Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Hola aca dejo unas capturas de mi N73 conectado a Ngage Arena para que vean que si es posible.En cuanto a lo de la memoria,a mi me funciona mejor en la externa que en la interna,antes me saltaban errores por todos lados ahora ya no :)
saludos!!
claro qe si se puede yo intente una vez cuando tenia internet ilimitado ahoa ya no :( F**k you Telcel!!!:muerto:
 
Si ese es el tema con los que no tenemos celu con wi-fi,jugar un rato on line nos sale vastante carito pero bueno de vez en cuando vale la pena.
 
Ya está disponible el demo desde anoche de Monopoly World....se ve muy bacano y los comentarios vertidos en la red rondan muy a favor de éste título....pero pasa que me dá pereza comprarlo....así como a nuestros amigos del grupo Binpda les dá pereza ponerlos full hace tiempo o andan ocupados a full con otras aristas del mismo triángulo y esperan sorprendernos dentro de poco con algo nuevo sobre todo a los nuevos poseedores de fp3/fp2. Como sea...que le pongan pilas y pronto tengamos los games full.
 
pues si la verdad ya se tardaron much pero igual pues sirve paar avanxar puntos en los demas juegos ya me termine como 9 mis puntos andan como en los 10500
ahora los de nokia q ni se qujen de q luego luego sde lo esatn hackiando quixas unos q otros tya tienen compradoe l juego y lo estan jugando full
 
ami lo que me pone triste es que el juego que estaba esperando que sacaran era el de worms world party no esta ya desde hace tiempo alguien sabe porque lo retiraron?

ese lo juego en el celular pero version .sis pero le hace falta muchas cosas del juego original de PC y ademas que el del ngage tenia la posibilidad de jugar con alguien mas por BT lastima que lo retiraran :(
 
Alguien tiene el recuendo de lo que está "debiendo" BiNPDA? Una duda, con todas las idas y vueltas al final el FIFA 09 se puede instalar sin problemas?
 
En mi N73 el fifa 09 por supuesto que tampoco anda,pero lo tengo instalado en sis. y esta igual al de ngage.Por otro lado no creo que sea mejor el 08.
 
Mi hermano también opina lo mismo que era mucho mejor en jugabilidad el fifa 08 ps se fundamenta que en el 08 usaba muchos botones y tenía más emoción el manejo de la pelota...en cambio en el fifa 09 al limitarlo a 2 botones se le pasó todo el encanto. Bueno pienso que tiene razón dado que es aficionado 100% a todos los juegos de futbol pero gráficamente me gusta más el 09...aunque convengamos que no es la gran cosa tampoco. Saludos.
 
bueenopos yo he jugado muy bien el fifa 2009 en mi 5700 solo q no tengo nada intalado y asi me he dado chance de ir probando aplicacion por aplicaion y he llegado a al concluciion de q programas con autostard y el core codec player hacen que no jaje el fifa 2009 de n gage aparte q los requisitos minimos son de 20-21 megas libre de ram y minimo 20 megas libres en memoria c y con eso de seguro les jale el fifa 2009

con respecto al monopoly alguien ya lo probo el demo q tal los graficos es muy prometedor el juego??
 
Aviso a todos compañeros que ya esta disponible la demo del PRINCE OF PERSIA para Ngage. Yo la descargué ayer a través del movil. El juego es similar al que ronda de gameloft en HD pero con puntuacion y envio de records. En cuanto al Monopoly, lo adquirí por 5 € en la página y es super divertido. UN saludo.
 
Aviso a todos compañeros que ya esta disponible la demo del PRINCE OF PERSIA para Ngage. Yo la descargué ayer a través del movil. El juego es similar al que ronda de gameloft en HD pero con puntuacion y envio de records. En cuanto al Monopoly, lo adquirí por 5 € en la página y es super divertido. UN saludo.

Y tienes las versiones BINPDA de los juegos que mencionas???
 
Aviso a todos compañeros que ya esta disponible la demo del PRINCE OF PERSIA para Ngage. Yo la descargué ayer a través del movil. El juego es similar al que ronda de gameloft en HD pero con puntuacion y envio de records. En cuanto al Monopoly, lo adquirí por 5  en la página y es super divertido. UN saludo.
Es un precio adecuado.debería ser el precio tope para q sea accesible en aquellos países en donde el euro y el dólar tienen alto valor...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estimados amigos: aqui en Europa tampoco BINDPA ha sacado los juegos mencionados ***************eados. Si alguien los quiere tiene que ser previo pago de su coste en la página Ngage. De todos los juegos nuevos, recomendaros solamente el Monopoly, los demas son versiones Ngage de los juegos .sis. Un saludo desde Madrid (España)
 
Ya está disponible el trial de need for speed...no lo he bajado aún
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Como ya no tengo mi n95-4 alguien puede contarme que impresiones que vaina que tal está el game?:( siempre lo esperé y justo lo sacan cuando ya no tengo :s.
Alguien sabe algo sobre binpda alguna novedad? Por lo que busco en la web no hay novedades sobre los nuevos demos de n-gage desde el asphalt 4 en adelante que hayan salidos c r a c k. Saludos.