Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
..."El parche está activo hasta el 30 abril de 2019 y Nequi puede pausar el parche en cualquier momento sin previo aviso, cambiar las condiciones y el valor del incentivo."
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
Gracias por esa importantísima información

Por otro lado cuando será que sale lo de la tarjeta Nequi física?

Siempre uno se pone muy ansioso (exagero)
Jejeje
Yo igual ya me saque la de movii como para probar si está al level del todo poderoso NEQUI💪
 
Gracias por esa importantísima información

Por otro lado cuando será que sale lo de la tarjeta Nequi física?

Siempre uno se pone muy ansioso (exagero)
Jejeje
Yo igual ya me saque la de movii como para probar si está al level del todo poderoso NEQUI💪

Yo también me pregunto cuando saldrá la tarjeta Nequi física y bajo que condiciones..
¿Que tal es movii?
 
Yo también me pregunto cuando saldrá la tarjeta Nequi física y bajo que condiciones..
¿Que tal es movii?


Pues mira que solo la he usado para comprar unas entradas para ver los vengadores, con la tarjeta de nequi no se porque no me dejo... y pues fue el momento indicado para usar la de movii y pues funciono.

No le tengo mucha fe a movii casi no la uso pero de momento me ha ido bien, me he ganado como 20 mil por sus promociones
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Pues mira que solo la he usado para comprar unas entradas para ver los vengadores, con la tarjeta de nequi no se porque no me dejo... y pues fue el momento indicado para usar la de movii y pues funciono.

No le tengo mucha fe a movii casi no la uso pero de momento me ha ido bien, me he ganado como 20 mil por sus promociones
Fandango? yo tuve problemas para pagar con la tarjeta de Nequi, lo mismo el plan de Movistar.
 
Es mi impresión o el parche de Nequi ya no está funcionando?:unsure:
Plataformas como iFood, Domicilios.com, Atom, Fandango, Papaya, ePayco, Payu rechazan cualquier tipo de transacción con la tarjeta prepago de NEQUI.

Por cierto, @Monteno la tarjeta prepago tiene algún tipo de bloqueo?

No tiene ninguna restricción del lado nuestro, el problema es que algunas plataformas odian las tarjetas virtuales y nos bloquean.

Gracias por la lista le voy a preguntar a las personas encargadas sobre el bloqueo en esos sitios que mencionas.
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
No tiene ninguna restricción del lado nuestro, el problema es que algunas plataformas odian las tarjetas virtuales y nos bloquean.

Gracias por la lista le voy a preguntar a las personas encargadas sobre el bloqueo en esos sitios que mencionas.

Según el APP de domicilios.com es una tarjeta internacional y no la reciben.
 
No entiendo qué pasa si es internacional o es nacional...
No sé mucho del tema.

Debe ser algún tipo de excusa, simplemente detectan que son tarjetas prepagadas y no las aceptan, asi hay muchos establecimientos ya hoy dia infortunadamente, por mi lado newegg la dejo de aceptar y desde ahí prácticamente no volví a usar nequi.
 
La tarjeta sería buena para cuando compras en internet y te piden verificar la compra con la tarjeta física. Ya sea para ir a reclamar el producto en el establecimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos mensajes

Los últimos temas