Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
"No eres tú, somos nosotros..." dice Nequi.

@Monteno fugándose con nuestros ahorritos :eek:

370138
 
Justo moví un dinero a Nequi para transferirlo en el acto xD

EDIT: Ya la App está operativa nuevamente.
 
Última edición:
¡Estoy muy contento con Nequi sin topes! :)

Perdón si pregunto algo obvio, sé que el cajero permite sacar hasta $600.000 pesos, pero ¿cuánto es lo máximo que se puede sacar de cajero x día con Nequi? Solo por curiosidad.

Gracias
 
Esta caido nequi?

Yo percibo en varias oportunidades que a esta hora o un intervalo antes y pasado el mediodía hay problemas de retiro de compras de uso de TC, me pasa siempre a estas horas algo, cuando uno lo necesita.

En fin....
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Esta caido nequi?

Yo percibo en varias oportunidades que a esta hora o un intervalo antes y pasado el mediodía hay problemas de retiro de compras de uso de TC, me pasa siempre a estas horas algo, cuando uno lo necesita.

En fin....
A esa misma hora estaba yo teniendo problemas con Nequi para hacer pagos PSE, intenté con Colpatria y lo mismo hasta que me bloquearon la cuenta por 3 transacciones rechazadas. Me comuniqué con ellos y me dijeron que la plataforma de PSE estaba intermitente y por eso tuve esos problemas.

Screenshot-2019-05-01-Nequi.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Pues yo lo tengo habilitado hace mucho, pero siempre dice que revise el próximo mes y jamás me permite usar la opción. Me imagino que tiene prioridad los que no tienen topes o algo así.
 
A mi me apareció la opción de préstamo ayer que se actualizó la aplicación, dice que intente el próximo mes, aunque no pienso usarlo.
 
Buenas, que ya no esta funcionando el parche Nequi?

Y otra pregunta, puedo pagar Netflix con la tarjeta Nequi? Tendria que pagar los 2.000 de manejo mensual si no la uso? el cobro que hace Netflix vale para que no cobren los 2.000 por no usar la tarjeta?

Busque la info en el foro, pero no pude encontrarla =(

Que muchas gracias!

@Monteno
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas