Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Amigos me llegó el siguiente cobro a la tarjeta de Nequi:

1688088807799.png


Ya revisé mis cuentas de Gmail y no tengo suscripciones activas y pues la membresía de YouTube no vale eso :S

Qué podrá ser?
 
Amigos me llegó el siguiente cobro a la tarjeta de Nequi:

Ver el archivos adjunto 561648

Ya revisé mis cuentas de Gmail y no tengo suscripciones activas y pues la membresía de YouTube no vale eso :S

Qué podrá ser?
Y si revisa la cuenta nequi, efectivamente le descontaron el valor?

Verifica el detalle de lo que está cobrando Google play en el siguiente enlace, ya que algunas aplicaciones hacen compras a través de Google play y salen con esa descripción. Aquí te sale el detalle

https://pay.google.com/payments/home
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y ForesT
Y si revisa la cuenta nequi, efectivamente le descontaron el valor?

Verifica el detalle de lo que está cobrando Google play en el siguiente enlace, ya que algunas aplicaciones hacen compras a través de Google play y salen con esa descripción. Aquí te sale el detalle

https://pay.google.com/payments/home
Por el valor, parece el costo de google one, lo que te espacio en el correo para la capicidad de 100 gigas, eso es lo que pague yo.
 
Amigos me llegó el siguiente cobro a la tarjeta de Nequi:

Ver el archivos adjunto 561648

Ya revisé mis cuentas de Gmail y no tengo suscripciones activas y pues la membresía de YouTube no vale eso :S

Qué podrá ser?
Cancele esa joda de tarjeta Nequi, casi no lo uso por todo lo que sufre la gente por acá.
Apenas depositan dinero ahí inmediatamente lo transfiero a mi cuenta de ahorros principal para evitarme sorpresitas como estas.
 
x2 a lo de google one, es un cobro anual

en mi caso se veia asi:
Ver el archivos adjunto 561709
Creo que ya aparecieron las llaves xD

Tengo esa Tc asociada a la cuenta de mi esposa y ella si compra espacio adicional, la cuestión es que aún no se ve reflejado el pago en Google, por eso estaba un poco perdido.

Me imagino que apartir de mañana se verá reflejado. Gracias a todos por la ayuda (y)

1688136031720.png
 
Creo que ya aparecieron las llaves xD

Tengo esa Tc asociada a la cuenta de mi esposa y ella si compra espacio adicional, la cuestión es que aún no se ve reflejado el pago en Google, por eso estaba un poco perdido.

Me imagino que apartir de mañana se verá reflejado. Gracias a todos por la ayuda (y)

Ver el archivos adjunto 561710
recuerde mantener la tarjeta congelada y solo activela cuando vaya a pagar algo, el resto de tiempo déjela congelada... así se ve mejor la tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT y ag19
Nequi todo el dia hoy 1-7-2023 OFF
Tendencia en Twitter todo el día y mientras la
@Asobancaria y
@SFCsupervisor

Se ríen de todos mirando desde arriba y ni una multa, una sanción, o algún comunicado que la entidad le exija publique de su largo tiempo fuera de linea.

Siendo las 6:43 PM del 1-7-2023 (OFF todos sus servicios) aquí:

 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y e-commerce
Nequi todo el dia hoy 1-7-2023 OFF
Tendencia en Twitter todo el día y mientras la
@Asobancaria y
@SFCsupervisor

Se ríen de todos mirando desde arriba y ni una multa, una sanción, o algún comunicado que la entidad le exija publique de su largo tiempo fuera de linea.

Siendo las 6:43 PM del 1-7-2023 (OFF todos sus servicios) aquí:


Es un estado q siempre será de la enfermedad de investigaciones, no el actual, todos los anteriores... Uno se pone a pensar si ya tienen no unas, no algunas, miles y hasta millones de investigaciones tanto en curso como archivadas tanto de Bancolombia como de NEQUI, pero la gestión del superintendente, bien gracias y como los dueños del banco controlan el poder... Pues... Bien gracias....

Nunca una sanción, nunca un precedente para q no jueguen con los ciudadanos, es infame y así fue, es y será....

A esta hora sigue caído.

Pero si estamos en quincena de pago, por que se sorprenden? XD

Lo q estoy por escribir, parte de la mera ignorancia....

Porque pasará esto? Será por falta de servidores?, Será q es la misma o varias variables mensuales o quincenales?

Será q no tienen identificado el o los.problemas a solucionar?

Ya es parte del paisaje...y les importa un bledo...

A mí como consumidor ni me cabe en la cabeza q una empresa con personal altamente calificado, llámese Bancolombia o NEQUI, q si q ya nos son padre e hijo ni hermanos, pero q en su haber tiene posiblemente a individuos superdotados o simplemente eruditos no logren solucionar algo recurrente...

O será q lo harán a propósito? Será q saben q hay un dinero sustancial por quincena o por fin de mes y con este lo invierten en bolsa o en algún lugar para sacar réditos y como no les pasa nada como empresa, misteriosamente se retorna con normalidad al siguiente día o a los días? Quien no dice q las empresas no actúan con canibalismo....

En fin, nos vemos en 15 días o en 30 y así...
 
A quien le interese:

Nequi esta ofreciendo nuevamente "prestamos propulsor"..., pero con una tasa de mas del 37% mas seguro.

La verdad, así como esta con esa tasa de interés, ya no se me hace atractivo ese producto.

P.D.: Y queda comprobado que es falso lo de que "te vuelven a prestar inmediatamente luego de pagar totalmente el préstamo"..., a mi me toco esperar casi seis meses para volver a contar con la posibilidad de acceder al producto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
A quien le interese:

Nequi esta ofreciendo nuevamente "prestamos propulsor"..., pero con una tasa de mas del 37% mas seguro.

La verdad, así como esta con esa tasa de interés, ya no se me hace atractivo ese producto.

P.D.: Y queda comprobado que es falso lo de que "te vuelven a prestar inmediatamente luego de pagar totalmente el préstamo"..., a mi me toco esperar casi seis meses para volver a contar con la posibilidad de acceder al producto.
Me hicieron un préstamo lo pagué todo en unos tres meses, no me han vuelto a aprobar un centavo y lo curioso es que todavía recibo propaganda sobre consejos y recomendaciones de como pagar el préstamo.
 
  • Triste
Reacciones: Nihilo
Hola, alguien sabe si en nequi se puede retirar en corresponsal, valores inexactos como 23.500 o solo se podria 20.000 osea de 10 en 10 o como ? y una cosa mas recomiendan usar nequi para recibir arriendo de 550.000 todos los meses o es mejor a una cuenta colpatria. gracias.
 
Última edición:
Hola, alguien sabe si en nequi se puede retirar en corresponsal, valores inexactos como 23.500 o solo se podria 20.000 osea de 10 en 10 o como ? y una cosa mas recomiendan usar nequi para recibir arriendo de 550.000 todos los meses o es mejor a una cuenta colpatria. gracias.
Por corresponsal puede retirar esos valores inexactos, si es posible recibir el pago del arriendo en Nequi teniendo siempre la precaución de revisar en la app que haya ingresado la plata y no confiarse de los sms o comprobantes de pago.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas