Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Les esta molestando hoy nequi? llevo un buen rato intentado hacer una tranferencia a otro numero nequi a bancolombia o por transfiya y siempre me sale un error.
 
En iOS, ayer me pasaba con nequi, pero me sacaba de la app... reinicié el teléfono y funcionó
Curiosamente a mi tambien me pasaba que no me guardaba el dispositivo como equipo seguro o de confianza, entonces siempre al entrear me enviaba sms.

Al reinstalar la app se solucionaron los problemas.

Edit: al igual que ud en IOS
 
recientemente habilitaron google wallet/google pay (equivalente de apple pay para android) en colombia.

según la republica, nequi al parecer, funciona con google wallet:

¿Cuáles serían esos bancos y aerolíneas aliadas?

[Con] bancos trabajamos con Bancolombia, Davivienda, Nequi, Nubank y con tres franquicias: Master Card, Visa y American Express.
¿alguien aún lo ha probado? me parece muy raro que bancolombia primero habilite esto en google wallet que en apple pay
 
recientemente habilitaron google wallet/google pay (equivalente de apple pay para android) en colombia.

según la republica, nequi al parecer, funciona con google wallet:

¿alguien aún lo ha probado? me parece muy raro que bancolombia primero habilite esto en google wallet que en apple pay
He intentado agregar la tarjeta Nequi a Google Wallet y siempre me sale error al aceptar los términos y condiciones. Me supomgo que como apenas lo presentaron ayer aún tiene sus inconvenientes para vincular tarjetas ya que leyendo X veo que hay gente que no ha podido agregar tarjetas de bancos compatibles.
Screenshot_20230829_064844_Google Play services.jpg

Screenshot_20230829_065020_Google Play services.jpg


Screenshot_20230829_065033_Google Play services.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss
recientemente habilitaron google wallet/google pay (equivalente de apple pay para android) en colombia.

según la republica, nequi al parecer, funciona con google wallet:

¿alguien aún lo ha probado? me parece muy raro que bancolombia primero habilite esto en google wallet que en apple pay
aun no deja en nequi, pero al hacer el intento aparece el contrato de nequi por lo que es un hecho que si se va a poder agregar, pero todavia no, toca esperar.
 
Confirmo que ya se puede agregar la tarjeta de nequi y bancolombia débito también dejo agregar.

Tocara probar esta semana comprando cualquier cosa en la tienda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y Uranium
He intentado agregar la tarjeta Nequi a Google Wallet y siempre me sale error al aceptar los términos y condiciones. Me supomgo que como apenas lo presentaron ayer aún tiene sus inconvenientes para vincular tarjetas ya que leyendo X veo que hay gente que no ha podido agregar tarjetas de bancos compatibles.
Ver el archivos adjunto 568272
Ver el archivos adjunto 568273

Ver el archivos adjunto 568274
hmm ahora que me pregunto, habra una mencion de google wallet o apple pay dentro?
 
ya agregue la nequi, despues de aceptar envia un codigo, no hay que tenerla fisica. osea la fisica ya no sirve para nada perdieron la plata comprandola jejej
Yo creo que sí es necesaria en un principio, ya que en muchas partes aún no conocen del servicio de pago sin contacto (con celular o reloj), a pesar de no ser algo tan nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol
Yo creo que sí es necesaria en un principio, ya que en muchas partes aún no conocen del servicio de pago sin contacto (con celular o reloj), a pesar de no ser algo tan nuevo.
sino tienen pago sin contacto pues ahi toca de transferencia nequi a nequi
 
Ahora esperar si bancolombia le lanza tarjeta virtual a bancolombia a la mano para utilizar en google pay y apple pay, esperar cuando acepte mastercard si se pueda agregar daviplata, espera que otros bancos ingresan a Google pay diferente a los actuales como nu Bank, rappi pay entre otros.
 
Última edición:

Los últimos temas