Naruto (Manga)

que basura el manga de esta semana para olvidar u_u, yo creo que Sasuke no encuentra nada en Konoha y Madara se da con Naruto por arruinarle el proyecto akatsuki.
 
no encontrara NADA!!!!!!!!!!!!!!!!! ? encontrara que el asesino de sus padres amigos y familiares se volvio hokage! XD
 
Naah esa teoria no tiene sentido.....se inventan muchas vainas raras, que Tobi era Obito era medio probable pero esto me parece absurdo.
 
Naah esa teoria no tiene sentido.....se inventan muchas vainas raras, que Tobi era Obito era medio probable pero esto me parece absurdo.

Agree, eso tampoco me parece q tenga sentido :\

A mi lo q ia me gustaria ver es lo q hace el man ese de la planta en la cabezota :p (Como es q se llama?)
 
Agree, eso tampoco me parece q tenga sentido :\

A mi lo q ia me gustaria ver es lo q hace el man ese de la planta en la cabezota :p (Como es q se llama?)
Se llama Zetsu, si, a mi tambien me gustaria ver que hace porq apareció desde la pelea de Naruto y Sasuke y hasta ahora nada de nada, solo espia.
 
Se llama Zetsu, si, a mi tambien me gustaria ver que hace porq apareció desde la pelea de Naruto y Sasuke y hasta ahora nada de nada, solo espia.

Ese man debe ser fuerte porq si no, no valdrá la pena la espera por ver q hacer........ aunq supongo q debe tener una tecnica buena para movilizarce tan rapido, creo.... aun falta por ver q hace jejeje
 
Capitulo suave, al menos la weba de Naruto ya sabe en las que anda el novio...., debe hacer equipo con esos ninjas pa buscar a Killerbee y que comienze el entrenamiento del Bijuu....., (Naruto cada vez tirando a mas ****** detras de Sasuke)
 
juas desde que besaron jajajaja XD

pero profin se dio cuenta, me imagino que Naruto se habra sentido como cuando uno sabe que la novia le pone los cachos pero se hace el que no sabe y despues ve como lo hac ene su cara :p.
 
Hasta ahora los comprendo, me puse a ver eso del "manga" pensando "y que será eso que hablan tanto, eso debe ser aburridor no ver movimiento". Cuando me empecé a ver el manga (unas versiones en youtube a color) quedé impresionado y me engomé como una semana, ahora sé porque rajan tanto del anime con sus rellenos.

Lo único que no me ha gustado es que realmente naruto no sigue siendo tan poderoso como yo quería, en modo sage aún tiene muchas limitaciones y si no fuera por el irresponsable de su padre no se hubiera salvado de morir, yo quería ver a un naruto mas poderoso, por ejemplo, cuando empezó a pelear con pain y mató ese pain de un golpe fue impresionante.


Por otro lado, jeje, ese killerbea si es teso.
 
Sehh Killerbee rulea :p, lo c.agada es q aun no hayan dicho nada, ni siquiera Madara se dió cuenta q ese no era el original? Porq sino ia le hubiera mandado a la interpol tiburiana :p :p

Pero io quiero ver pelea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero iaaaaaaaaaaa, demasiados emoticones ultimamente :S
 
Sehh Killerbee rulea :p, lo c.agada es q aun no hayan dicho nada, ni siquiera Madara se dió cuenta q ese no era el original? Porq sino ia le hubiera mandado a la interpol tiburiana :p :p

Pero io quiero ver pelea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero iaaaaaaaaaaa, demasiados emoticones ultimamente :S

Me encantarìa ver a Killerbea en el anime rapeando y la cara del emo gay asombrao.

Tengo una duda: Madara puede hacer el susanoo?
 
pues por el momento va seguir de "emoticones" puesto que la proxima semana se enfocara solo en la reaccion de Naruto y las andansas de su moso. :/
 
el susano solo lo podia hacer itachi, recuerden que cada mangekyo tiene habilidades diferentes, tal vez se lo haya prestado a sasuke como con la llamita negra :p
 

Los últimos temas