NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Están seguros de que ESPN tiene los derechos?

Hola:

Soy nuevo en el foro y me registré porque vi que también se quedaron con ganas de ver la primera carrera de la temporada de la Indycar.

Yo estoy empezando a creer que ESPN ya no posee los derechos para transmitir las carreras para América Latina.

Para empezar este año ESPN no televisará la categoría para Estados Unidos, aunque su cadena madre, la ABC transmitirá la mitad de la temporada (incluyendo Indiannapolis). La otra mitad de la temporada la televisará VERSUS, una cadena de cable que está creciendo mucho ultimamente y cuyo paquete accionario no tiene nada que ver con Walt Disney/ABC/ESPN.

Esto da la pauta de que al menos para Estados Unidos los derechos cambiaron de manos ¿Habrá sucedido lo mismo en América latina? ¿Los derechos que tenía ESPN habrán caído y no los habrá adquirido nadie aun?

Si alguien pudo ver la carrera por TV que por favor avise en que canal la vio, para tener una idea... ¿En Venezuela -digo ven. porque corre Viso- u otro país no la transmitio algún canal local?

Saludos...
FaustoNB
 
carrera más bien floja la de Indy car... me tocó descargarla para poder verla y creo que así va a tocar con todas las de esta temporada porque ESPN no las va a pasar.
 
Ni siquiera Indy 500?

ESPN definitivamente se fue a la m... Primero la Champions y ahora la IRL. Definitivamente ahora lo único que hacen es vanagloriar al dichoso Del Potro. Y yo que creía que Fox iba a car primero :s
 
carrera más bien floja la de Indy car... me tocó descargarla para poder verla y creo que así va a tocar con todas las de esta temporada porque ESPN no las va a pasar.

y de donde la descargó?

Yo encontré un sitio que se llama Racing Underground pero me pide invitación para crear la cuenta :(
 
Hoy tenemos Nationwide en Nashville a las 3 pm (hora colombiana).

Kyle Bush mi favorito...otra vez :). Asi clasificaron:

1 60 Carl Edwards
2 20 Joey Logano
3 47 Michael McDowell
4 18 Kyle Busch
5 16 Ricky Stenhouse Jr.
6 66 Steve Wallace
 
Ganó Joey Logano en una carrera donde básicamente la pelea estuvo entre él y Kyle Busch. Hubo un accidente a 8 vueltas del final en el que a Joe Nemecheck lo volcaron, afortunadamente sin consecuencias.
 
Viejo DaveRumblePack... Gracias por el enlace!!!

A propósito, si alguien necesita las carreras ( prácticas, clasificaciones y carrera) de F1 (2008 - 2009) yo las tengo subidas en Rapidshare... Son grabaciones de la DVB-T británica de la ITV (2008) y de la BBC (2009)!!! =)



@ndres :cool:
 
Esta noche (viernes) tenemos Nationwide. Bashas' Supermarkets 200 Phoenix, Az. Apr 17, 2009 9:00 PM ET. 8:00 PM Colombia. En este momento estan clasificando y estan asi los primeros: Carl Edwards, Logano, Biffle, Kyle Bush, Harvick, Keselowsky.

Mañana sabado a las 7 pm tenemos Sprint cup. Subway Fresh Fit 500 Phoenix, Az.
Hoy en la primera practica Montoya fue decimo, y en la segunda practica fue segundo. Jimmie Johnson fue primero en las dos practicas y esta tarde a las 6:10 pm son las clasificaciones.
 
Bueno, nadie lo puso antes pero no son buenas las noticias para Earnhardt Ganassi Racing ya que decidieron cerrar el equipo #8 de Aric Almirola por falta de patrocinio y además porque el equipo no estaba en el top 35. La "buena" noticia es que Dale Earnhardt Jr. ya está pensando en recuperar su número de siempre.

http://www.nascar.com/2009/news/headlines/cup/04/17/preview.dearnhardtjr.no8.egr/index.html

La clasificación para Sprint Cup mañana quedó así:

1. Mark Martin
2. Kyle Busch
3. Kurt Busch
4. Jeff Gordon
5. Brian Vickers
10. Jimmie Johnson
20. Juan Pablo Montoya

Pongo a Johnson para comparar lo de las prácticas con lo de la qualy.
 
Estuvo buena la carrera de Nationwide. Terminó ganando Greg Biffle. Edwards con muchos problemas en el auto al igual que Kyle Busch que en un momento parecía que iba a abandonar.

Ahora Kyle Busch lidera el campeonato de Natiowide Series.
 
Me gustó la carrera. Parecía que Biffle no iba a lograrlo con llantas usadas al final pero aguantó con la ayuda de las banderas amarillas. Keselowski, muy flojo. Con neumticos frescos no hizo nada desde su 3er puesto pa pelear la carrera. Y Kyle Bush, un monstruo. Perdio dos vueltas por problemas de trasmision, al parecer, pero las recuperó y se metio en el top 10.

Ahora esperemos emosiones en la sprint cup. Y dentro de 8 dias: Talladega !.
 
Estuvo bacancita la carrera, y definitivamente Kyle es un berraco! Hasta llegué a pensar que podía ganar.

Vamos a ver si la carrera de esta noche nos trae emociones.
 
Como todos andan de rumba (me imagino :malvado:), pues permítanme contarles que la carrera de esta noche la ganó Mark Martin, seguido de Tony Stewart y Jimmie Johnson en ese orden.

Montoya estaba entre los 15 primeros hasta más o menos faltando 65 vueltas cuando fue penalizado por pasar de 45 mph en pits, lo cual lo hizo caer mucho en el orden y terminó en el puesto 24.
 
La carrera empezó aburrida pero se fue poniendo buena. Lastima la sanción a Montoya porque él venía haciendo las cosas bien después de la mitad de carrera.

Hace mucho tiempo no ganaba Martin, este año se están desquitando los que no ganaban hace rato. Quien sabe que hubiera sucedido si Kyle Busch no hubiera recibido la sanción por pasarse de velocidad en pits, tal vez no habría ganado Martin.

Ojalá que la historia para Montoya sea totalmente diferente en 8 dias en Talladega.
 
Y lo más bacano es que a Martin lo felicitó casi todo el mundo (hasta su viejo patrón Roush).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas