Naruto (Manga)

me parecio que este cap solo era para mostrar un Obito modesto antes de entrar al lado oscuro, esperemos como fue que termino volviendose malo.

solo espero que no den explicaciones rebuscadas sobre el Kyubi, la edad de Obito etc :/
 
Pues q vi en el cap obito activo su MS por q al parecer se teletransporto donde estaba madara, madara ya habia entregado el rinnegan ( de quien sera el ojo q tiene madara), pudo sobrevivir con la celulas del primer hokage, los frutos del arbol son tobis y zetsus pero desformes. Falta tantooooo por explicar .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Así es que se arma una buena trama, interesante flashback... ademas es de suponer que entonces Obito quiere su ojo de vuelta, a ver que hace kakashi :)
 
Entonces "Zetsu remolino" es la bioarmadura de Obito con ataque especial mierdjutsu.
Meh... aunque es necesaria ya va mucha paja y poca acción, el shonen deja de serlo cuando explican tanta vaina que al final el poder de (coloque aquí la palabra según la serie) le gana a todo lo demás.
 
seguramente Kakashi lo haría por alguna razón, ese no es de los que mata por matar.

Se lee por foros q pueden ser zetsus blancos recuerden q pueden copiar cuerpos y kii!! xD

Cosa q me sorprende q zetsu no.conoce al 4.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
aunque bueno después de todo si fue verdad que Kakashi mato a la mujer.

aunque los poderes de Obito no son tan rebuscados como los de Sasuke, aún no supero la forma en que se salvo de la exploción de Deidara (diria que es la explicación más rebuscada que ha tenido el manga de Naruto en toda su existencia).
 
teniendo en cuenta como va la historia de obito no me parece nada raro el power up, es apenas obvio.

De acuerdo con todos demasiado power up, la diferencia entre obito y kakashi es q obito al ser uchiha no se quedo sin poder al activar el ms dif q kakashi q se desmayo, otra cosa es q obito esta con el zetsu armadura por eso activo de esa manera el elemento madera. Por q durante todo este tiempo cuando era tobi y en todas las peleas uso el elemento madera cuando peleo contra la mujer papel. Falta tantooo omee por aclarar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Para mi el man trata de explicar algo y abre mas interrogantes y cabos sueltos por montones ( ejemplo: kakashi mato a rin listo y por que? Asi como sus dudas)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos temas