Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

yo no puedo jugar online ya que no me reconoce mi nick ni por mas que pongo recordar contraseña o crear otro usuario no admite, solo puedo jugarlo solo
 
Nueva versión de N-Gage Disponible: 1.027
Ventajas: Ninguna ... porque???: Véase Desventajas.
Desventajas: Antihack..ps una vez instalada todos nuestros juegos aparecen como triales de nuevo...probé instalarle el parche :( pero al hacerlo la aplicación no abre...directamente no abre. :(:s Ahora mismo estoy reistalando la versión anterior que tenía: La 1.025:( espero que todo salga bien y siga con mis puntos y mis 22 juegos full:( sino tocará hacer un full reset:s:s:( y perder todo..esperemos que binpda o fca0000 cree un nuevo parche para ésta nueva versión que me amargó la existencia.:(.
 
Nueva versión de N-Gage Disponible: 1.027
Ventajas: Ninguna ... porque???: Véase Desventajas.
Desventajas: Antihack..ps una vez instalada todos nuestros juegos aparecen como triales de nuevo...probé instalarle el parche :( pero al hacerlo la aplicación no abre...directamente no abre. :(:s Ahora mismo estoy reistalando la versión anterior que tenía: La 1.025:( espero que todo salga bien y siga con mis puntos y mis 22 juegos full:( sino tocará hacer un full reset:s:s:( y perder todo..esperemos que binpda o fca0000 cree un nuevo parche para ésta nueva versión que me amargó la existencia.:(.
No imaginaba que actualizaban tan frecuentemente la plataforma, yo tengo la versión 1.01 y creo pasaron alrededor de 45 días desde que la actualizé..., que bueno que nos has advertido de ésto. La conclusión sería que hasta la versión 1.25 funcionan los juegos disponibles?
 
No imaginaba que actualizaban tan frecuentemente la plataforma, yo tengo la versión 1.01 y creo pasaron alrededor de 45 días desde que la actualizé..., que bueno que nos has advertido de ésto. La conclusión sería que hasta la versión 1.25 funcionan los juegos disponibles?

Si técnicamente todas son versiones 1.01...pero cuando la va a instalar le dice si es 1.01(25) o 1.01(27)...pero si hasta la 1.01(25) los juegos van de 10. Que alguien pruebe y confirme lo que digo..no sea que todo ésto que me pasó fue por un problema de instalación del parche. La única solución que encontré fue desinstalar la nueva y perder todos mis avances y juegos instalados...y volver a la versión anterior...con la consiguiente labor de volver a puntuar en cada juego y obviamente a instalar todos de nuevo.
 
Bueno tengo ganas de instalar ONE full, debo desinstalar la demo desde la aplicacion N-GAGE o cual es la forma mas eficaz de eliminar aplicaciones y de ser posible borrar los registros de la instalacion de la demo.

saludos...
 
Bueno tengo ganas de instalar ONE full, debo desinstalar la demo desde la aplicacion N-GAGE o cual es la forma mas eficaz de eliminar aplicaciones y de ser posible borrar los registros de la instalacion de la demo.

saludos...

No hay que limpiar ningún registro, el procedimiento es bien sencillo: Desinstala la demo desde el ngage luego lo cierra. Se consigue el one fullxbinpda y activa las capsoff lo copia en la carpeta n-gage en la raiz de la tarjeta. Luego activa las capson abre ngage y lo instala. Eso es todo. Juego full (siempre que ya tenga el parche instalado).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No hay que limpiar ningún registro, el procedimiento es bien sencillo: Desinstala la demo desde el ngage luego lo cierra. Se consigue el one fullxbinpda y activa las capsoff lo copia en la carpeta n-gage en la raiz de la tarjeta. Luego activa las capson abre ngage y lo instala. Eso es todo. Juego full (siempre que ya tenga el parche instalado).

Hola excelente explicacion!!!!!!

por algo sos moderador XD...

cuando decis: "(siempre que ya tenga el parche instalado)" a que parche te estas refiriendo? a que el juego que instale sea BINPDA???

Saludos y ahi te dejo un karma.
 
no hay que limpiar ningún registro, el procedimiento es bien sencillo: Desinstala la demo desde el ngage luego lo cierra. Se consigue el one fullxbinpda y activa las capsoff lo copia en la carpeta n-gage en la raiz de la tarjeta. Luego activa las capson abre ngage y lo instala. Eso es todo. Juego full (siempre que ya tenga el parche instalado).

¿por que eso de las caps en on u off?,yo lo instalo directamente en la carpeta n-gage sin tocar nada y nunca tuve problemas.:\
 
¿por que eso de las caps en on u off?,yo lo instalo directamente en la carpeta n-gage sin tocar nada y nunca tuve problemas.:\

para instalar todos los juegos siempre puse caps off y para jugarlos cap on...aunque para el juego ese ONE no tuve que hacer nada de eso..lo instalo sin mover el Segman...
 
para instalar todos los juegos siempre puse caps off y para jugarlos cap on...aunque para el juego ese ONE no tuve que hacer nada de eso..lo instalo sin mover el room parcher...
Si lo de caps on/off se refiere a la opción "Turn plat. sec on/off" de la aplicación SecMan les comento que yo nunca toqué esa opción excepto para la instalación del certificado raiz (si mal no recuerdo) y de ahi quedó en ON y nunca tuve problemas en instalar los juegos n-gage
 
yo tambien tengo ciertas dudas con eso del caps on / caps off.

