Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Caídas aleatorias, que no sirve para nada en quincenas.

En mi caso cuando lo usaba siempre salía algún error.
sigue cayendose, pero no tan seguido, de pronto en una quincena se cae y depronto en la otra no, he notado por ejemplo que ahora es raro que le falle a todos a la vez, ahora parece fallar por cuenta o por x cantidad de usuarios y no de forma global tan seguido como antes.
 
IMG_20240326_215022.jpg
 
Compañeros, alguien conoce algún intercambiador seguro o manera de cambiar mis dólares de Paypal? los nuevos cobros de Nequi de $10 USD por transacciónes son un robo.
 
Compañero, por favor me explica cómo es ese proceso, tengo cuenta en Binance, necesito sacar $ y no quiero pagarles $10 a estos ladrónes.
Lo mejor de Binance es el mercado P2P, que básicamente es decirle a un man si le cambia pesos por criptos/dólares digitales. Le consignan a nequi, daviplata etc, pero se soporta en la seguridad de la plataforma hasta que las dos partes no acuerden cerrar la transacción. Quizás no sea la mejor tasa ya que depende del "mercado interno colombiano"
 
Compañero, por favor me explica cómo es ese proceso, tengo cuenta en Binance, necesito sacar $ y no quiero pagarles $10 a estos ladrónes.
Con un exchanger también podrías, Nequi con estas alzas lo que consiguió fue abrir las puertas a los que cambian divisas, aquí en laneros no he visto ese servicio, pero en otros foros si existe, no te publico el nombre del que yo visito, pero es muy famoso y es mexicano, todos en america latina lo conocen y hay muchos colombianos.

PD. Vía MP intenté enviarte el nombre del foro, pero no sé pudo porque llegaste a tu límite de espacio
 
Última edición:
Con un exchanger también podrías, Nequi con estas alzas lo que consiguió fue abrir las puertas a los que cambian divisas, aquí en laneros no he visto ese servicio, pero en otros foros si existe, no te publico el nombre del que yo visito, pero es muy famoso y es mexicano, todos en america latina lo conocen y hay muchos colombianos.

PD. Vía MP intenté enviarte el nombre del foro, pero no sé pudo porque llegaste a tu límite de espacio
Compañero, ya eliminé mensajes de mi bandeja, por favor podrías envíarme de nuevo el exchanger, gracias.
 
Alguien a transferido de PayPal a Bancolombia? Cuánto tiempo le ha demorado ? , me sale esto en la opción de comisión, sería la mejor opción en lugar de pagar los 11.9 USD a Nequi .
IMG_2880.jpeg
 
Compañero, por favor me explica cómo es ese proceso, tengo cuenta en Binance, necesito sacar $ y no quiero pagarles $10 a estos ladrónes.
Pero ese cobro de los $10 usd siempre lo han hecho no? Cuando tenía cuenta de Paypal hacia envíos de vez en cuando y siempre han cobrado eso, por pagos internacionales cobran solo 3500 pero la tasa que cobran no es tan buena como si lo tenía nequi que era casi a la trm, la clave es enviar montos grandes, superiores a 300 o 400 USD para que valga la pena sino van a perder mucho por las comisiones
 
Pero ese cobro de los $10 usd siempre lo han hecho no? Cuando tenía cuenta de Paypal hacia envíos de vez en cuando y siempre han cobrado eso, por pagos internacionales cobran solo 3500 pero la tasa que cobran no es tan buena como si lo tenía nequi que era casi a la trm, la clave es enviar montos grandes, superiores a 300 o 400 USD para que valga la pena sino van a perder mucho por las comisiones
No, antes estaban cobrando 5% + IVA y precisamente el problema es para los que manejamos cantidades pequeñas
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: nes99 y LuisFeGE
De casualidad alguien tiene experiencia con el exchanger cambiasaldo . com? en Trustpilot tiene buenas calificaciones pero sería bueno comentarios de otros usuarios
 
Sorprendido por el nuevo robo de Nequi para recibir dinero de Paypal, cuando sera que el gobierno hace algo para evitar esos abusos, literalmente mataron la forma de recibir pequeños pagos en Colombia via Paypal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Hoy 1-4-2024
Nequi tendencia en Twitter toda la mañana y medio dia por estar OFFline (fuera de servicio)

Desde que tengo claro app para poder recargar el plan prepago de 21.500 x 30 dias, siempre trato de dejar al menos 100K para pagar en algun negocio y asi evitar estos momentos incomodos al pagar con el telefono movil, el comentario que mas abunda en twitter:

¿Y ahora como pago mi almuerzo?, ya se ve por todo el pais en ciudades grandes e intermedias como los jovenes y no tan jovenes todo lo pagan con el celular, pero Nequi como que no quiere invertir un buen billete para solventar esas caidas.

Como lo escribí antes el personal de gerencia y deberia mandar a China al personal tecnico y de soporte de la app para que se fijen como funciona wechat y alipay que mueven mas de 700 millones de cuentas y no se caen, y aqui con menos de 20M, esa plataforma vive mas caida que hoja amarilla de arbol de almendro, terrible lo que pasa en esta empresa que a medida que crece en usuarios desmejora sus login y estabilidad.

A los que me pregutan en la calle como hice para pagar, solo les respondo que envie una transferencia de claropay a Nequi y les mostre el comprobante de pago a la empresa, con la garantia que si no reciben el valor acordado, vuelvo y se los reenvio otra vez.
 

Los últimos temas