Neones con menos de 20 mil $ ?

sOcIo dijo:
Pues eso de las paticas no tiene ciencia, simplemente sé que funcionan como 3.algo Voltios, si los conectas a 5 o 12 Voltios les tienes que poner una resistencia, la polaridad la puedes encontrar probando, si no te enciende, le das la vuelta y listo (en google tambien dicen como diferenciarlas).

Montaje con baterias? y estarle camiando laspilas cada vez que se le acaben? que pereza, si tu fuente aguanta, conectalos a esta.

uyyyyyyyyy donde andaba yo perdido!! esto esta muy bueno no se por que no habia entrado al mundo del MODDING ... :S:S .. pero ahora hasta apenas me vi este tema y me lo lei todito hasta el link jejejje y ahora mismo voy a probar todo esto.. :D

Brother SociO una pregunta en el pc es mas recomentable una fuente de 350 o 450 watts? para poner todas estas cosas al pc.. ??

offtopic Laneros... Gracias por Existir :D:D:D:D :p:p:p
 
oe amigos laneros les cuento ke en carrefour compre por 20k un katodo pa carro pero funciona muy bien en el pc! se los recomiendo...
 
|e-Killer| dijo:
oe amigos laneros les cuento ke en carrefour compre por 20k un katodo pa carro pero funciona muy bien en el pc! se los recomiendo...
uyy excelente dato, no estan tan caros me parece, tok ver los conectores y eso, no tiene mas datos como medidas voltajes... no estarian de mas unas foticos :p
y pues viendo como este la vaina puedo comprar unito si me keda plata despues de comprarle su mouse :p
 

Los últimos temas