¿¿¿¿¿¿"caps on" quiere decir desactivar el hackeo del celular??????? o simplemente quiere decir: ¿¿¿¿¿bloquear el acceso a la carpeta "private"???????

y pues consecuentemente... :

¿¿¿¿¿¿"caps off" quiere decir activar el hackeo del celular??????? o simplemente quiere decir: ¿¿¿¿¿desbloquear el acceso a la carpeta "private"???????
 
Si no tuvieron problemas los felicito..pero siempre es mejor activar las caps off antes de pasar un rom full a la carpeta ngage de la raiz de la tarjeta a fin de evitar que por alguna cuestion de permisos o bloqueos de archivos ocultos no se copie algo o se pierda información en la copia. Con los capoff nos aseguramos de que eso no pasará. Sobre todo cuando se hace en otros ámbitos como ser la manipulación de unidades C o Z y sus posteriores backup.
LEOMEN el parche al que le he referido el texto de más arriba es al que sirve para que los juegos no tengan la carátula de triales.
Saludos.
 
yo tambien tengo ciertas dudas con eso del caps on / caps off.

¿¿¿¿¿¿"caps on" quiere decir desactivar el hackeo del celular??????? o simplemente quiere decir: ¿¿¿¿¿bloquear el acceso a la carpeta "private"???????

y pues consecuentemente... :

¿¿¿¿¿¿"caps off" quiere decir activar el hackeo del celular??????? o simplemente quiere decir: ¿¿¿¿¿desbloquear el acceso a la carpeta "private"???????

''Caps on'', bloquea el acceso a, algunas carpetas del sistema, como la de Private.

''Caps off'' permite el acceso a, algunas carpetas del sistema, osea que al activar Caps off, se podrá acceder con libartad a la carpeta Private y otras.
 
Una consulta.. yo instale el n-gage de los primeros post, el que decia FOR ALL s60v3.. mas o menos entendi que habia que poner los juegos en la carpeta y los instala solo..
Eso hice, (los archivos tienen EXTENSION n.gage?????)
Puse Fifa 08 y solitaire..
Me dice que tengo que actualizar mi aplicacion de N-gage.. ahi me mato.. no esta el N723 en la lista de la pagina...
Que hago???? gracias......
 
Una consulta.. yo instale el n-gage de los primeros post, el que decia FOR ALL s60v3.. mas o menos entendi que habia que poner los juegos en la carpeta y los instala solo..
Eso hice, (los archivos tienen EXTENSION n.gage?????)
Puse Fifa 08 y solitaire..
Me dice que tengo que actualizar mi aplicacion de N-gage.. ahi me mato.. no esta el N723 en la lista de la pagina...
Que hago???? gracias......

creo que te falto instalar este archivo
 

Archivos adjuntos

  • ngage_autostart_204.rar
    8.3 KB · Visitas: 99
Gracias amigo... una acotación queria hacer, a modo de sugerencia...
Una de las cosas que al ingresar me llamó la atención de laneros era qua las explicaciones eran tan claras... ahora a lo que voy..
Acabo de leer las 30 paginas y he notado que en el afan de aportar cosas al tema, lo que mas saben omiten mencionar ciertos detalles que a los que NO sabemos nos deja mas perdidos.. se que no lo hacen con intención, solo que dan por hecho que todos conocemos la plataforma y omiten cosas como por ejemplo como se instala un juego.. en que formato viene.. yo buscando por ahi y en algunos post que decian "que hago con el archivo .n-gage??" me di cuenta el formato..
Tampoco en ningun lado explican bien el proceso de instalación.... me lei las 30 para saber CUAL uso en mi N73 pero nada..
Se podría ahondar un poquito en la manera de instalar los JUEGOS????
POr ejemplo pintitas habla de las CAPS pero leyendo no se bien a que se refiere (REPITO: cuando uno sabe esto parece obvio, pero al que no, le pierde mucho);
EJEMPLO: habilitar el hack para pasar los juegos a la raiz........... yo entiendo por raiz la carpeta ngage de E : / n gage.... pero no necesito tener el CAPS para verla... cosas asi que los que saben dan por hecho que todos sabemos.......

saludos amigos =)

POR EJEMPLO, CONSULTA:
Ahora instale el archivo de arriba el autostart.. pero no me dejo elegir en donde lo instala.. directo en la memoria del cel.. esta bien eso????
Luego intento jugar y se sale la app......
Otra consulta mas.. baje una version de Ngage 1.10.1318.... va con este???
 
funcionó luego del autostart.. mas bien creo que el tema viene con la RAM ya.. eterno problema de los N73.... ahora solo busco como instalar y jugar ese juego de la pesca jeje...
 
tengo instalado el parche pero sigue saliendo lo d trial cuando empiezo a andar el ONE quisiera jugarlo full alguna solucion?
 
ayudaaaaaa

hola muchachos e perdido la contraseña de N-GAGE y como sabran estoy muy mal por que no puedo jugar online nu enviar mis puntos que hago como lo soluciono ayudenme pòr favor
 

Los últimos temas