Naruto (Manga)

naaah que gay, naruto ya es un fag oficial.... pein fallo miserablemente - -'. que estupidez como 15 mangas para que no pasara nada - -' aghhhhh. y pein termino como con pelo mono no ?, o kishimoto se le olvido pintar ahi LOL.

por lo menos vuelve sasuke, ojala se vuelva aun ***** o lo van a ownear.

pein debio revivir al primer hokage y ya, con eso tenia quieto a madara LOL. y a la familia de sasuke, y breve todo terminaba en final feliz jajajajaja.

otra vaina fue que naruto vs pei fue resssto de tiempo y kakashi y el papa se dijeron como 3 palabras :S.


esperemos a ver que pasa pero que forcha que revivieron a toda esa aldea de gays
 
No que gono.rrea, por no decirlo mas feo, como es que reviven a todo ese monton de gente, si se mueren, listo dejenlos asi......, tanta mari.kada pa semejante final de porqueria, Kishi la cago a lo grande.....
 
me duele decir esto pero preferia ver a Kakashi muerto que ver lo que hizo Nagato al mejor estilo Shenlong, talvez lo menos malo de este manga fue el subconciente de Kakashi y que el emo se viene con todo para Konoha, de resto para olvidar u_u.
 
Jejejejejeje, q lata todo esto :p, pero buehhh io solo quiero ver a Madara pelear, ia q nadie se habia dado cuenta de nada hasta ahora deberia ser el mas imba, toca esperar a ver :p
 
Ps mientras no se vayan a saltar eso... pero q tampoco vayan ahora a sacar chochocientos tomos para una historia tan lenta :S... quiero ver es pelea!!
 
q vaina tan mala vale, pues me alegro q kakashi este vivo...pero q carajo si ya los mataron, dejenlos asi ...d cosa no reconstruyeron toda la aldea y dejaron como si no hubiera pasado nada ..... pues a esperar q ver con q mas nos sale el man ese ....
 
A lo primero que pense era que iba a recontruir la aldea, yo: nooo ni por el hp, pero bueno revivieron para q venga sasuke y los devuelva al hueco mundo :p
 
aca por lo visto la ultima palabra la va a tener naruto (si saben a que me refiero), porque sino para que diablos fue ese requete manojo de flashbacks de nagato? :S
 
no me gusto la parte gay cuando todos esperaan a Naruto pero me gusto cuando Sakura la abrazo, por cierto ojala Naruto se ponga de frog y envale a Danzo por hp :p, ademas Kakashi tiene que ser el nuevo Hokage por algo le revivieron y por algo Kishi dijo "Se vienen grandes cosas para Kakashi" .
 
Danzou como me cae de mal, malditos viejitos debieron haber muerto aplastados, eso Naruto sapea porque sapea, danzou mato a la ranita gafufa :(, ademas ese perro tuvo la culpa de que Akatsuki exista
 

Los últimos temas