Naruto (Manga)

ASKdlñajsñlkdjaslads Q ********, como van a cambiar de opinión de una pa'escoger a ese soquete :cansado: no no no no no no...

Por cierto esos manes q van a llegar a Konoha ahi no va el otro Jinchuriki q hace falta :p?
 
pues creo q danzou sera el hokage, lo digo por una teoria q me dijo un amigo y es la sgt : sasuke-gay llega a konoha mientras naruto no esta por estar entrenando con el 8 colas (otra teoria xD) .... y se encuentra d hokage a danzou y pasan cosas y sasuke-gay termina matando a danzou y los otros viejos por vengar a itachi blablabla ... total q despues keda kakashi d hokage y todos felices d nuevo :D
 
Kakashi no rulz :p porq lo mató Pain jejejejejejejejejejeje

En serio, io pensé q quedaba herido pero no, se murió no mas con eso :S
 
kakashi se murio porque quedo sin chakra al usar el mangenkyo... para salvar al gordo
___

por otro lado les recomiendo que vuelvan a ver el anime desde la otra semana porque ya se acabo el relleno... capitulo 113 es la pelea de emogay contra orochimaru
 
I hate Kishimoto, como pone a ese ********* como Hookage, ahora si me voy a volver emo y a rezar por que Sasuke acabe hasta con el hp en Konoha.....
 
pa mi que danzo manda a naruto que es el mas fuerte a matar a emogay, pero naruto se deja dar por el a.ss porque esta enamorado de él
 
Jajajaja, pero nahhhhhh si Sasuke hace algo cool me dejo de ver esa s.hit, para mi uno de los personajes mas gay de toda esa serie :S
 
kizame captura al ocho colas, akatsuki no encuentra a quien mas pueda invocar al bicho ese (sando maso) so madara le da el achibi a sasuke como refuerzo para pelear contra naruto y destruir konoha, en mdio del mier.dero sasuke mata a danzou, y naruto mata a sasuke por defender la aldea, > naruto 7mo hokage y todos felices.. XD

Ah pd: de kizame se encarga gay-sensei y su grupo XD y de los otros el resto de gente X de konoha.. xd
 
Me perdi..

Que es ese tal sando maso?, ahi lo mencionan pero no recuerdo que es.., o es la union de todos los bijuu?

PD:

kyuubikff7.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lol esa imagen XD

yo creo que va mas por esos lados cmo ahora Naruto es el ninja mas fuerte de Konoha entonces me imagino que lo mandaran a ownearse a el emo Sasuke, aunque lo beuno es que Madara va intervenir y ojala muestre algo de su poder =).
 
Bueno al parecer mas drama en los caps que siguen por toda la vuelta de Sasuke, al menos ese webon ya va para Konoha.....
 
Jejejejeje, ahora stress pa'l Konoha :p, "cómo reaccionará Naruto a esta dura decisión?" Ojalá y de una vez por todas le den en la geta :mad: :mad: a ese emo
 
Hey ya se leyeron el 451 no pasa nada irrelevante solo que Danzou da la orden de buscar a Sasuke y matarlo. Mi prediccion es: naruto, kakashi y sakura se van a ir de la aldea en busca del emo... pa advertirle y se lo encuentran y naruto lo caga a piñas (lo casca)...

P.D: Bueno traigo una polemica de otro foro... para mi y no se para uds pero Danzou es el mismo Tobi.. miren el cabello el ojo de sharingan danzou lo tiene tapado yo creo que ha sido demasiado evidente
 
Esa polemica hace raaato anda por ahi, que Tobi es Obito/Danzou, a menos que Kishimoto salga con otra locura, yo sigo creyendo que Tobi es realmente Madara, aunque no falta que salgan con que Danzou se estudio a Madara y se creyo el :p

Por cierto ya me cae bien Danzou, por lo menos ya hizo algo inteligente y mando a eliminar al emo
 
Dudo que Danzo sea Tobi, ya que hace poco lo mostraron con Kisame y Zetsu....., pero eso si que lo han peleado en varios foros......, y ademas no tendria sentido que Madara/Tobi mandara a Sasuke a destruir Konoha y que Danzou lo mandara a matar.....
 

Los últimos temas