Neones con menos de 20 mil $ ?

Esta rebueno, ya lo hice con barras de las largas y funciona a la perfeccion. Las podes doblar y moldear esta BAcano!
 
Solucion De Todo ; Creo...

Bueno, veo que aca no saben muy bien que resistencias comprar, (si me preguntaran esto ayer, yo diria: La que sirva! :p ,) pero bueno, hoy leyendo en Hardcore-Modding.com, vi una forma de determinar la resistencia apropiada y que dure mucho tiempito el Led sin joderse...

Es asi. este es un ejemplo.
*******************************************************
Voltaje del led = 1.5V, Amp = 0.015 Amperios.

Ohm = (voltaje de la linea - voltaje del led) / amperios del led
Ohm = (12 V - 1.5 V) / 0.015 A = 700 Ohms +-
*******************************************************

Bueno, de esta forma el led servira mucho y sin problemas de cargarse la fuente...

Tome esta informacion de aca

PD: esta pagina es de como fabricar un BayBus para el PC, yo hasta hoy empeze a comprar las bainas, por cierto esta si uno la hace trae los switch para prender y apagar los leds...
 
GANVA dijo:
Esta rebueno, ya lo hice con barras de las largas y funciona a la perfeccion. Las podes doblar y moldear esta BAcano!

GANVA con las siliconas cortas perfecto pero con las largas hasta ahora es una mision imposible pues la broca de 5mm solo hay de como 10cm de largo.. como hiciste para perforar las siliconas largas???????? como? :huh:
 
Ronald Vaesken dijo:
que tal te fue con ese mod tuyo deimos estas ahi todavia

aqui estoy los neones dejaron mi gabinete super.. :):llamas2: solo que.. bue alli justamente ya consulte la duda existencial que tengo para fabricarme las largas.. :rolleyes:
 
Por favor si algun mortal modder que haya hecho las perforaciones a las barras de siliconas mas largas me ilumine un poco con su invaluable sabiduria y desvele el misterio de como lo hizo pues hasta ahora ya me salieron ampollas en la mano de tanto intentar perforar por completo uno de 20cm de largo.. :( :muerto: :S ¬¬ :vampiro: :dormir:
 
No hace falta perforarla toda, sólo lo suficiente para que el LEd encaje!! Del tresto se encarg la LUZ !! ;)
 
no socio.. veras por alli hay una foto y si lo haces tu tambien te daras cuenta que es muy diferente que tenga huecos parciales o que el hueco llegue de extremo a extremo.. la iluminacion es pero exelente cuando lo perforas por completo.. me consta y los que ya fabricaron que lo confirmen ;)
 
Bueno si la cosa es así, pensaría yo que se pude hacer tratando de pasar un alambre grueso o una de esas barritas de antenas de radio, calentando la barra y luego introduciendolo, tapando esa barrita por un lado, creo que se pueda sar un buen tuenl en esa barra!!
 
jejejej sabes lo estoy haciendo justamente con la barrita de una ex antena de tv :p jejej pero se enfria muy rapido.. estoy como que avanzo apenas un cm mas o menos cada poquito hasta que se enfria y lo tengo que volver a calentar.. y asi es un trabajo interminable.. por el bien de mis manos para que no queden tantas cicatricez :p es que buscaba alguna alternativa :)
 
Con un Guante, o pruebe calentando la barrita de metal y compare como le va si caliente la barra d silicona o la combinación
 
Para complementar lo que dijo tiko_camilo (muy buen aporte por cierto :p), tambien pueden usar la Ley de Ohm, sin tener que enredarse tanto buscando los amperajes de la linea y la del leds etc...

V=I*R

Donde V = Potencial electrico o Voltaje (Voltios), I=Intensidad (Amperios) y R=Resistencia (Ohms), despejen y hagan lo que quieran =) !!!

Espero que esto ayude a alguno !!!

Hasta luego !!!
 
Perdon por responder tarde no pense Deimos que si hablas conmigo todos los dias el la facu por que no me decis ahi tus dudas, si lees esto compra nomas tubos de silicona de diametro interno de 5mm o 3mm y metele los leds en las puntas ok.
Suerte no intenten joder un soldador o sus dedos haciendo locuras y tonterias piencen en algo practico o 2 veces antes de hacer los mods somos estudiantes de ingenieria planifiquen, revisen y ejecuten a consulten tambien gracias por preguntar tengan cuidado amigos suerte con tu proyecto Deimos Ok Saludos.
 
omegathekiller dijo:
pa yo que soy medio montañero en esto de leds y voltajes....

me lo pueden hacer en plastilina y con dibujitos? gracias...

fresco parce q todos empezamos igual, mejor lease bn todo el foro y vera q esta bn explicado, y de ahi mejor nos pregunta lo q no entienda ok? :)
 
oelos!

donde consigo barritas de silicona bien transparentes aqui en medellin porque el que hice fue un fracaso solo iluminaban bien las puntas y como a todos les salio bien el imbecil soy yo!

mi mod va bien pero le faltan unas cosillas como el neon, el fan bus y el switch pannel

ah y un musketeer q cuando tenga un dinerillo lo mando a traer de la usa
 

Los últimos temas