Naruto (Manga)

Se acuerdan de la discusión que tuvimos que yo les decía que me enteraba de los mangas mucho antes de que salieran? en efecto, vi el spoiler confirmado y salió lo que sabia desde hace mas de una semana, Damm it! madara!
 
Bueno ya salio el 466 en ingles la version de sleepyfans
http://mangashare.com/release/info/502/466

Edito para agregar mis impresiones, es grato ver a Zetsu en accion aunq cualquier parecido con un angel de evangelion de esos q quieren invadir tu mente xD es pura coincidencia...
Tambies es grato ver como Super Sasuke tiene q ser rescatado xD
 
igual aunque fue rescatado zetsu le dio Otro power up nehhh, ahora madara lo va a violar y se convierte en super uchiha
 
jajaja... Madara!! obviamente lo tenia ke rescatar!... ahora solo falta ver ke le ayude a cascar a los kages esos!...
 
:/ maldito Madara, aunque bueno porfin vimos que Zetsu es mas alla que el topo de Madara pero igual para que le vuelve dar poder a Sasuke eso aburre siempre es igual. por otro lado porfin veremos cuales son las verdaderas intenciones de Madara.
 
El hachibi debe andar en la banca de suplientes xD

Lo q creo q sucedera es q la historia de la luna de madara sera como una cancion de Jigglypuff para los Kages, sobretodo para el Raikage q parece q lo hubieran bautizado con acido sulfurico...
Si dejo idiotizado a Sasuke contandole la tierna historia de su hermano, algun polvido magico echara mientras habla...
pero igual Raikage Hogan Obama Rulez!!!
 
Dicho y hecho, Madara to the rescue.........

Ojala las intenciones de Madara si sean como interesantes y no un chorro de babas....., esperemos que el siguiente arc si muestren a killerbee...
 
Mmmm me parece que va a haber problema de copyright ya que eso de la luna es marca registrada



:p :p :p :p :p

Weno ya sabemos q Kishimoto toma cosas de otros animes xD tonces no se nos haga raro, se declaro super fan de Akira Toriyama y vemos elementos de dragon ball en naruto, el mismo ha dicho en shonen jump q se inspiro en dragon ball para hacer naruto.. tonces si Madara saca un cetro y dice:
Moon Prism Power Make Up!

430321003_76203e7c64.jpg

Y se convierte en Sailor Moon pues no estaria muy descabellado xD

Igual lo q creo mas probable es q salga con la cancion de Jigglypuff y duerma a los kages para salir corriendo o con alguna rutina de StandUp Comedy, igual si mal no recuerdo no conocemos mucho de los planes de Madara... a ver con q cosa rara no sale..

Con semejante advertencia q le hizo Minato a Naruto en la pelea contra Pein 10...

a proposito aqui esta el video de Pein 10 xD
http://www.tu.tv/videos/pein-10_3

Porq mataron a Nagato si era tan buen muchacho?
 
Pues si es el mismo spoiler wneo script q lei yo va estar wena la enseñanza de Madara sobre los bijus y pues saldra naruto *-* (ya no me dara sindrome de abstinencia xD)
Aunq en ese spoiler pone Madara a Karin a q cure a Sasuke, y esa mujer como anda llena de mordiscos xDDD sera q le cuadra la cabeza a Sasuke para q la muerda o le quita la caja de dientes xD?
 

Los últimos temas