas pics...pediría mucho más trabajo...estará en beta aun?
 
La verdad que no se que piensa hacer Nokia, parece no despertar,se olvida que ya no es mas puntero con su ngage como lo fue en su momento con la classic.Siquiera repetirian los viejos titulos pero ni eso y mientras tanto el Iphone le pasa por arriba,termino de ver el gangstar west coast hustle de gameloft para iphone e ipod touch y la verdad esta tremendo, es igual al GTA de pc.pero la verdad no se de quien es la culpa si de Nokia o de los desarrolladores,pero bueno ya sacaran una version para mi N95 en java de 200kb y en 2D.
 

Los últimos temas