Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
3 pm sigue caído Nequi...
A mi me entra normal.
1000034728.jpg
 
Ya me deja entrar pero para pagos por PSE no permite, dice que no hay conexión con la entidad.
PSE es el unico que no funciona por ahora mira:

 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y LuisFeGE
Yo siempre uso ese método. Tarda al rededor de 1 día hábil.
Siempre se demora 1 día a tu cuenta Bancolombia? hay otro cobro adicional a los $3500? si es así de rapido me parece una excelente alternativa a Nequi. En cuánto tiempo después de registrar la cuenta con ellos quedó lista para recibír?
 
Alguien sabe cuál es el SWIFT code correcto de Bancolombia para agregar a Paypal? me aparecen estos en varios sitios:

COLOCOBMBAQ

COLOCOBM
 
Alguien a transferido de PayPal a Bancolombia? Cuánto tiempo le ha demorado ? , me sale esto en la opción de comisión, sería la mejor opción en lugar de pagar los 11.9 USD a Nequi .Ver el archivos adjunto 590973
lo normal de una transferencia ACH

Sorprendido por el nuevo robo de Nequi para recibir dinero de Paypal, cuando sera que el gobierno hace algo para evitar esos abusos, literalmente mataron la forma de recibir pequeños pagos en Colombia via Paypal.
no, no mataron la forma de recibir de paypal, hay otras alternativas, entre las cuales esta transferencia ACH, lo que si es que muchos dejaran de usar el servicio de Nequi, otros lo seguiran usando, tiene sus ventajas.
 
Aún siguen teniendo problemas con Nequi, porq desde ayer no me permite hacer transacciones, siempre sale error. ¿A alguien más le ocurre?
 
Aún siguen teniendo problemas con Nequi, porq desde ayer no me permite hacer transacciones, siempre sale error. ¿A alguien más le ocurre?
Ya sabe la respuesta y lo saben todos aqui, para que pregunta si Nequi jode todo el día a todo rato?.
Si le molesta intentelo de nuevo, cierre el app y luego vuelva y pruebe, así es como lo uso cuando me toca y asi funciona.

Este foro es siempre lo mismo, no falta el que todos los dias viene y pregunta lo mismo, ya sabe la rta, Nequi es inestable, haga lo que le recomiendo y listo!.

Si no entonces no lo use, no haga que su vida financiera dependa de Nequi, hay otras alternativas, una cta bancaria corriente, Daviplata, Transfiya, efectivo.

Dejen de pagar hasta el almuerzo todos los dias con Nequi, lleven un fajo de billetes si su economia depende solo de Nequi, lo usa todo mundo y no quieren pagar un peso, entonces aguantese la inestabilidad de Nequi y dejen de llorar!!!..

Cuando Nequi decida volverse un Banco como Bancolombia invertirán en intraestructura, ser{a mejor y ahi si no jodera tanto... pero y ahi si cobrarán, muchos llorarán igual y saldrán corriendo a mirar la otra alternativa de turno a Nequi..... y el ciclo se repetirá.

Nequi jode siempre, la pregunta sobra.
 
Ya sabe la respuesta y lo saben todos aqui, para que pregunta si Nequi jode todo el día a todo rato?.
Si le molesta intentelo de nuevo, cierre el app y luego vuelva y pruebe, así es como lo uso cuando me toca y asi funciona.

Este foro es siempre lo mismo, no falta el que todos los dias viene y pregunta lo mismo, ya sabe la rta, Nequi es inestable, haga lo que le recomiendo y listo!.

Si no entonces no lo use, no haga que su vida financiera dependa de Nequi, hay otras alternativas, una cta bancaria corriente, Daviplata, Transfiya, efectivo.

Dejen de pagar hasta el almuerzo todos los dias con Nequi, lleven un fajo de billetes si su economia depende solo de Nequi, lo usa todo mundo y no quieren pagar un peso, entonces aguantese la inestabilidad de Nequi y dejen de llorar!!!..

Cuando Nequi decida volverse un Banco como Bancolombia invertirán en intraestructura, ser{a mejor y ahi si no jodera tanto... pero y ahi si cobrarán, muchos llorarán igual y saldrán corriendo a mirar la otra alternativa de turno a Nequi..... y el ciclo se repetirá.

Nequi jode siempre, la pregunta sobra.
images
 
Alguien ha intentado activar la opción para bajar el saldo de Paypal a Nequi

Cuando me piden foto de la cédula siempre sale un error no eres tú somos nosotros intenta más tarde…..
 
tengo una sobrina con una cuenta de nequi bloqueada en el limbo, para corregir su fecha de naciomiento le dijeron que la cerrara y la volviera abrir, pero pues ahira no la dejan entrar, osea la volvio abrir y nada, lleva varios meses sin nequi tabto asi que me dice que le abra una cuenta a mi papa y se la preste jejej, esta deseperada como arreglar ese problema con esa nequi?
 

Los últimos temas