NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy la carrera de Nationwide en Daytona estuvo más o menos ya que hubo varios accidentes involucrando a varios pilotos pero no hubo Big One. Se la ganó Clint Bowyer luego de un accidente saliendo de la 4 entre varios pilotos, entre ellos Mike Bliss, antes de la última vuelta (mostraron al tiempo las banderas amarilla y blanca, con lo cual la carrera se decidió).
 
Y esta noche la Sprint Cup de Nascar a partir de las 6:30 pm la Coke Zero 400 desde Daytona. ayer no hubo clasificación por lluvia, asíq ue salen por owner points. Tony Stewart en la pole. Juan Pablo Montoya en el puesto 12 (Línea 6). Pinta bien la carrera, no se la pierdan.

Perdón el doble post. Se me fue el dedo dos veces en guardar y como se congeló la página no pude hacer nada.

Aprovecho también para comentar que acaba de empezar la carrera de la Indy Light en Watkins Glen. Saavedra salió segundo y sigue segundo. Yacamán salio penúltimo y va 13, está haciendo un buen trabajo. Pueden verla en http://indycar.neulion.com/indy/console.jsp
 
Jpnascar

Segun el blog de jpnascar, las ilusiones estan puestas en esta carrera para ganarla antes del chase.
Ojala asi sea, todo estamos esperanzados ke JPM gane en un ovalo, ke se ratifique en el chase
 
Montoya termina 8 en daytona

Excelenta carrera la de JPM, un gran Big One en la utima vuelta.

El trabajo del Target Team estuvo a la altura.
Felicitaciones Montoya!!!

>D
 
Se me pasó hablar de IndyCar en Watkins Glen que fue este domingo que pasó. Ganó Justin Wilson (mejor dicho, por fin ganó Dale Coyne su primera carrera como piloto o propietario) en una carrera más bien monótona en su desarrollo.

Yo me la vi a pedazos mientras terminaba la final de Wimbledon y empezaba la final del fútbol argentino xD.
 
Décimo puesto para Montoya. Sube al 8 para la Chase.

Gran victoria de Weber, a pesar del castigo impuesto, y problemas de Barrichelo en pits. Vetel segundo y Massa tercero.
 
2009 NASCAR Sprint Cup Series
nascarz.jpg


Bien por Juancho... Pinta muy bien el asunto faltando 8 carreras para el Chase!!!
 
Excelente carrera de montoya

Muy buena la carrera de JPM.
Pattie supo resolver los problemas del carro, y lo mas inportante se mantuvo constante, se afianso en el Chase, se subieron 2 puestos, lo mas importante.
Los interesados puede seguir este blog:
www.jpnascar.com

:cool:
 
Y yo que creía que él iba a salir del Chase porque a sus dos rivales directos (Martin y Kahne) les fue muy bien. Pero la debacle de Kenseth, Biffle y Kyle le ayudó bastante.

PD: Me quedé dormido antes del final xD.
 
el cucho martin les dio sopa y seco en esos reinicios.... bien por montoya... la consistencia lo ira consolidado en el chase.
 
Pues en el penultimo reinicio entre Johnson y el otro (Vickers creo) le cogieron su buena distancia, si no es por la última bandera amarilla se le hubiera puesto complicada esa victoria.
 
Bonito el trabajo de pintura. Ojalá le traiga suerte a Montoya este fin de semana en una pista que le ha sido favorable.
 
Bien bacano el trabajo de pintura ya que nos hace recordar viejos tiempos.

Este fincho que pasó hubo Nationwide y adivinen quién ganó...
 
Que belleza, muy bacano que el equipo se esté motivando, esos detalles son los que cuentan.
 
La clasificación está retrasada por lluvia.

En Nascar.com aparecen los resultados de las dos practicas y Montoya quedó de segundo en ambas.

Ojalá este fin de semana sea bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas